Excelente relación precio calidad. Muy aseado, cama cómoda instalaciones modernas en general.
Me encantó este hotel tiene todo lo que se necesita para una buena estadía y plácido descanso
Aunque a simple vista parece un hotel limpio, me llevé una mala experiencia en el momento de estar por larga estadia, no cambiaban las sabanas nisiquiera semanalmente, cuando pediamos que hicieran limpieza en la habitacion dijeron que eso era por cortesia, como quien dice si te vas a quedar por mas de una semana arregleselas como pueda, el papel higienico también lo negaron, el servicio de lavanderia perverso, te dicen un precio y despues te cobran otro, lo unico rescatable es el servicio es la recepcionista Veronica, es muy cordial y amable y hace lo que puede dentro de las limitaciones que ponen no se si los propietarios o la administradora Alexandra. Valdria la pena que mejoren el servicio.
Hotel bonito, pequeño, cómodo. Bien ubicado. Carece de restaurante y un buen servicio de comida a domicilio. Te puedes encontrar con ruido en la noche. Falta control.
Un hotel muy tranquilo y muy cómodo, posee bastantes habitaciones y se encuentra muy bien ubicado cerca del centro de Tuluá
Un poco ruidoso en la mañana. El resto muy bien.
Súper cómodo y buena atención de echo nuestro preferido en cada visita
Buen lugar para hospedarse. Economía y buen servicio. Excelente ubicación.
Excelente hotel por calidad y precio, con gran calidez en la atención!!
Muy bien ubicado cerca a todo muy aseado y comodo
Limpio, tranquilo, acogedor, muy buena atención. Recomendado.
Relación precio-servicio. Tienes por lo que pagas. Es silencioso y la zona es buena.
El sitio es cómodo, agradable, habitaciones grandes y muy fresco
Agradable hotel, buenas habitaciones, muy buena atención....
Excelente lugar para descansar.
Limpio y cómodo
Buena atención, cómodidad y agradable
Lugar familiar, cómodo, aseado.
Buena atención
Un lugar muy agradable y amplio
Excelente lugar
Muy buena atencion
Limpio y acogedor
Limpio
Buen servcio
Lo lamentamos pero no podemos recomendarlo.Pese a estar en un barrio tranquilo y buena atención, el hotel tiene un grave problema de ruidos. Porque todos los pisos están conectados hay eco de lo que pasa en cualquier zona del hotel. Las puertas no son inífugas y dejan pasar todo el ruido y hay agujeros arriba de cada una de ellas para que entre aire supuestamente la ventilación del baño es una ventana tipo persiana que también da a los corredores de cada piso.Además casi nos da un infarto cuando sonó el timbre tipo alerta para bomberos a las 3:30 de la madrugada y que se oye en todo el hotel y no en la recepción como es lo normal.No hay extractores de olor en los baños, no hay aire acondicionado pero si han mejorado los baños y las paredes del hotel; no hacen limpieza completa diariamente.