user
Peaje Turbaco
Turbaco, Bolívar, Colombia
Apariencia

Comentarios
De
Reseña №1

Peaje no se encuentra en funcionamiento, es decir, no se está realizando el cobro de dicho lugar

IN
Reseña №2

Lo peor que le ha pasado al pueblo de Turbaco, una talanquera al desarrollo, ya la gente no quiere mudarse al pueblo y los que están quiere irse para Cartagena, porque no se aguantan tanto gasto, los proyectos de vivienda si están en Turbaco, ya no son atractivos, la gente dice: antes o después del peaje. Increible que algo que conviene a unos pocos perjudique tanto el desarrollo de un pueblo con mucho potencial. Liberen a Turbaco.

Ca
Reseña №3

Increíble que ese peaje toque pagarlo 2 veces y $3.700 pesos . Esta bien a la subida, pero pagar 7.400 por ir a turbaco a comer no es justo

CA
Reseña №4

Ayer que fuimos a cenar en Turbaco, al subir nos tocó pagar y estaban iniciando bloqueos junto con arengas y pitos, al regresar ya estaban totalmente libres y se pasaba sin tener que pagar, y varios manifestantes gritando y todos los autos pitando al cruzar el peaje.

Ja
Reseña №5

No se que hace un peaje ilegal aun funcionando.... es triste saber que siguen operando a pesar que la comunidad protesta contra ese cobro ilegal... muy mal

Al
Reseña №6

Gracias a Dios no se paga peaje de turbaco,estube comprando chicharron y chorizo,deliciosos

Ye
Reseña №7

Tienen el descaro de cobrar a través de una consecion que ya finalizó, lo cual es ilegal y le causa un gran daño a los municipios aledaños.

GO
Reseña №8

Los peajes en colombia son para que los quiten no mejoran vias no mejoran la movilidad solo le quitan dinero al pue

Th
Reseña №9

Lo mejor q pudo pasar fue el cierre o suspensión definitiva del cobro del peaje

Ro
Reseña №10

Es un robo, recaudan dinero para hacer obras en otro lado, si los de la Ani quieren recaudar plata para invertir en otra parte, que recauden de su propio bolsillo.

Jo
Reseña №11

Un peaje que ya cumplió su TIR y quieren volver a cobrar para robarle dinero al pueblo

Da
Reseña №12

Ladrones ya ese peaje finalizo. La corrupcio mas grande de bolivar colombia

Wi
Reseña №13

Peaje vía de acceso a Turbaco Bolívar y la red vial de la Costa Atlántica, saliendo por Cartagena hacia los Montes de María. Ruta Arjona, Sincerin, El Viso, Palenque, Malagana, Mahates, Carreto. etc.

Ya
Reseña №14

La verdad una de las funciones de los peajes o concepccion vial es tomar el control de las rutas cercanas o alternas pero que su finalida es llegar al peaje y aportar su cuota monetaria de $3100 pesos colombiano lo cual es para el mejoramiento ey mantenimientro o contruccion de mejores o.nuevas vias para el.mejor desplazamiento de carros o vehiculos que aportanron dicha cuota pero lastimosamente los encatrgados no hacen lo correcto y esas platas toman otro rumbo

DE
Reseña №15

A unos 10 metros del peaje hay restaurantes y son muy buenos, recomendados

C.
Reseña №16

Es un robo a mano armada en contra del pueblo solo genera corrupción cero progreso

Jo
Reseña №17

Este peaje,paradero y zona de restaurantes típicos costeños y de comida llanera , es un peaje muy concurrido, bien situado, resguardado por la fuerza pública y muy cerca a Cartagena a solo 5 minutos, es bueno venir y visitar esta zona para desayunar, almorzar, cenar o solamente comprar picadas

Al
Reseña №18

Ágil, me gustaría no tener que pagar peaje dentro de una ciudad. Atención ágil y eficiente.

GE
Reseña №19

Este peaje ha sido objeto de manifestaciones y rechazo de la comunidad en general, que consideran Injusto su cobro. Tiene una tarifa de $3.700.

JO
Reseña №20

No está funcionando actualmente

Lu
Reseña №21

Es un absurdo que siga cobrando cuando ya se cumplió lo pactado. Populares ratas de cuello blanco

Mi
Reseña №22

El servicio de recaudo es muy lento. Se forman unas filas interminables.

Lu
Reseña №23

Es el tipo de peaje que molesta a los colombianos... Las personas que viven en Turbaco y trabajan en Cartagena, terminan pagando dos peajes para ir al trabajo. ¡Además, es muy caro!

DA
Reseña №24

Un robo, debe desaparecer este peaje.

