Excelente y tranquilo lugar. Lo mejor para destacar es la atención de la señora Paola, está en todos los detalles, la habitación muy buena con balconcito colonial. Muy pintoresco. La cama y ropa blanca muy buena como también la limpieza. Estuve muy cómoda y cerca del centro.
Siempre me hospedó aquí y no había tenido la oportunidad de comentar, la atención de la señora Paola, quien gestiona la posada es excelente, muy amable y cálida la posada muy colonial me recuerda la vieja Tunja, es hogareño las camas 10 de 10 comodidad y calidad junto con el aseo, no es tan silencioso y no se puede fumar adentro a menos que tengas alguna con balcón, cuenta con cafetería así que se puede acceder a varias cosas incluyendo el desayuno, pero lo que se lleva mi calificación es la atención, por eso siempre vengo aquí cuando tengo la oportunidad de disfrutar de la bella Tunja.
En la posada, todo maravilloso. Sólo que siendo el centro de la ciudad, los barrios aledaños de acceso no son tan agradables, pero el sector de hotel sí está muy bien.
Excelente atención. Hotel y Café.
La hospitalidad de la persona que nos recibió es inmejorable, además que se presta para descansar tranquilamente
Lindo hotel.comodo exclentw todo
No tiene parqueadero,no ofrecen desayuno, aunque la habitación estaba más o menos bien ,se escuchaba todo lo de afuera y por supuesto todo lo que se decía en la habitación,las almohadas de la cama muy incómodas ,las cobijas súper pesadas ,la verdad por el precio que piden está muy caro para el servicio que brindan.
Excelente atención de su anfitriona. Muy diligente. Habitaciones confortables. Hotel cerca de la plaza principal.
La atención es excelente, las habitaciones muy cómodas y cerca al centro histórico de la ciudad.
El hotel está bien, tiene todo lo básico y las camas son supremamente cómodas, además que la atención es muy especial.Si mejoraría el aislamiento del ruido de las habitaciones en las noches ya que como reciben huéspedes las 24 horas el timbre y las conversaciones se suelen oír y el descanso puede que se interrumpa para las personas que tienen el sueño ligero.
Uno de los mejores hoteles de Tunja, los precios son asequible y cada vez va mejorando más, tiene un muy buen diseño y una linda vista al parque, es pacífico y las personas que atienden muy amables, recomendadísimo. Los dueños son súper amables igualmente.
Sitio agradable y tranquilo, decoración llamativa y hermosa, buena atención y a un buen precio.La posada es tranquila, familiar y agradable, las habitaciones comfortables y un servicio excelente.
Un sitio agradable, excelente atención, buen precio frente a un pulmón natural que conserva la ciudad de Tunja para disfrutar
La atención del personal, la tranquilidad y comodidad, me sentí como en mi hogar
Es un gran hospedaje, la atención es muy buena
Muy cómodo y agradable estancia
Adorable y encantador
Excelente locación. Excelente precio
Excelente lugar.
Cómodo excelente experiencia
Bueno, recomendado
Excelente atención, ubicación muy buenas la habitación y la cama excelente
Hotel nada profesional. Teniendo una reserva, fui al hotel con mi equipaje. Me encontré frente a una puerta cerrada. Llamé y llamé a la puerta sin obtener respuesta. Esperé más de 1 hora frente a la puerta cerrada. Tuve que pasear por la ciudad con mi equipaje para encontrar otra habitación. Si te gusta el riesgo, ¡este hotel es para ti!