La peor experiencia de la vida. Tuve que mudarme por temas laborales de última hora, de manera legal son tres cánones de arrendamiento el valor de la multa; al final el costo fueron seis cánones de arrendamiento. El proceso de entrega es super tedioso, son miles de documentos o sino no reciben y la comunicación nunca es efectiva, te escriben para cobrarte pero nunca responden las solicitudes. La peor inmobiliaria de Valledupar!
Empresa encargada de la administración de inmueble en renta y venta de los mismo, excelente servicio. Se encuentra bien organizado además están en el mercado por varios años en Valledupar, con sede en otros ciudades.
Que triste que solo piensen en la población habitual y no tengan ningún tipo de consideración con la persona que llega a instalarse en la población. Deberían tener en cuenta eso.
Es un buen sitio para realizar negocios en cuanto a temas de bienes raíces Se trata hay aparcamiento para personas discapacitadas y también Hay acceso para personas discapacitadas hay baños públicos y una recepción para ser atendido
Lo atienden en la calle a pleno sol
Buena atención, excelente servicio
Muy mal servicio