Soy vecino de él y siempre lo veo ocupado, eso es bueno, eso es que está haciendo las cosas bien, como debe ser y espero le siga yendo bien.
La mejor BarberShop del mundo !!! Recomiendo 100%
Muy buen atención, excelente ambiente
Excelente servicio
Buena atención aunque hay un señor que creo que es el dueño y es muy mal educado persigue a las personas como si vas a robar
Excelente servicio!Muy agradable lugar, felicitaciones
Un lugar muy elegante, cómodo, buen recibimiento de parte del personal, 100% recomendado, súper el servicio 👏🏼👏🏼
Excelente servicio. 😉 Super recomendados!!!
Excelente atención
Muy buena atención y el corte quedo como lo quería
Excelente servicio
Excelente calidez humana y atención de primera 👍
100% recomendado.
Excelente buen servicio
Muy buena atención
Excelente servicio!!
El placer es nuestro de atenderte!
De las barberías que se han mantenido durante años y siguen llenandose
Excelente
Cortan pelo
Excelente
Demorado el servicio
La mejor barberia!