Excelente lugar para conocer, , el color de la arena es espectacular, muy recomendado para ir con la familia y niños pequeños, muy seguro, se recomienda llevar líquidos como agua o bebidas hidratantes ya que la temperatura es un poco elevada, en general es un sitio mágico e inolvidable donde por los menos he ido como 15 veces y no me canso de ir ya que genera paz interior y gran espiritualidad, muy recomendado.
Parece de otro mundo es demasiado bonito su desierto, aunque deberían cuidarlo mas, muchos lugares están llenos de basura. (Fui en Junio del 2019)
Excelente, contrastes diferentes a un lado el desierto con toda su hermosura y al otro lado el mar con su fuerza, belleza e inmensidad
Es un lugar sorprendente. Cuando te adentras en la cultura de los nativos puede convertirse en mágico. Cuando además de eso compartes su cotidianidad, se convierte en una de las mejores experiencias de tu vida.
Vistas increíbles, el cielo despejado de este lugar le da un toque rústico y a la vez magestuoso, un gran lugar para visitar en Colombia.
Encontrarse con la cultura wayúu. La magia y el contraste de un desierto rodeado de agua. Vientos fuertes y el Cabo de la Vela como destino mágico.
Un lugar súper recomendado para descansar pero sobretodo para conocer, no solo paisajes también las personas y su cultura wayuu.
No tiren basura
Un paraíso en el desierto... Algo único y expectacular.
Un paisaje impensable !!
Increible paisaje.
No hay mucho que ver. Pasamos 4:30 horas desglosado.
Es coloroso