Como ex alumno del colegio, y actualmente como colaborador, doy testimonio de que la calidad en la educación es un esfuerzo permanente, de que es un lugar ideal para la formación de ciudadanos íntegros, y de que todo su personal tiene la disposición total para ayudar a la comunidad de estudiantes en todas sus etapas de la vida escolar. Muchos de mis amigos tienen a sus hijos en el colegio y se siente la continuidad en la labor formativa y educativa de la familia Irisarri.
Cómo egresara de la Nueva Esperanza doy fé de la calidad académica y humana qué hay en esta institución educativa. El haber estudiado aquí me ha abierto las puertas a un magnífico mundo lleno de logros, éxitos y metas cumplidas.Este colegio no solo me preparo para la vida Universitaria y profesional, si no para todos y cada uno de los retos que encontraría en la vida.Recomiendo al 100% esta institución educativa a todos los padres que deseen que sus hijos reciban una excelente educación de calidad tanto en el ámbito académico, como emocional y social.
Ha sido una experiencia satisfactoria contar con con una educación de calidad para mis hijos en el Colegio La Nueva Esperanza, donde han recibido no sólo conocimiento, sino además una excelente formación en valores, motivandolos a alcanzar sus metas. Más que una comunidad educativa es una gran familia.
Sin duda, es la mejor opción para la educación de nuestros hijos. Es grato ver el entusiasmo y las ganas de seguir aprendiendo de nuestros hijos día a día, pero lo que mas nos llena el corazón es ver en sus ojitos el orgullo de ser Neoesperancistas. Gracias por su dedicación y entrega.
Excelente metodología de enseñanza para los niños; buenos y dedicados maestros. Me da tranquilidad saber que mi hija recibe la mejor enseñanza, avanzando en sus conocimientos y en sus valores de forma integral, para nosotros es un Excelente Colegio.
Mi experiencia como docente ha sido de mucho aprendizaje. Directiva, los alumnos y profesores han sido parte de mi , un regalo que me dio la vida. La familiaridad e indudablemente con los mejores amigos del mundo. Siempre me he sentido en casa.
Hacer parte de la familia NeoEsperancista ha sido una de las experiencias más maravillosas en mi vida profesional y personal. En mi amado colegio he crecido intelectualmente, pues los directivos nos brindan herramientas necesarias para actualizarnos constantemente; por otra parte, mis compañeros y sobretodo los estudiantes representan un gran aliciente en mi vida personal.¡Soy feliz en la Nueva Esperanza!
En el colegio laNueva Esperanza se imparte una educación de alta calidad. En este proceso directivos y profesores involucran la parte cognitiva y enfatizan en la puesta en practica de valores, contribuyendo de esta manera en la formación integral del estudiante.
Las enseñanzas son para siempre, que las personas dejen huellas imborrables en tu vida y que te den alas para cumplir tus sueños no tiene precio, eso es lo que brinda el Colegio La Nueva Esperanza, ese espacio familiar y acogedor donde te brindan las oportunidades para crecer y proyectar tu futuro. Orgullosamente Neoesperancista 💙💚
Es la mejor opción para la educación de los niños y su formación como personas integrales, llenas de buenos valores que aporten a la sociedad. Sin duda alguna estoy orgullosa de ser Neoesperancista💙💚
Su trayectoria, excelente reputación en la ciudad y la calidad de sus egresados, demuestran que su modelo educativo es la mejor opción para educar a nuestros hijos. Sin olvidar el factor clave, trato humano que se percibe en cada uno de sus colaboradores, tan indispensable hoy en nuestra sociedad, lo cual enamora y hace que apuestes en este proyecto educativo.
Excelente proyecto educativo en la ciudad de Cartagena. Desde sus inicios, se ha caracterizado por ser una institución con una propuesta educativa que tiene al estudiante como centro, logrando su desarrollo integral y excelencia académica.Adicionalmente, la calidez y el trato personalizado del recurso humano es otro factor determinante para escoger La Nueva Esperanza para la formación de nuestros hijos.
Siempre recuerdo al colegio con orgullo y agradecimiento.Es un gusto ver cómo ha ido creciendo y mejorando con los años para mantenerse al más alto nivel.Espero poder visitarlos pronto!
Estimada MaríaV… un abrazo inmenso y los mejores deseos de armonía y felicidad.Te cuento que cuando vi esta petición se humedecieron mis ojos… ¡QUE GUAYABO GRANDE!!Toda una vida no nos alcanza para agradecer lo que ustedes hacen por nuestros hijos cada día; un colegio sin igual con un alto sentido ético y académico que hace de ellos unos jóvenes interesados en el bienestar social y comunitario de sus semejantes, lo cual marcará la diferencia a donde quiera que vayan.Imaginate que la foto donde está con el uniforme de pantalón corto se la tomé en la casa antes de salir para su primer día de clases, y ESTABA FELIZ porque su nuevo colegio era grandote, tenía animales, parque, canchas y muchos árboles, además su Médico Homeópata le había dicho que iba a poder jugar sin problemas, aprender muchas cosas y no se iba a enfermar más, pues la naturaleza le iba ayudar a superar los problemas bronquiales que había tenido hasta ese momento; y GRACIAS A DIOS y al estilo CAMPESTRE de esta GRAN INSTITUCIÓN, ASÍ FUE… Desde que Juan Camilo ingresó a LA NUEVA ESPERANZA, no se enfermó nunca más… Fue una ARMONIZACIÓN PERFECTA entre USTEDES SERES HUMANOS MARAVILLOSOS, CALIDAD ACADÉMICA e INFRAESTRUCTURA FÍSICA que le facilitaron cada día ir ALCANZANDO uno de los SUEÑOS de esta FAMILIA NEOESPERANCISTAS: EDUCARSE PARA SERVIR A LOS DEMÁS.Retomo la frase de Lao Tse: “La GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN”. Y ¡USTEDES SIEMPRE estarán en NUESTROS CORAZONES…! ¡GRACIAS MARÍAV, DON JORGE y EQUIPO EDUCATIVO por tanta DEDICACIÓN CON AMOR y DISCIPLINA!Solo será un hasta pronto… DIOS LES BENDIGA.Eva Rosa, Mamá de UN NEOESPERANCISTA con MUCHO ORGULLO.
Eternamente agradecidos con los maestros y directivos del colegio La Nueva Esperanza, pues con su invaluable esfuerzo y dedicación nos ayudaron a formar a nuestros hijos de manera integral!!!!
¡Siempre seremos los mejores! Exigencia, calidad, integralidad, disciplina y valores. Son los valores que nos identifican como institución.
Es un lugar muy bonito, lleno de gente maravillosa y la educación es de lo mejor. Tiene el equilibrio perfecto entre rural y urbano.
Soy estudiante desde trancision es un colegio bastante bueno ahora mismo estoy en 6to se mucho del colegio los eventos son muy buenos, los profesores siempre estan apollandote en resumen es recomendado estar en este colegio
Conozco a su Coordinadora, y por ende, les recomendé el colegio a unos amigos que se iban a vivir a Cartagena, y les gustó muchísimo.
El mejor colegio de Cartagena. Excelente Nivel académico. Alumnos EXITOSOS!!!
Soy estudiante desde 1ero y me encanta pero q lo temodelen:V
¡Mi hermoso colegio! Educamos con amor y convicción a los líderes del presente y el futuro.
Lo que me gustaria es quelo remoleden porque esta un poquito viejito osea pareciera que lo construyeron hace como 2 años bueno el cole
Ta chido el cole
Wenardo el colegio
El mejor colegio xdxdxd