Muy lindo como para quedarse a pasar la moche
El lugar perfecto para alejarte del afan y stress de las ciudades, solo hay una forma de hospedaje el cual son cabañas, un restaurante, una minitienda en lo que es la recepcion y un puente de madera muy grande para poder llegar hasta allí desde el puerto donde se estacionan las lanchas que llegan desde Tumaco. Olas muy grandes, no hay señal de celular, es un lugar para alejarse de todo lo cotidiano. Muy recomendado.
Es un paraíso natural al cual se accede en transporte marítimo desde la isla de Tumaco, es un viaje de 20 minutos aproximadamente , se recomienda hacerlo por los esteros en pleamar, donde disfrutas de la biodiversidad de la flora y la fauna propia del pacifico colombiano, también le darás gusto a tu paladar con la cocina tradicional del pacifico, donde encuentras el plato insignia de la Isla de Bocagrande el encocado de cangrejo entre otras delicias que quedarán impregnadas en tu memoria gustativa; Bocagarande es perfecta para relajarse con el sonido de la brisa al son de las olas del mar o el deleite de una temprana caminata por la playa con su arena siempre blanca y tibia que a cada paso deja huella en nuestra memoria. Posee un hotel que cuenta con una calidad atención y cabañas frente al mar. Es un destino para visitar en pareja, familia o con amigos.
Obviamente no es el mismo de antes. Hoy en dia esta muy abandonado no hay inversion tanto en hoteles,cabañas y playa pero igual sigue siendo un lugar agradable y afrodiciaco,donde se pueden pasar unas vacaciones en tranquilidad fuera del buyicio de la ciudad.
Excelente sitio para disfrutar el mar y relajarse
Muy buen sitio para ir de paseo y descanso
Lugar son igual, para descansar y alejarse del bullicio y la monotonía
Exeleteate atención hermosa lugar
Muy buen servicio.
Es un paraíso.
Lindo lugar
Interesante