Es un hermoso lugar. Muy organizado y genial la visita guiada es muy bien explicada. Patos, llamas, chivas, ovejas, pony, vacas, gallinas, todo como una granja. Muy segura. Los baños limpios. Hay cafeteria bien surtida y tienda de recuerdos. Para los niños hay arenera todo recomendado para toda la familia. A mejorar la actitud de algunas personas al atender.... la llegada es rapida y sib contratiempo
A favor la hermosa vista y exclusividad ofrecida en tiempos de pandemia. La relación costo vs calidad del menú completamente insatisfactorio. A pesar que se reservó exclusivo, se recibieron clientes lo que le restó a la exclusividad ofrecida. La mesa del ponque se organizó posterior debido a que los gatos se encontraban en búsqueda de comida, e incluso tuvimos que solicitar ayuda al personal para liberar a un adulto de un gato debido a que el adulto tenía un alimento en su mano y el gato se sintió atraído. No logramos quitar el gato por nuestros medios. Tener en cuenta que los portarretratos adicionales manejan costo, no son cortesía aunque lo parezca. No recomendado.
Realmente siento que pague mucho por un servicio de muy baja calidad. Las vías de acceso son pésimas, el personal que atiende le falta actitud, no tienen una nevera con productos para la venta (si no lo pidió desde el principio, sejo..ó) y lo peor, los baños parece que los construyeron hace 70 años y que nunca les han invertido 1 solo peso.Arrepentido total de este sitio.
Super exelente ambiente relajado por donde lo vean!!! buen contacto con animalitos de la granja ..
Tiene cosas buenas pero también tiene cosas malas por ejemplo deverian agregar más cosas para mi no me gusta
Muy buena opción para disfrutar de un día de granja con los pequeños de la familia, tiene variedad de animales con los que se puede interactuar, alimentar, y conocer más acerca de la fauna que allí se encuentra. Ademas tiene opción de realizar fiestas infantiles, así como también un restaurante en el que podrás encontrar comida de paquete y diferentes opciones que allí preparan. La atención por parte del personal es muy amable.
Es entretenido. Los animalitos están en corrales y no se puede acercar mucho a ellos, salvo a los caballos, aún asi, para niños pequeños es una buena oportunidad para conocer animales de granja que van desde vacas, toros, caballos, chivos, hasta patos, estos últimos agresivos.
Un lugar increíble para ir con niños. Le dimos de comer a los animales, aprendimos de la leche, la lana, los huevos, las naranjas. Fue un día maravilloso. No sé cómo será sin ir en excursión de jardín, perodebe ser también muy chévere
El lugar es muy agradable, a pesar que le faltan más actividades, los animalitos que tienen sin muy hermosos y están bien cuidados, buen plan relajante.
Bonito lugar, agradable. Especial para que los niños puedan interactuar con los animales.
Excelente desde el parqueo, las instalaciones, el personal, el cuidado de los animales y el desarrollo de los eventos. Impecable
Me parece excelente, tiene un muy buen ambiente familiar, los animales muy bonitos, la atención, la comida, todo me parecio excelente
Hermoso lugar, los animales muy bien cuidados. Me encantó.
Es un lugar muy agradable para los niños. Aprenden mucho de los animales.
Porque es Muy chévere y se interedante uno la pasa relajado
Trafico denso a la llegada fines de semana. Amplios parqueaderos. Excelente para niños. Cafetería carísima.
Debajo de expectativas, aunque empleados amables pobre servicio y montaje en carpa. Falta adecuada señalización sobre entrada.
Hermoso lugar, los niños quedaran encantados. Buen servicio, buena comida.
Espacio Infantil para compartir de forma segura un espacio natural con animales de granja. Restaurante un poco caro.
Le doy 4 estrellas por qué es difícil llegar, las aplicaciones casi no encuentran el lugar, y no hay letreros que guíen a la gente, de lo contrario es espectacular.
La atencion super excelente, es un lugar hermoso para conocer
Experiencia espectacular, momentos de mucha ternura con todos los animalitos.
Lindaaa muy buena opcion para celebraf cumpleaños. Buen servicio
Muy lindo para estar en familia
Buen sitio para eventos ej. Cumpleaños niños
Me encanto. Apto para toda la familia.
Un espacio familiar donde los animales y la agricultura urbana son fundamentales
Buen lugar para pasar tiempo con los niños
Excelente servicio y muy bueno el sitio!!
Hermoso
Muy bello
Genial para ir con niños
Espectacular, los precios son muy buenos
Excelente lugar para ir en famila
Muy lindo el lugar
Lindo plan para los niños
Aunque un poco olvidado es un buen sitio
Muy bonito el lugar
Es súper lindo.
No hay muchos animales
Perfecto para los niños
Excelente
Genial
Bonito
Un lugar para la familia
Terribles los baños
Excelente atención
Espectacular...
Súper para los niños
Súper especial !!
Es una granja de animales, alquila espacio y ofrece servicios recreativos y de catering para eventos y fiestas, especialmente para niños. Ofrece rutas en la granja para conocer a los animales. Y cerca del hipódromo de Chia. No está bordeado de árboles y si el sol es fuerte no puedes estar muy al aire libre. El personal es amable y las pocas cosas que probé eran buenas. No me quedaría allí todo el día con niños, no hay toboganes ni columpios.
OK