Los Testigos de Jehová se reúnen dos veces a la semana para adorar a Dios. En estas reuniones, se estudia la Biblia y miran como pueden aplicar lo que esta enseña en su vida cotidiana.La mayoría de las reuniones incluyen sesiones de preguntas y respuestas en al que los asistentes pueden participar, si así lo desean. Todas empiezan y terminan con un cantico y una oración.Cualquiera puede asistir, la entrada es libre y no se hacen colectas.
Un lugar en que sentirse seguroAyudan a personas de todo tipo a tener una vida más feliz poniendo en práctica principios basados en la biblia.Enseñan a través de herramientas didácticas a conocer lo que enseña la biblia y habilidades sociales analizando el ejemplo perfecto que Jesús dejó.
Es un lugar, no solo agradable, sino también muy edificante.Se dictan charlas, conferencias y disertaciones con participación del auditorio.No se hacen colectas, no hay ruidos extraños.Los animo a visitarlo.
Las personas son amables y la información que dan ayuda a todo tipo de personas familias jóvenes personas de edad. comparen una esperanza magnífica a la humanidad
Excelente enseñanzas en este lugar sin duda una experiencia inolvidable
El mejor sitio para conocer a nuestro creador Jehová
Por fraternal y Jehová nos habriga
Excelente enseñanza. Buena atención
Buen lugar