En general nos gustó, el personal muy amable y el hotel tiene una vista impresionante de la ciudad. La habitación estuvo bien, pero sentimos un mal olor proveniente de las cañerías. El desayuno estaba frío, nos gustó la variedad en las frutas y las bebidas, frías y calientes. Volveremos si tenemos la oportunidad.
Muy buena atención, excelentes las habitaciones y las áreas sociales. Lástima que hagan mantenimiento a las piscina en fin de semana que es uno de los mayores atractivos del hotel. Por lo demás muy recomendado.
Buen hotel, no se encuentra en la mejor ubicación pero si tienen buena atención al cliente. Es un hotel más para negocia que para ocio, la piscina que tiene es pequeña, y el centro comercial Mayales no le da un plus, solo tiene supermercado Metro, parqueadero gratis.
El personal es muy atento. Habitaciones perfectas para relajarse y descansar, su iluminación es tranquilizante. La sensación cuando sales del asensor y transitas el pasillo hacia la habitación rs indescriptible. Sientes que ibtienes mas de lo que pagas.
Excelente atención, de fácil ubicación, habitaciones muy cómodas y pulcras, excepcional servicio de alimentos y bar, para disfrutar en viaje de negocios o familiar...Gracias por hacer los días más cálidos.
Excelente servicio en todo. Habitaciones cómodas y el desayuno bufet es muy bueno
Muy cómoda la habitación. Hotel limpio, seguro y bien ubicado. Por mejorar el check-in, que es algo demorado y con una sola persona atendiendo
Excelente atención, agradable ambiente,muy buen Hotel.
Un lugar muy agradable, seguro, limpio. Nos sentimos muy bien atendidos por todo el personal.
Bien ubicado, buenas habitaciones, bonita vista, atención amable, desayuno variado. Un buen lugar para alojarse.
Este Hotel brinda a sus huéspedes una experiencia maravillosa, con la mejor atención , excelentes instalaciones y personal.
Hotel con habitaciones cómodas y confortables, personal muy atento y comida fresca y con buen sabor
Muy demorado para asignar habitaciones, más de 2 horas y la piscina es súper chiquita. La atención de la recepcionista lo peor.....
Excelente ubicación, atención y servicio, maravilloso hotel bonito y acogedor, un desayuno de lujo
Hoy me tocó un colchón algo deteriorado! Espero que con mi sugerencia tomen medidas, muy buenas instalaciones y muy buena atención
La atención y las habitaciones super limpio y excelente servicio
Todo bien una buena atención y se vive un buen ambiente cómodo y bendecido
Muy buena atencion, instalaciones y atencion del personal del hotel, recomendado.
Muy buen hotel, excelente ubicación, una muy buena estadía
Muy lindo el hotel, la vista es espectacular, el desayuno es variado y el servicio es excelente.
Excelente atención para quienes nos gusta que nos consientan con calidad y buen precio.
Un hotel muy bonito y especial,esta situado muy bien en la ciudad.
Es un lugar acogedor, sus empleados tienen un carisma especial, siempre dispuestos a atender a sus huéspedes de manera atenta y cordial, excelente servicio, super recomendado
Hermoso lugar para descanzar y pasar unos dias disfrutando de las leyendas vallenatas
Muy buena atención de los que trabajan allí
Cómodas habitaciones, muy bien ubicado y permiten Mascotas
Excelente lugar, me atrevería a decir que es el mejor en la ciudad
Hotel muy bonito y tranquilo con buena comida a la carta
El acceso a los pisos asignados es difícil ya que las tarjetas se descargan muy rápido y se debe dirigir al lobby para activarla cada dos días
Excelente atención, amabilidad en el servicio.Deben mejor las tarjetas se descargan muy rápido.¹
Es un buen hotel bien ubicado y tienes abceso al centro comercial
Es un lugar espectacular... brindan una atención muy buena
Un hotel excelente,en una zona cerca de todo en Valledupar , habitaciones muy comodas
Excelente atencion , habitaciones organizadas y limpias
Buen lugar para descansar con toda la familia. El desayuno es abundante, rico, y muy variado. Habitaciones cómodas, aunque un poco pequeñas para ser de esta línea. La piscina en el último piso es un chiste (demasiado pequeña).
Exelente servicio, muy cómodas las habitaciones
La atención muy regular y comida, pero de todas maneras muchas gracias. Como dicen hay mejores.
