Que mal por el CORRAL de Tuluá.La atención regular y las hamburguesas frías…De mala presentación.Nada que ver con las otras sucursales.
El sabor de la Ensalada Corral está bien, la combinación es llamativa; su distribución en el plato es correcta, la proteína estaba menos dorada como en la presentación así que su pollo puede mejorar, mucho queso parmesano y la lechuga soltaba líquido.
Las hamburguesas no son como las pintan en el menú, pedí una hamburguesa sencilla, tan demasiado sencilla que no trae queso... o sea ¿una hamburguesa sin queso? Sin contar que era un trocito de lechuga, un aro de cebolla y una rodaja de tomate, le pregunté a la trabajadora ¿que salsas trae? Y me respondió que mayonesa, salsa de tomate y mostaza, era una miseria lo que le pusieron de salsa y sin contar de nuevo que no tenía la de mostaza. Para mi eso no debe de costar casi 20 mil pesos
La comida es muy buena, pero el servicio del punto de venta ubicado en el centro comercial la herradura de Tuluá es pésimo. No entregan las salsas con las que vienen los productos y lo peor, entregan las cosas tiradas.Tampoco asesoran al cliente para toma de decisión de compra.En general muy mal, y no es la primera vez qué pasa.
La atencion lo peor, y toca tener como 2 horas disponible para un pedido.
Buen servicio