Un precioso lugar para estar en familia, aprender de la verdadera experiencia cafetera; una atención super excelente, paisaje hermosisimo, tranquilidad e intercambio dulce con la naturaleza. Los anfitriones son muy esmerados en la atención y mantienen una relación cálida, afectiva y una comunicación acertijo y respetuosa con los huéspedes. Los lugares de la finca son intencionalmente limpios, ordenados y con arreglos de muy buen gusto. El coffetour es espectacular, entretenido, significante, lleno de conocimiento pertinente y realista, muy auténtico, sin dramas ni maquillajes. En el lugar no hay interrupciones por ruidos u otras situaciones indeseables. Ha sido una grata, relajante, satisfactoria y muy bonita experiencia.
Es un sitio muy tranquilo, rodeado de color del paisaje cafetero, con unas habitaciones muy confortables y lo mas especial el servicio y calor humano de los anfitriones del lugar !!! sin duda un lugar espectacular !
Es un lugar excelente, tiene las mejores rutas en bicicleta por la Montaña y las habitaciones buenísimas. El café más gourmet.
Buen sitio para disfrutar de la.naturaleza y ver los.verdes cafetales de nuestra región cafetera..
Excelente ubicación, una bellísima demostración del paisaje cultural cafetero.
Los mejores planes de aventura y excelente sitio para el descanso
Excelente lugar y atención de Mauricio y Gimena... Una tarde maravillosa
Espectacular un lugar muy bonito
Muy linda y super
Excelentes paisajes...
La vista, la comida, bicicletas,
Esta finca es muy exelente