Lugar tranquilo pero varias cosas por mejorar: no hay servicio de toallas, cocina a gas en mal estado ( el horno no funciona), poco papel higiénico y nada de toalla nova, los sillones no permiten descansar bien ya que se corren y se salen de su base improvisada. Por el precio hay opciones mucho mejores
Sin internet,sin agua caliente sin calefaccion y muy elevados los precios atención muy lijera.
Excelente lugar para quedarse en Valdivia, tranquilo y seguro. Su dueña atiende muy bien y el precio es muy razonable.
Al tercer día necesitamos más leña, primero nos dijeron que sí, y después el dueño nos mandó a comprar. Si hay que pagar, no hay problema, pero que sea claro el asunto. No le quisieron dar la clave de WiFi a mi hija. El calefon es insuficiente para la ducha. Las camas estaban bien.
El lugar es muy bonito y bastante cómodo, tiene estacionamiento privado, amplias áreas verdes y hay leña suficiente para capear el frío. Sin embargo, la higiene de la ropa de cama deja mucho que desear. Estaban sucias y mal olientes, se notaba que tenían bastante uso, ya que se veían algo transparentes y roídas por el uso, una de las camas tenía solo una SÁBANA y por el mal olor tuvimos que dormir entre las frazadas. Otro detalle es que no hay servicio de toallas, hay agua caliente excepto para el lavamanos, no tiene wifi, lámparas de veladores en mal estado y más encima tuve que conseguir cartones en los almacenes cercanos para hacer fuego. Lo más insólito es que el dueño se defiende diciendo que todo se debe a la pandemia. CABAÑAS LOS ARCOS, ASQUEROSAS.
Buen lugar para pasar la noche, sector tranquilo. Lo malo son los sofá que tienen las cabañas, se hunden demasiado. He pasado en varias ocasiones y falta renovar eso.
Muy bueno ,muy amables ,preocupados,las cabañas muy bien equipadas hasta con estufa a leña, incluida en en el alojamientos
Comodo
Excelente atención, muy cómodas, limpias y lindas.
Lindas, acogedoras, ideal para niños, segura.
Se ven como malas pero son muy bonitas
Buena atención y bien equipado
Muy bueno
Facil acceso,buen trato
Mala atención
Agradable y tranquilo
Buen lugar