No fue una buena experiencia visitar este restaurante. Fuimos un grupo grande, de al rededor de 8 personas y tuvimos descontento en la mayoría de los platos.* El sabor del arroz Tai no estaba equilibrado, tenía un sabor terroso, con mucha salsa de soya y con un sabor no muy agradable en general.* La trucha estaba muy seca.* La picada de carne, a pesar de tener un buen tamaño, estaba muy grasosa. Las arepa estaba tan dura que casi le daña el tratamiento dental a una de las personas que la estaba comiendo.* La mayor decepción fueron las alitas. Por mucho han sido las peores alitas a la B&Q que he probado. Sin sabor, creería que ni sal tenían. Eran a la broster, pero la cubierta no estaba bien dorada haciendo que su sabor fuera a pura arina.* Solo podría recomendar el Filet Mignon y el Steak pimienta.Lo rescatable; la atención de la mesera, muy gentil y atenta con nuestros comentarios y necesidades.En resumen, es un lugar bonito en cuanto a la vista y decoración. El piso del restaurante y sus baños necesitan atención. En cuanto a sus platos, no recomiendo este lugar. Los precios son altos ( 30.000 / +60. 000), no acorde a la calidad de sus platos.
El lugar tiene gran potencial por la maravillosa vista desde la montaña y su personal fue muy amable, pero... Deja mucho que desear como restaurant. El lugar está desarreglado, con falta de mantenimiento apreciable (quizás de noche con la oscuridadad se vea mejor). Al sentarnos la mesa estaba sucia, la presentación de los platos de comida no fue agradable, la música a todo volumen y a ritmo de salsa no es una buena combinación con un almuerzo (tal vez fue petición de la cumlleañera que había en otra mesa y lo respeto). Creo que es sitio para solo ir de rumba de noche solo a beber cerveza, NO A COMER.
Muy satisfecha con toda la experiencia en este lugar. El contacto para reservaciones mediante WhatsApp y la implementación de los bots del mismo, hacen que se pueda obtener información rápidamente sobre el lugar, así mismo, hacer la reserva es muy sencillo. Ahora bien, la atención en el lugar, la comida, el ambiente, la vista, el servicio de decoración, y todo, me parecen excelentes. Carta amplia con suficientes opciones para todos los gustos. De las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en Tunja. Definitivamente volvería y lo recomiendo.
Excelente servicio, excelente cálida de la comida. El ajiaco estaba cremoso y los arroces estaban deliciosos. La experiencia de visitar un lugar campestre, ver el panorama de la ciudad y degustar la buena calidad de su comida me hace recomendarla totalmente.
Fuimos el día 9 de diciembre a eso de la 1 pm con la expectativa alta y nos decepcionamos desde que entramos, el suelo estaba sucio había mal olor, no habían preparado el lugar para su apertura, pedimos una limonada de hierbabuena, estaba muy dulce, así que solicitamos respetuosamente un vaso con agua para bajarle un poco el dulzor pero nos dijeron que no nos podían servir agua en un vaso que debíamos pagar por una botella con agua cuando la finalidad del mismo era arreglar la bebida que ellos habían preparado mal, no era nisiquiera para consumir, pedimos varios platos de comida y en general no tenían buen sabor teniendo en cuenta que cada uno costó más de 40k, las papas fritas estaban negras y de mal sabor, se notaba que las habían fritado en aceite de varios días de uso, la música que nos pusieron de fondo y a todo volumen en su mayoría fue regueton, no nos sentimos a gusto, no lo recomendamos y no volveríamos a ir. (Las ensaladas estaban deliciosas), pedimos jugo pero la mitad del vaso era solo espuma.
SITIO ESTRATÉGICO PARA COMPARTIR Y DISFRUTAR DE LA GRAN VISTA A LA CIUDAD DE TUNJA
Es un lugar con una hermosa vista, la comida es muy rica y el personal es muy gentil, se preocupan por hacerte sentir cómodo.
En cuanto a eventos es muy agradable, es amplio el lugar, tiene una vista muy bella de la ciudad de tunja
Excelente lugar, calidad en el servicio y profesionalismo en la atención. Recomendadisisisimo! 🎉❤
Todo muy rico, fresco y con excelente sabor
Se ve que tienen preferencias con los clientes, a algunos los tratan mejor que a otros. La comida muy rica, al principio las porciones estaban súper, grandes, pero ahora son muy pequeñas.