Muy buen hotel me gustó
Súper cómodo, elegante y muy limpio
Todo estuvo bien lo que no me pareció bien fue lo ratero que fueron en los juegos de diversiones
Las instalaciones impecables, habitaciones cómodas y limpias, el desayuno muy bueno y variado. 100% recomendado
La habitación es adecuada a las necesidades, las toallas estaban desgastadisimas, muy acabadas, despelusadas, la piscina es de un metro de profundidad con una vista hermosa de valledupar, recomendable meterse, el desayuno es libre pero faltó de sabor, muy desabrida, la atención no muy deseable, puede ser mejor.
Excelente hotel, servicio y comodidad en el mismo lugar, además cuenta con un centro comercial para satisfacción, diversión y facilidad del huésped.
La estadía en el hotel fue bastante cómoda y de buen ambiente
Habitaciones muy limpias y cómodas, buena atención, sin embargo es muy común que las tarjetas de acceso presenten inconvenientes y toque ir constantemente al lobby.
Excelente relacion costo beneficio cumple con todas lo esperado
Hotel de buen prestigio u buena atención en todos sus aspectos
MAGNIFICA ATENCION Y AMABILIDAD, INSTALACIONES LIMPIAS Y AHORA OFRECEN SERVICIOS ADICIONALES.
Excelente hotel precio y calidad.
Un hotel confortable, las habitaciones muy cómodas, hay que incluir más variedad en el bufé del desayuno y no se si sea casualidad, pero en dos ocasiones que he estado los jacuzzi han estado fuera de servicio por mantenimiento.
Buena atención y servicios
La habitación amplia, buena limpieza, la cama un poco blanda para mí gusto. El desayuno muy muy bueno y variado, incluido en el precio. Muy bien ubicado.
Habitaciones cómodas y confortables, buena relación calidad precio, buena ubicación y está dentro de el centro comercial Mayales!
Precioso, excelente servio
Muy bien
Un muy recomendado hotel para viajes de placer y negocio, excelente atención, habitaciones muy cómodas y limpias. Altamente recomendado.
Excelente hotel, servicio espectacular, María la sra del bar es súper especial🙏
Excelente la atención de la señora en la recepción el miércoles en la mañana pero la actitud del muchacho que estuvo el martes por la noche podría mejorar. Ya no colocan acondicionador en la habitación :(
Habitaciones cómodas a costo justo.
Es un Hotel muy bonito y cómodo.. tiene dos pequeños jacuzzis para todos los huéspedes y un gimnasio.., pero no tiene piscina ni entretenimiento adicionales para niños. Creo los bufetes de desayuno podrían ser más variados. En general bueno para descansar!
El hotel es confortable. Una ubicación extraña pero es un buen hotel que ofrece limpieza y confort. Las habitaciones no son caras y son muy completas. El desayuno está bien pero no mata... Pueden mejorar notablemente la oferta de jugos y panes que está muy limitada. El gimnasio y los jacuzzis están bien para ser un hotel en centro comercial.
Excelente servicio , 10 en todo
Es un lugar muy elegante pero asequible, recomendado.
Anexo al Centro Comercial Mayales. Habitaciones confortables, piscina.Cómodo y bien situado
Exelente hotel
El hotel es elegante y acogedor. Las habitaciones cómodas y modernas. Les pediría mejorar el servicio de comedor solicite un jugo natural después del desayuno y solo ofrecían las dos opciones del buffet
Recomiendo este hotel, excelente atención, bellas, limpias y cómodas habitaciones, desayunos deliciosos y una vista espectacular de la ciudad, una buena ubicación, cerca del terminal y del aeropuerto, cuenta con un gran centro comercial. Lo recomiendo, gracias por tan buena experiencia
El mejor servicio, amabilidad, buena comida! Súper recomendado!
Llame a cotizar entrando a la ciudad con mi familia 2 adultos y 2 niños para 2 noches y los precios no son muy favorables comparado con los tradicionales y no tiene acceso a pisicina. Me quede en el Tativan y muy buen precio y acceso a piscina con políticas de bioseguridad.
Una experiencia pésima, teníamos deseos de descansar a todo confort y mientras lo hacíamos, empezamos a escuchar un ruido desastroso en la edificación, el cual duró más de una hora, llamamos al lobby y la respuesta fue: están trabajando en la zona de la piscina y el ruido será hasta las 5 p.m., de verdad fue una falta de respeto con los huésped; por otro lado el desayuno no fue el mejor, poca variedad. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL.
Buena atención, excelente ubicación, cómodo y tranquilo.
