Me encanto la biblioteca es un sitio muy agradable y la atención de las personas es muy amable y buena.Lo único que les recomiendo en fumigar por qué hay mucho zancudo de resto todo está espectacular.
La recuerdo cuando estudiaba en la escuela La Inmaculada, allí hacía algunas tareas y otras veces para leer, siempre he sido ratón de biblioteca
Mucho tiempo si visitar la biblioteca pública de tulúa, la encontré fabulosa un poco desactualizada con las publicaciones especializadas como las revista dinero, semana etc. Pero es entendí le.Las personas que atienden muy colaboradoras y excelente don de gente.Los felicito y apesar de lo que estamos viviendo no dejemos acabar nuestra biblioteca .... Es un recinto que nos hace volar en la imaginación, es un paraíso donde escudriñar conocimiento.
La biblioteca tiene una amplia gama de libros, pero los horarios no son muy asequibles para personas con horarios extensos.
Este lugar es muy bueno para ir por las tardes a leer libros o ha meterse a internet gratuitamente
La biblioteca debería de tener horarios extendidos para que las personas que trabajan también puedan tener acceso y hacer uso de ella.
Se encuentran buenos libros y la atención de los funcionarios es amable.
Un lugar agradable con muchos libros.
Excelente servicio
Le falta inversión. Pero es un buen espacio.
Esta bien
Podría mejorar, pero esta bien.
Que lindo
Es un gran lugar