El pollo crispi más rico de la ciudad, recomiendo las alitas picantes y los strips. Les recomiendo pedir por RAPPI, los domicilios son rápidos y el pollo no llega frío.
La primera vez que fui me pareció todo muy bien cuando pedí un cubeta con varias presas me pareció justo el precio pero la segunda vez que fui pedí la misma cubeta y solo venían 4 presas de pollo me pareció el colmo quedé inconforme tan poco por tan elevado precio que descaro
Atención al cliente: Aceptable, Buenos modales, si que algunos cajeros ni saludan y otros están muy distraídos al tomar el pedido y al entregarlo.Producto: El pollo es muy bueno tiene un sabor excelente, es bastante jugoso. Los churros con arequipe deliciosos, las fresas con crema excelente, las hamburguesas me parecen comunes pero acordes a su precio. A la gaseosa se le pierde el gas.Lugar. Plazoleta de comidas. Autoservicio.
La atención es buena. Aunque en la tarde el pollo es muy seco. Al medio día es jugosito. El servicio por el WhatsApp no es tan bueno. Pero el pollo es delicioso.
Pedí un domicilio a las 12:30, sobre las 2 p.m. su app me informa que me entregaron el domicilio que califique la entrega. Sobre las 2:30 pm llega el pedido. Es hasta ofensivo, pues el establecimiento queda a 2 minutos en moto de mi residencia. Deben verificar tiempos y su dichosa app.
Pésimo servicio a domicilio por la app de KFC. Se demoro mas de hora y media, además el pedido llego incompleto. Deja mucho que desear el servicio brindado.
Muy mala su aplicación, deberían demorar menos de dos horas los pedidos.
Precios muy altos por lo que ofrecen