Pésima atención de parte de la dueña de este alojamiento. Habíamos reservado con una semana de anticipación y el mismo día que llegaríamos nos cancela la reserva, porque exigimos estacionamiento prometido en la reserva realizada por booking (especificaba que no era necesario reservar este servicio), desentendiéndose de nuestra llegada, dejándonos sin lugar donde dormir siendo ya las 9 de la noche, y nosotros en un viaje de mas de 8 hrs. No esta demás decir que nos gritó y cortó el teléfono. No lo recomiendo.
Con mi hija fuimos en diciembre y nos encontramos con un lugar muy acogedor, al igual que sus dueños con quién conversamos un poco de la vida. Cabañas seguras, limpias, con microondas, refrigerador , muy completas.
Horrible experiencia, al momento de llegar no correspondía en nada a lo que se ofrece, las imagenes que se muestran no es lo que uno se espera de una habitación. Además que no obtuve ninguna respuestas de las llamadas que hice. La dueña del local siempre estuvo a la defensiva y muy prepotente a la hora de dudar si tomar o no la habitación. Al final no la tomé porque no valía la pena ni por el precio.
Me encanto, fui a pasar unos días para relajarme y la verdad es que es un lugar muy tranquilo, acogedor, agradable y tiene lo esencial para pasar unos días tranquilx. La señora amable, tranquila… y el señor también, lxs dos muy agradables…Me entregaron la cabaña super limpia… había confort, jabón, shampoo, servicios, loza, ollas, sartenes, aceite, sal, fósforos, tetera, microondas… muy bien equipada. Las cabañas son pequeñas, pero con el espacio necesario🙌🏻
Un excelente lugar para poder pasar la noche, los dueños son agradables, las cabañas todo en excelentes condiciones, limpias y con buen aroma. La seguridad es muy buena, tiene un estacionamiento amplio y siempre los dueños estan atentos a quien sale o entra. Me lo pase muy bien conversando con ellos. Lejos lo mejor es que las cabañas estan a 5 minutos caminando del centro de la ciudad. Muchas gracias por la atención!, volveré y los recomendaré!
Los dueños son muy preocupados y amables. Lamentablemente el departamento para 4 personas es muy pequeño. El primer piso, incluyendo cocina, baño comedor y estar no supera los 16 metros cuadrados. Escuchamos todo lo que hablan los vecinos e imagino que ellos también nos escuchaban, sobre todo cuando nuestras bebés reclamaban en la noche. El piso del segundo piso cruje demasiado, imposible ir al baño de noche sin despertar a todos los ocupantes y creo que a los vecinos también. Tuvimos muy mal dormir.
Exelente atención, el lugar cómodo y limpio..y cerca del centro y de todo!!
Buena atención y barato en relación a los demás.
Muy bueno en relación precio calidad, la propietaria muy gentil y amable.Además muy buena ubicación, todo cerca. Lo recomiendo total%.
Muy buena relación de precio calidad, además cuenta con estacionamiento que es muy importante cuando buscas alojamiento
Excelentes cabañas, completas y la Sra. Loida tiene muy buena atención con los visitantes. Lo más importante para nosotros, es que aceptan sin problema a mascotas. Las recomiendo al 100%
Buena ubicación, locomoción y la atención, por parte de los anfitriones
Muy acogedor y limpio excelente atencion y preocupados de los visitantes
Vivo hay hace dos años, y me encanta, esta en un lugar céntrico y seguro
Muy comodo y relativamente cerca del centro
Buen precio para cabañas pequeñas. Las camas son incómodas y la ducha complicada. Buena atención 😀..
Cabañas equipadas con todo lo necesario para tener una agradable estadía, estacionamiento privado, a pasos de av. Baquedano donde encuentras colectivos, micros y taxis que te dejan en el centro de Valdivia.
Son comodas, acogedoras y cerca del centro, y su dueño es muy amable y lo mejor es que tiene un buen presio
Un lugar maravilloso
Cabañas acogedoras y bonitas amobladas
Todo buenisimo
Bueno bonito y barato
Muy lindo lugar y comodo
Bueno limpio y barato
Buen lugar tranquilo
La comodidad
Excelente todo valdiviA
👌👌 un agrado volver