No dejan que el padre entre a ver la ecografía de su hijo, ni que la madre grabe en el celular la pantalla con la ecografía, supuestamente que por ley de protección de datos, cuando la ley lo que dice es que el paciente tiene derecho a ser dueño de su información. El brazo del médico tapaba la pantalla y casi ni quería motrar al bebé a la madre, apenas unos segundos al final, de mala gana. No querían explicar por qué no se puede grabar. Un despelote adentro. No tenían sanitario habilitado. Se aprovechan de que tienen el contrato con la EPS y descuidan la atención al CLIENTE, parece que se les pegó el cuento del usuario y se pasaron del lado del mal servicio, solo quieren hacer lo mínimo y atender la mayor cantidad de gente en el menor tiempo para cobrar, sin importar la calidad y el buen servicio. En otros sitios sí permiten grabar, que entre el padre a ver y sí tienen baño habilitado. Como que quieren es obligarlo a uno a contratar una ecografía aparte, pero no será con ellos y no los recomendaré a nadie. PÉSIMO, NO RECOMEMDADO.
La atención por parte de la técnologa de radiología muy regular, no permiten que los pacientes de 68 años entren acompañados , al momento del exámen no le colaboran con la movilización, la paciente tenía problemas con la movilidad de las piernas y no se le permitió que se le ayudará.
Las consultas con los especialistas son poco personalizadas, no responden dudas y solo se limitan a tomar medidas del bebe en las ecografías. No se toman el tiempo para explicar al paciente., cero empatía con el publico, las ecografías duran menos de 10 minutos. La atención en cuanto a la solicitud de citas es veraz.
Me parece terrible ya que , tuve que llevar a mi papá que tiene 69 y sufre de desmayos y aturdimiento pero no me permitieron la entrada como acompañante y en el exámen le preguntaron cosas que él no pudo contestar presisamente por la condición médica que presenta. No hay empatía, solo les importa embutir gente pero la parte humana y la condición del paciente simplemente no les importa.
Muy mala la atención al usuario, todo de mala gana te tratan como si te estuvieran regalando el servicio
Quienes toman los exámenes, no son los médicos que firman los resultados médicos. Cómo permiten que una persona no apta profesionalmente realice un diagnóstico? Que falta de ética profesional!!! Ponen en riesgo la Salud de los usuarios
Nunca contestan teléfono. Cuando logra entrar la llamada le cuelgan. Pésimo servicio al usuario
P E S I MO no hay respeto por el tiempo del paciente, mal servicio, atención como hospital público y entrega de resultados cómo y cuándo se les da la gana.
Malo servicio no contestan , no resuelven dudas..
No contestan el teléfono que tienen de atención al cliente.
Imposible contactarlos. Pongan un teléfono que contesten.
Siempre me han realizado los estudios en Dx Avanzado y el servicio y la atención han sido muy buenos . Lo recomiendo .
He llamado muchas veces y nadie contesta
Los mejores médicos al servicio
Excelentes profesionales servicios. 100% recomendado
Maltrato a los usuarios