Ed
Reseña №25

Por suerte ya no están estafando con ese peaje

Je
Reseña №26

Amazing place justo dont pay the peaje

Jo
Reseña №27

Este sitio de recaudo por peaje está ubicado en la carretera Troncal de Occidente en inmediaciones de Turbaco límites con Cartagena,es operado por Autopistas del Sol.

Ce
Reseña №28

La verdad es que el tema de los peajes en Colombia es bastante polémico, los recursos que se obtienen de las esta actividad debería tener unos fines diferentes. Además se gastan un presupuesto arreglando y arreglando una vía en perfectas condiciones, mientras otras nada, se que eso hace parte de los convenios que hace el gobierno, pero eso debería también replantearse.

Li
Reseña №29

Está bueno no se paga solo 2000

Si
Reseña №30

Ya es para que lo quiten, ya TIR esta culminada

Os
Reseña №31

Este peaje no debería existir, divide al pueblo turbaquero

Nu
Reseña №32

Nos siguen atracando con un peaje ilegal.

GI
Reseña №33

Demasiada co gestión más de 50 vehículos en una fila

Br
Reseña №34

Ya es hora que tumben ése peaje innecesario que ni iluminación tiene en la vía, un verdadero robo ésa concesión que le quita mucho dinero a la población y ya recuperó su inversión y TIR hace años

He
Reseña №35

Ese peaje no es para que esté hay en ese sitio es un robo para los consumidores

Se
Reseña №36

Normal como cualquier otro peaje; cuenta con sus dos telepeaje y peaje corriente además de los accesos para las motos que están en muy buenas condiciones y todo bien señalado.

Lu
Reseña №37

Punto de encuentro de ciclistas los fines de semana, para hacer rutas de trocha mtb y ruta en las diferentes zonas de Turbaco.

Ma
Reseña №38

Se está logrando una meta para todos

OB
Reseña №39

Talanqueras totalmente abierta

Lu
Reseña №40

Regular como es posible q en una emergencia de el paso de una ambulancia estos no lo dan por la prioridad de cobrar la tarifa del peaje y la ambulancia esperar a ellos cobren y el paciente se complique dentro por la demora esto sucedió ayer en horas de la tarde muy malos

Yu
Reseña №41

Excelente mucha movilidad un asadero de película y económico jugo de naranja natural paisaje chevere buena ruta para bici y caminatas en grupo o en solotario recomendadisimo.

ja
Reseña №42

El robo más descarado que permitimos las poblaciones de Turbaco Arjona que nos acomodarán este peaje que tristeza la pobreza de espíritu de nuestros moradores y que carencia de autoridades nos dejamos implantar un peaje que más bien es un atraco diario que recibimos los que vivimos fuera de Cartagena

Te
Reseña №43

Tiene horas en el que hay mucho trancon por la lentitud para el cobro del peaje.

Os
Reseña №44

Ladrones ya sacaron su plata y siguen cobrando

Lu
Reseña №45

Pasar y comer un buen asado No tiene precio

Je
Reseña №46

Si vas a comprar chicharrones o mamona, te recomiendo dejes el carro antes,evitarás pagar peajes y eñ tráfico vehicular.

Jo
Reseña №47

Es un peaje que tanto puedo decir te cobran por pasar y ya

Wh
Reseña №48

Hay que quitarlo

Fr
Reseña №49

La construcción del peaje sirvio mucho para el comercio, este sector es zona de comidas aqui encuentras los mejores chicharrones, carne llanera, comida italiana, etc. Es un buen punto para pasar en familia.

No
Reseña №50

Uno de los peajes más económicos del país, la vía es amplia y está en muy buenas condiciones. Excelentes restaurantes al rededor

Lu
Reseña №51

Estuve serca de este peaje en uno de los restaurantes que están a sus alrededores

Lu
Reseña №52

Un sitio donde puedes ir a hacer deporte y comer me gusta mucho

Jh
Reseña №53

Este peaje lo mejor es quitarlo, porque encarece el transporte de las personas que viven en Turbaco

Fe
Reseña №54

X eso están berracos los costeñosTienen toda la razónMuy ladrones sus famosasConcesiones

Ve
Reseña №55

1. No debería estar allí2. No tiene recarga online3. Muchas veces el telepeaje es tan demorado como la fila normal, lo que me parece que no cumple con su función

ma
Reseña №56

Ese peaje está mal ubicado no más peajes dentro del perímetro departamental esos deben de ubicarlos en las fronteras departamentales

No
Reseña №57

No+peajes

Al
Reseña №58

Se ve que se interesan por las vías que estén en buen estado

Do
Reseña №59

Deben Quitarlo Su Tasa De Retorno Ya Cumplió Su Tiempo.

