Esta empresa tiene mas de 500 quejas ante la superintendencia , con una multa de mas de mil millones de pesos, por incumplimeintos REPETIDOS, porque no llegan los productos en buen estado Y POR ABUSO AL CONSUMIDOR. ¡ No compren en esta empresa! SON UNOS IRRESPONSABLES
Hicimos una compra de colchones y uno nos salio defectuoso, por lo que reclamamos en la tienda y hasta el momento no nos dan respuesta para el cambio. La compra fue en octubre, han pasado casi 4 meses y se escudan en que nosotros debemos llamar directamente a colchones paraiso porque la tienda ya no tiene nada que ver. De verdad que muy mal la forma como manejan las reclamaciones, en paraiso nunca contestan y tampoco dan respuesta a los multiples correos que hemos enviado.Ademas la administradora de la tienda es muy arrogante y deja solos a los empleados a que den la cara. Para nada es recomendable.
La empresa es incumplida en las entregas, los materiales que utilizan para fabricar los muebles son de mala calidad y cuando se solicita la garantía no responden.
Pésimo servició de entrega. Me indicaron en tienda al comprar que llegarían los productos el 23 de octubre. Después de realizar la compra me llamaron y me indicaron que llegaría el 26 de noviembre 1 de los productos y otro entre el 21 al 25 de octubre. Llame hoy 25 de octubre y no me pueden dar respuesta de cuando llegara. Me indican que debo se esperar sin nisiquiera decirme cuando tienen estipulado que llegue.
En general la compañía está de mal en peor... no queda nada de lo que era antes... los muebles eran de calidad, cumplían con los tiempos de entrega, el servicio al cliente tanto en la tienda como post-venta era muy bueno, las garantías se aplicaban en tiempos razonables... ahora es todo lo contrario pésimo servicio por donde se le mire... baja calidad en los productos, poco o nulo control de calidad de los productos terminados, incumplimiento en tiempos de entrega, servicio displicente tanto en las tiendas como telefónicamente, total desprecio por el cliente... y ni hablar si se requiere hacer efectiva una garantía... se pueden tomar entre uno y tres... cuatro... cinco meses... o tal vez años... diría que cualquier otra opción seguro es mejor.
Total incumplimiento con fechas de entrega y diseños, se solicito devolución de dinero pero se nos informa que después de tres meses cuando se pagaron con anticipación a tres meses de fecha de entrega
Los muebles se ven buenos pero son de mala calidad y son caros y el servicio al cliente es pesimo.
Pésimos