Publicidad falsa y sobrecostos. Fui a preguntar una promoción del Invisalign (ortodoncia invisible) que supuestamente costaba $152.900 mensuales x 18 meses y además tenía 15% de descuento. Me COBRARON $15.000.000 en total x 24 meses y decían que no tenían descuento cuando en la promoción si decía que estaba vigente. Pésimo servicio y uno pierde tiempo. Solo les importa sacar el mayor dinero posible de los que cometen el error de ser sus clientes.
La valoración es demorada realmente interesa es tener clientes sin importar su salud yo fui por un conducto y dos implantes pero con un dolor de muela necesitaba el conducto y me informaron un viernes y me atendieron el martes unico dia que esta la ortodoncia y me agenderon y fui y me atendieron una hora y media y solo me atendieron como una urgencia y no me realizaron el conducto y me programaron para el 21 dias despues que disolucion realice un prestamo con ellos por 5.500.000 y no me han realizado el proceso no recomiendo este sitio
La experiencia en Dentix Tunja fue malísima. Se enfocan más en sacarle a uno la plata que en solucionarle sus necesidades dentales. Horrible. Lo peor es que no disimulan. Y no es que lo traten a uno mal, ni grosero. Es que la atención y la solución de los problemas dentales al paciente es pésima. Me cambié a una odontología en el centro de la ciudad y me fue MIL veces mejor. En Dentix me hicieron perder le tiempo y se agravó una urgencia dental que tenía, por eso me cambié. Malísimo, no recomiendo para nada.Me pasó igual que otro paciente: tenía un tratamiento en otra ciudad y por pandemia tuve que tomarlo en Tunja. Mejor dicho... Qué rabia! Cancelé el traslado, mejor me espero a volver a dónde tenía mi tratamiento.
Se supone que los controles son cada mes, sin embargo agendan cunado les place y nos les importan la duración real del tratamiento. Ni para agendar la cita de control contestan.
Super inconforme con la atención al cliente, ingrese a valoración me hicieron las placas y tuve que esperar mucho tiempo para que me revisara el dr, y ese día no se pudo hacer la valoración con el dr por inconvenientes de tiempo y porque se demoraron bastante se programo una próxima cita y la molestia más grande es cuando empiezan con la llamadera para la cita hasta que sacan de casillas al usuario lo peor es que voy a dar mi opinión y la niña que me contacto muy grosera no me dejó hablar y me colgó. Lo único que quería expresar era que entendía que era el trabajo de ella llamar a confirmar pero que era muy incómodo para el cliente que en un día le enviaran mensajes y adicional lo llamaran varias veces para lo mismo, pero no pude dar mi opinión.
Un total robo, cancele el tratamiento por cuestiones de cambio de ciudad y según ellos les debo pagar como si me hubieran hecho el tratamiento completo, además la atención es lo peor, a todo le dan largas, lo envían de asesor en asesor lo dejan horas esperando en el llamada para nunca resolver nadas. Ojo no caigan en esta empresa.
Me hacen esperar más de una hora, para decirme que el ortodoncista no se encuentra, y cuando tiene a más 5 especialistas según ellos odontólogos; cuando específicamente había solicitado la cita con un ortodoncista.
No respetan las hora designada para la cita, hacen esperar mucho
Que demora, lo tienen casi 3 horas para una consulta, te dicen 10 minutos que se convierten en 30 minutos.
La consulta toma el tiempo necesario para realizar el mejor diagnóstico a cada uno de sus pacientes y buscar la mejor opción
Que vaina tan mala, atención horrible no la recomiendo n
Muy buena atención,profesional y eficaz