Lo único reprochable son los tacos al pastor, que no son malos, pero tampoco buenos. Este sitio tiene una comida mexicana increíble. De lejos la mejor de la ciudad. Muy recomendable la quesabirria y los tacos de cerdo. Lo único que me parecía malo era que la carta era pequeña, pero con la quesabirria que se mandaron este año, ufff cosita linda. Las porciones son generosas, el precio está bien y la calidad de los ingredientes es muy buena en comparación a los otros mexicanos. Ojalá no se tiren el producto. Mis mejores deseos en el 2022.
Voy cada viernes, y muchas veces las personas que trabajan allá no son atentas, casi nunca hay mesas, aunque nos quedemos esperando le ceden la mesa a los otros, la comida es deliciosa y el lugar es agradable, pero da mucha tristeza ir y ser atendido así
Que triste cuando en un restaurante venden cerdo y dan pollo no es bueno para un lugar mentirle al cliente
Exelente
El precio es un poco alto para una comida que no tiene la mejor calidad. Quienes comentan que es buena comida mexicana, tal vez no han probado verdadera comida mexicana. No lo recomiendo. El sabor y la buena sazón fueron los grandes ausentes en nuestra experiencia.