Er
Reseña №60

No debería estar ahí. Ya el tiempo que habían estipulado para la obra se pasó hace rato. Y para rematar le subieron el precio.

Sa
Reseña №61

El peaje es caro lo aumentaron por encima del I.P.C sus alrededores son buenos empezando por el parque matute y el sector las 3 maria

Er
Reseña №62

No deberia existir ese peaje.

Da
Reseña №63

Es lugar normal como cualquier peaje, lo bueno es que tiene 3 restaurante muy buenos al lado

je
Reseña №64

Vale la pena, porque la carretera está en muy buen estado

Jo
Reseña №65

Son unas ratas.

Ad
Reseña №66

Un atraco!, estamos fregados con tanto peaje en Cartagena y zonas muy cercanas, Los Turbaqueros se dejaron poner ese peaje :-(

W
Reseña №67

Buen servicio hay foto multas en la zona turbaco y arjona límites de 40 por hora y 60

ca
Reseña №68

Uno más de los peajes innecesarios que existen en cartagena y alrededores, son alimento de la corrupción.

Da
Reseña №69

Solo es un peaje

di
Reseña №70

Buen lugar

Ka
Reseña №71

Es un robo, de los peajes mas caros y pésimas carreteras

Ca
Reseña №72

No debería haber un peaje en algo que ptacticamente ya es parte de Cartagena.

Ma
Reseña №73

No deberían cobrar dos veces solo por ir a comprar chicharrón

Ra
Reseña №74

No hya mucho que opinar. Es un pejae colocado estrategicamente para afectar negocios locales con antigüedad. La mezquindad del co tratista y concesionario

Reseña №75

Excelente

Ca
Reseña №76

Serca hay muy buenos restaurantes

Mc
Reseña №77

Bueno, muy seguro, amplio y cómodo para cualquier caso que de presente, trasbordo, reparaciones, dormir, comer, etc.

Ma
Reseña №78

Sitio de paso obligado cerca para ir al municipio de Turbaco

Ma
Reseña №79

No más peaje

Be
Reseña №80

No más peajes

Si
Reseña №81

No más peajes

EM
Reseña №82

Muy costoso, para estar entre Cartagena y turbaco

Al
Reseña №83

Rapido facil y muy bonito ademas hay lugares muy conocidos para comer en familia o a pasear un domingo con todos a pocos metros lugares de livre esparcimiento....

lu
Reseña №84

Hasta cuando esté peaje? Cuántas prórrogas más tendremos que aguantar?

Na
Reseña №85

Siempre hay que pagar para contribuir al mantenimiento de las carreteras de Colombia. Ojalá las mejiraran

Le
Reseña №86

Telepeaje sin recarga virtual,caro ademas

An
Reseña №87

No me gusta por qué para pasar un rato en familia tengamos que pagar para compartir ahí no debe de existir ese peaje😔

Mi
Reseña №88

Buena comida después de cruzar

Ce
Reseña №89

Están desangrando al pueblo con esos peajes tan elevados y según este es el más económico

An
Reseña №90

No hace sentir fuera de la ciudad

He
Reseña №91

Esta muy hermoso pero no estoy de acuerdo

Fa
Reseña №92

Este peaje ya no debería de existir, ya quedó derogado.

SA
Reseña №93

Muy caro!! Para ir solo a almorzar.. toca pagar peaje.. y ni siquiera está lejos de Cartagena

HO
Reseña №94

Es un robo estos peajes para la comunidad ya que para eso pagamos impuestos bien caros, necesitamos q sean retirados de estas zonas

Ar
Reseña №95

Deben quitar ese peaje que es una estafa al ouu

EU
Reseña №96

Muy bueno

Da
Reseña №97

Este peaje es un robo del gobierno cada año le suben $200. Ya está en $2900

Jo
Reseña №98

Muy bueno

RO
Reseña №99

Trancon en todo momento... personal insuficiente apesar que se esperaba el plan retorno y tarifa cara

LU
Reseña №100

Otro municipio importante de Bolivar

Información
100 Fotos
100 Comentarios
2.7 Clasificación
  • Habla a:Turbaco, Bolívar, Colombia
  • Sitio:http://www.autopistasdelsol.com.co/
  • Teléfono:+57 313 8104396
Categorías
  • Peaje
Horas Laborales
  • lunes:Abierto 24 horas
  • martes:Abierto 24 horas
  • miércoles:Abierto 24 horas
  • jueves:Abierto 24 horas
  • viernes:Abierto 24 horas
  • sábado:Abierto 24 horas
  • domingo:Abierto 24 horas
Organizaciones similares