Excelente hotel, la recepción fue muy demorada pero la totalidad del servicio en general fue excelente. Habitación con espacios agradables, con todos los elementos necesarios para un gran confort del viajero, desde una cama muy cómoda hasta elementos tan útiles como una plancha.
Excelente para viaje de negocios
Si quieres una atención personalizada y de excelente calidad, este es tu lugar.te esperan para atenderte.
Excelente lugar y ambientes cálidos para una buena estadia
Buen ambiente, buena vista, buena música
Muy bonito al sur de la ciudad en el centro comercial Mayales 2 fácil acceso
Excelente hotel
Hotel muy bonito y muy cómodo. Habitacion muy amplia y confortable. Que pesar que tanta comodidad no tenga un acompañamiento del personal de recepcion quienes no son atentos ni cálidos. Se siente abandono total, servicio muy impersonal. En nuestro caso la ayuda y atención la recibimos de un Sr que estaba trabajando en la revision de asensores y que nó es de Valledupar. Pensabamos quedarnos más dias, pero no estuvimos bien atendidos, por lo cual no estuvimos sino una nocheDesayuno muy bueno.Nancy
Nos encantó la terraza y el concepto de Lobby en el 5to piso, se siente como entrar y salir de tu casa con acceso a todo lo que necesites del centro comercial.
No me gusto mucho aunque es nuevo en instalaciones, no me gusta la distribucion del hotel, la distribucion de las habitaciones, no hay servicio a la habitacion, el lobby es en el 5to piso, o sea al reves de lo tradicional, y no es comodo, es tenebroso el ingreso en la noche y no hay quien lo reciba a uno, es como puro auto servicio todo, y se supone q un hotel es para q uno sea atendido, es un hilto, mucho q desear.
Muy presentable el hotel, su servicio excelente, sin embargo el menú del desayuno en el restaurante no tiene mucha variedad. De igual forma lo recomiendo.
Excelentes habitaciones. Muy buena ubicacion y desayuno. Lastima que la carta de comidas no sea mas amplia y que las habitaciones no tengan la misma vista del lobby. Muy cómodo, amplio, tranquilo y al lado del Centro Comercial.
Muy buenas habitaciones, buena atención, falta variedad en la carta de comidas
Muy buenas y cómodas habitaciones, lástima que en muchas la ventana da hacía una pared.
Muy bonito lugar
Excelente atención y descanso
Excelente hotel, muy bien acondicionado y acogedor.
Muy bien
Sin duda alguna uno de los mejores Hoteles, pues como podemos ver es un cadena de hoteles a nivel mundial. Muy buen servicio al huésped
La limpieza del hotel es excelente. Los precios son buenos, temiendo en cuenta que incluye el desayuno. Aunque no hay piscina, hay dos jacuzzis exteriores que permanecen prácticamente vacíos y el bar es muy acogedor. Lo único malo es que no hay habitaciones familiares. Sólo acogen máximo dos personas por habitación en dos camas semidobles o una cama Queen.
Aseado, bien ubicado, buen servicio, precios adecuados, excelente
Lindas instalaciones, excelente ubicación cruzando la calle centro comercial los Mayales, bajo todas las medidas de Bioseguridad.
Solo hizo falta el servicio al cuarto, de resto, excelente lugar para hospedarse en Valledupar.
Muy bien ubicado cerca al aeropuerto, hermosas instalaciones, junto a un centro comercial, buen servicio en general, lo negativo es que no tiene room service que me parece fundamental si no se quiere salir de la habitación, desayuno rico pero me hizo falta el consome o caldo que casi en todos los hoteles ofrecen como opción, sobretodo con la ciudad en fiestas, el chec out es a las 12 pero nos dejaron quedar hasta las 2 pm sin sobrecosto, un acto de cortesía, lo recomiendo, pero creo que deben implementar el servicio a la habitación
He podido estar cuarto veces aproximadamente las habitaciones son muy cómodas, las comidas muy deliciosas pero da la sensación que todo es muy sólo, ni logras tener el roce con los empleados de hecho al muy pocos, con el tiempo será un autoservicio por lo que se ve, en las noches es aún más sólo si deseas salir un rato de tus habitaciones tal vez a conocer a alguien, en una ocasión decidí salir a probar esta teoría y fue cierto, ni un alma sin embargo decido pedir un trago de whisky tome dos tragos para se exacto y la mañana siguiente me apareció un cobro por tres, aunque expliqué no me creyeron; me imagino que está es una práctica muy habitual en algunos bartenden del hotel, por esa razón decidí no volver. Dos estrellas por sus habitaciones y comida.