Muy mala atención del personal de recepción; ahora solicitar cita por un PSR donde los de la tercera edad no tenemos idea de como descargar eso. y esas muchachas se limitan a pasar el papelito (por cierto mal presentado esa copia) mi pregunta es... para que tiene ese personal ahi? o es indispensable tener 5 chicas haciendo mala cara y pasando un pedazo de papel para uno mismo hacer la gestión. que viene mas adelante para el mal servicio? tendremos nosotros que hacernos nuestras propias terapias. por lo menos atiendan bien a las personas que acudimos a ustedes ESTO NO ES GRATIS NI USTEDES NOS REGALAN EL SERVICIO
El servicio es pésimo de verdad la psicóloga Luisa Fernanda es la peor profesional con la que he tratado es muy negligente y no tiene nada de ética profesional no acudan a este centro, solo los hace sentir peor.
Muy buen servico
Ninguno de los teléfonos sirven y presencialmente no dan soluciones a la solicitudes de los pacientes, el personal es inhumano y nada empático.
Compensar me autorizó 1 cit ; he realizado promedio 20 llamadas a cada uno de los tres celulares y al fijo NO CONTESTAN !!!!!
Pésimo servicio, no contestan en ninguno de los números que tienen.
Mal servicio, atención de mala gana. No se interesan por la recuperación, sino por recibir dinero, medio atender y ya.
Nunca contestan!
Mal servicio, mala atención, no contestan.....
Excelente servicio.