Muy rico, bien presentada, una vista hermosa
Atención y el servicio mas que perfectos ...Fue un gran dia...Gracias
Comida muy regular igual la atención, instalaciones espectaculares
Excelente lugar para compartir con amigos o familia. La comida es variada, deliciosa y tiene buena presentación. La vista es buena. Hay amabilidad de todas las personas q prestan sus servicios
Excelente atención del personal y el lugar muy agradable
Se demoraron dos horas para llevarnos la comida, no llegó lo que pedimos, la carne llegó pasada de término, nunca nos llevaron las guarniciones, las mesas tenían hongos, atendieron primero a clientes que llegaron mucho tiempo después, reclamamos y aun así no nos siguieron agrediendo con mal servicio, y al pagar nos querían cobrar la tarifa completa, la comida que llego además estaba salada y la carne dura, y no tenían la mitad de los productos ofrecidos en la carta
Buen lugar para compartir en familia, un vista panorámica de la cuidad de Tunja. Atención muy atenta. Recomiendo ir bien abrigado ya que en las tardes y noches hace bastante frío.
La comida rica. Justa las porciones. Gran bastante y buena atención. Recomendaría aprovechar un poco más los exteriores con mesas con kipis sobre la zona verde.
Sí lo que estás buscando es servicio y pasar el mejor momento en la vida, Bazzar es el mejor restaurante, gracias a Bazzar tuve el mejor lugar para hacer mi propuesta de matrimonio acompañado de la mejor música, atención y la mejor comida y el servicio que uno puede esperar, Bazzar es el mejor lugar para disfrutar de la compañía de esa persona que amas, super romántico, hermoso y al estilo más alto que se puede encontrar. Super recomendadisimo si pudiera dar 1000 estrellas a Bazzar no lo dudaría, gracias por ser el mejor lugar de Tunja!
Excelente ambiente, disponen de fogatas al aire libre para compartir con amigos y familiares. Buena carta para alimentos y bebidas.
Me encanta el lugar, la comida es deliciosa y el servicios es magnífico. Además, la vista de la ciudad, es privilegiada. Súper recomendado.
Muy buena atención, la comida le resta un punto. Y la vista, extraordinaria.
Excelente y cálida atención, comida deliciosaaaaaa, vista fabulosa... Muy buen punto para disfrutar
Experiencias horrible y este lugar. No lo recomiendo. No tienen estratégias de venta para días especiales. Tomaron el pedido y dijeron que demoraba 1h y pasaron 2 horas y nada. Las entradas en mal estado. No gasten tiempo yendo hasta allá para un mal servicio.
Comida excelente, todo en su punto. La atención estupenda. La carne la mejor. La magia del sitio es indescriptible y sobre todo en la noche.
Es un lugar acogedor, unico en la ciudad, el servicio es excelente y te hacen sentir como en casa
Excelente lugar y una atención increíble
2 horas para salida de platos. El establecimiento no estaba lleno y el servicio no se ve por ningun lado meseros nisiquiera pude probar la comida preferi irme ya que me pidieron una espera de 20 min mas despues de toda esa espera.
Excelente servicio espacio muy cómodo para compartir en familia un momento agradable
Restaurante familiar campestre con todos los servicios atendido por estudiantes de la Universidad Santo Tomás. Buen servicio y comida
Muchas gracias por la atención... excelente calidad ... delicioso ... recomendado...
Sitio muy bonito, personal muy amable.
Excelente atención y servicio. Una vista inolvidable de la ciudad de Tunja.
Un lugar muy lindo. La vista al atardecer es genial.
Deliciosa comida y maravillosa vista
Un lugar lleno de armonía y de excelente servicio, fabuloso
Clasifica dentro de mis favoritos
Buena atención y excelente lugar
Excelente vista de la ciudad
Vari dad y buena vista
Demasiado costoso y no son gentiles
Excelente servicio!!!
Buen servicio.
Exelente
Excelente atención
Paisaje, atención
Buen sitio. Aunque los precios son elevados.Recomendado para eventos familiares.
Una ubicación increíble con vistas espectaculares de Tunja. Cenamos un domingo y encontramos un excelente servicio y ambos platos de un estándar aceptable. Las margaritas que pedimos eran promedio y decidimos no hacer una segunda ronda. El ambiente es muy agradable y volveremos pronto para una velada para bailar y disfrutar del panorama nocturno.