Fuimos tres personas un día jueves hacia las 19.30 la persona que nos atendió fue muy amable en comentarnos que estaba sola y que por tal motivo sólo estaba habilitado el primer piso... deben haber unas diez mesas aproximadamente en el primer piso tal vez más y sólo una persona para atender? Decidimos no ordenar pues era muy probable que se demorara más de lo prudente para una comida rápida.Si tienen dos pisos por qué solo tienen una persona para atender un jueves a esa hora?Les recomendaría evaluar la situación y no responsabilizar a una sola persona de la atención completa del local.Desconozco si es por aumentar las ganancias pero la impresión que me llevé es que buscan reducir gastos explotando una persona al máximo evitando contratar una o dos personas más para brindar un servicio adecuado en los dos pisos que tienen.Creo que no volveré ni tampoco lo recomendaré porque estoy en desacuerdo de ese tipo de prácticas laborales.
El lugar es muy bonito y hace varios días había querido visitarlos. Aproveche la visita de una amiga y fuimos a almorzar.La comida no se ve fresca no tienen presente las sugerencias de los clientes para su comida.
Mal servicio y atención por parte del establecimiento. El segundo piso no lo tenían en uso (no sé para qué lo tienen sino está abierto al público) y el primero estaba totalmente lleno, no cumplen con los protocolos de seguridad contra el covid, esperaban que me quedará en el primer piso. Sólo había una camarera para atender a todas las personas, así que preferí irme. Sí así es la atención de entrada, no quiero saber de la calidad en la preparación de los alimentos y el resto. Realmente no lo recomiendo.
El local tiene una decoración bonita y moderna y siguen protocolos de bioseguridad, pero todo esto se va al piso con la atención: estuvimos con mi esposa el sábado en la noche para pedir una hamburguesa y un perro caliente.La persona que nos llevó la carta se demoró más de 10 minutos para tomar la orden de unos productos que, en su elaboración, no tardan más de 15 minutos.Habían pasado más de 45 minutos y no nos habían llevado el pedido, por lo que le pregunté a uno de los encargados de la caja ¿qué había pasado con nuestro pedido? Al ir a preguntar a la cocina, por arte de magia, en 30 segundos, llegó la hamburguesa que había pedido mi esposa, pero que sorpresa nos llevamos cuando ella fue a quitar el papel que envolvía la hamburguesa: estaba totalmente helada, recién sacada del congelador porque tenía restos de escarcha sobre el pan.Ante esto le pregunté al encargado que si las hamburguesas ellos las vendían congeladas, por lo que reaccionó con sorpresa por lo que le dije y, para que me creyera, le pasé la hamburguesa totalmente helada que nos habían acabado de entregar, la cual llevó a la cocina para ver que era lo que había pasado, pero ante esta situación tan incómoda, decidimos cancelar el pedido y cancelar las gaseosas que habíamos pedido.Situaciones como esta, pueden llevar al traste tantos años de sacrificios y trabajo de los dueños y demás empleados del local, por lo cual se les recomienda que tengan un poco más de vigilancia en los diferentes protocolos tanto de atención al cliente como de preparación de los productos para que se eviten estas situaciones tan incómodas que llevan a calificaciones negativas como esta y que, es probable, repercutan en la credibilidad del negocio.Si corrigen estos aspectos, téngalo por seguro que van a mejorar sustancialmente y el negocio se consolidará como uno de los mejores sitios de comidas rápida de Tunja.
No me gustó la atención, no tenían opciones de bebidas sino solo gaseosa y pues no es la mejor opción de hamburguesas de Tunja.
En comidas rápidas, muy original y exquisito. Muy recomendado...
Toda la comida muy rica y muy buen servicio
Un muy buen servicio y buena música
Deliciosa la comida y económica
Pésimo servicio
Buena atención, comida deliciosa a buen precio.