Es una casa hermosa llena de amor, belleza e historia en cada detalle. Un lugar perfecto para descansar, disfrutar de un gran servicio y una comida deliciosa! Sin duda alguna volveremos ❤️
Es un hotel hermoso, acogedor, la dueña y todos los empleados son muyy amables y siempre están pendientes de lo que necesites, las habitaciones son muy cómodas y el diseño es hermoso. Un plan de amigos o pareja es espectacular. El ambiente es muy bueno, tranquilo y se siente una paz deliciosa, aparte es muy fresco.
Muy buena atención y la comida exelente
Muy bonito el hotel para los que buscan tranquilidad y privacidad. Me gusto mucho la habitación y el baño, muy amplios. La casa está llena de vegetación. Todo tiene color claro, no manejan madera muy oscura y por eso los espacios se ven limpios, amplios y frescos. Se nota la inversión en el hotel. La única cosa para mejorar, como mi sugerencia, es ofrecer café de mejor calidad. El resto de desayuno estuvo estupendo! Muchas gracias. Recomendado!
Llegar a esta casa puede ser una peripecia ya que el estacionamiento no está descrito como tal, hay que llamar antes para poder ingresar. Ya adentro las plantas absorben toda la atención que buena combinación entre los árboles y plantas con las habitaciones, toda la decoración es increíble y dispuesta de manera para que los ojos se posen en cada objeto, en cada hoja, en cada mueble y en cada hamaca. El desyuno fue perfecto en tamaño e inmediatez al igual que el servicio al cliente dispuesto a ofrecer su mano a cualquier necesidad.Las habitaciones son amplias sin necesidad de ser intimidantes al igual que las camas, al llegar en la recepción no advirtieron de un pequeño ruido en la mañana del otro día al estar trabajadores remodelando pero no me imaginé que el ruido fuese tan fuerte como para no querer volver, ese “pequeño ruido” era más fuerte que el de los vehículos en la calle y eso que le ruido de los autos no llegaba a la habitación.
Lugar muy acogedor y muy bonito cómodo la atención maravillosa recomendado totalmente
Querido viajer@ este sitio es una casa antigua ubicada en el centro centro centro de Valledupar (perdón por reiterar pero es súper central), aclaro que es antigua mando vieja ni descuidada. Hablando con la administradora me comentó que abrieron puertas al público hace diez años, el lugar se caracteriza por no tener el letrero en grande diciendo HOTEL lo cual es algo super. Mirando por fuera se aprecia una obra arquitectónica que agrada a la vista, ya dentro de sus instalaciones apreciamos la mezcla entre la comodidad y el buen gusto al momento de la creación de espacios y concepto.
Normal. No tiene nombre afuera para identificarla. El acceso al hotel es como a una casa privada, tocas un timbre y dar alguien y te pregunta que qué necesitas? ABSURDO. La atención es bastante regular, la mayoría del personal no es atento ni acomedido. La habitación es amplia, limpia pero con una ambientación un poco pobre.
Excelente hotel, habitaciones súper amplias y con una fantástica decoración, con amplias zonas verdes.El personal muy atento y con excelente disposición con los turistas, súper recomendado
Un ambiente familiar, tranquilo y lo mejor es la atención
Excelente hotel en la ciudad de Valledupar, cómodas y bonitas habitaciones y un ambiente natural único.. Además la atención de sus colaboradores es muy buena
Habitaciones comodas, limpias, con buena iluminación, aire acondicionado, tranquilidad, excelente servicio. Super recomendado
Se encuentra en una buena ubicación, el desayuno y la atención es muy buena, pero lo más importante impecable y muy cómodo.
Me encantó el hotel, su gente, su ambiente, buena cama y noche tranquila... las arepas al desayuno son un deleite. Espero regresar.
Hermoso, limpio, excelente atención y cocina. Muy recomendado.
Excelente servicio, un lugar muy agradable, la comida deliciosa, las personas que atienden estupendas
Muy hermoso, exclusivo y excelente atención. Un hotel lleno de magía en Valledupar
Excelente lugar para el descanso atencion espectacular mucha tranquilidad me encanto
Lugar increíble si visitas Valledupar, un oasis en el centro de la ciudad, un ambiente íntimo y agradable.
Un lugar agradable, rodeado de un verdor exquisito.
Lugar agradable, muy verde, lleno de mucha tranquilidad
Muy buen hotel en el centro de Valledupar. Gran servicio
Tiene lugares muy hermosos y sus habitaciones son comfortables, en todo el centro de la ciudad
Sitio muy agradable para estar, dejando de lado los nuevos diseños para estar en los diseños antiguos pero con las comodidades modernas.
Muy agradable ambientalmente y por las personas q atienden
Un lugar muy hermoso para relajarse en el centro de la ciudad
Es maravilloso la atención, la ubicación, la comodidad todo, es mi hotel en Valledupar
Habitaciones amplias, muy cómodas, muy lindas, atención cálida. Recomendado
Hermoso lugar en el centro de Valledupar con un ambiente relajado y excelente atención.
Acogedor, lleno de naturaleza, familiar, excelente sitio.
Hotel tipico de Valledupar, te recuerda la historia de la capital mundial del vallenato
Buen sitio, economico y agradable, recomendado para viajeros
Hermoso! Buen staff, buena atención.
Es tranquilo, lindo y colonial
Servicio un poco demorado pero las habitaciones son buenas
Empanadas y patacones con queso y suero deliciosas...
Chevere
Ubicada en la parte centro de valledupar
Excelente todo, más que recomendado, lo mejor
Por que es un oasis en medio de una selva de cemento
Muy buen lugar
Bonitas instalaciones y amable atención
Muy agradable su estadia
Un casa con encanto. Hermosa!!
Lo mejor los amoo
Es muy acogedor!!!
El mejor
Recomendable al 100%
Excelente
Buen servicio
Excelente hotel
Espectacular...!!!
Excelente hotel
Excelente lugar
Excelente
Bueno
Lugar sobrio y agradable
Buen hotel
Ambiente natural
Bueno
Un lugar de tradición.
Es acojedor
Lo desconocido
Este es un hotel boutique acogedor y elegante, si busca el ambiente romántico típico que tiene la mayoría de las novelas de Gabriel García Márquez. Es discreto y aún mantiene la arquitectura tradicional costeña de las haciendas azucareras. Recomendado para un columpio de descanso familiar tendido en una hamaca.
Nunca me he alojado en un lugar donde simplemente no quiero irme, no para hacer turismo, no por nada ... ¡Qué hotel encantador y acogedor y un personal increíble, me hubiera gustado quedarme más tiempo!
El mejor hotel en Valledupar.
¡Hermoso lugar!
!!!!! El,?