Tradicional club de la Capital de Boyacá.... se tuvo la oportunidad de visitar esa hermosa casona, muy bien conservada ... q se siga conservando para las futuras generaciones...
Por los socios del club Boyaca bien pero por el personal una gente muy hummillariva en especial la gerente Rocío
El club funciona en una casa colonial en el centro histórico de Tunja, la atención es amable, en el restaurante la comida buena, a precios moderados. Adicionalmente hay bar, zona húmeda con una pequeña piscina, sauna y baño turco. Atiende eventos.
El lugar es muy bonito, colonial e histórico, lamentablemente he tenido mis diferencias respecto a la atención desde hace ya varios años, pero un excelente lugar para realizar reuniones y eventos.
Es una casa muy antigua convertida en un Club social con excelentes servicios de restaurante y salones para grandes eventos, muy cerca a la plaza de Bolivar.
Sitio que en el momento es la sede de la Corporación Club Boyacá, el cual se especializa en realizar eventos sociales de gran renombre, ofrece excelentes servicios en sus hermosas instalaciones a todos sus asociados, este lugar es considerado patrimonio histórico, pues allí residió el primer alcalde de la ciudad de Tunja (Don Jerónimo Holguín en 1592), en la época de la colonia, por esta razón esta edificación se encuentra dentro de los principales atractivos turísticos de la ciudad.
Casa colonial de la familia holguin que ahora sirve como club ofrece servicios de restaurante piscina y zonas húmedas. Recomiendo el almuerzo nunca decepciona.
Excelente un buen lugar para celebrar eventos especiales y todo tipo de reuniones
Incómodo, hace mucho frío. No hay parqueadero. Definitivamente no volvería a visitarlo.
Un sitio exclusivo, elegante y divertido para reuniones
Un ambiente para almorzar y para hacer negocios.
Muy agradable ambiente.
Clásico
Falta mantenimiento
👍👍👍
Muy acogedor
Colonial