Un muy buen sitio, tiene parqueadero propio aunque no muy grande, tiene algunos animales y buena cantidad de mesas, lo malo fue que algunos cocineros estaban usando mal el tapabocas, pero de resto en calidad, cantidad, previo y servicio al cliente son excelentes, el único otro pero grande es que había una carne ( no supieron especificar el corte) que sabía a combustible ( supongo con eso encienden la parrilla).
Salimos a montar en bicicleta. Buscamos un lugar para desayunar vimos este lugar nos pareció bien porque es llamativo. Pero la experiencia no fue agradable. La comida no tiene buen sabor le falta cariñito, insípida y la atención es regular. Muy lenta. Sirven los platos por partes. Se les olvidan algunas cosas que pides. Pueden mejorar. Aunque veo que no soy el. Único que tiene mala experiencia en el lugar.
La verdad fue muy decepcionante el almuerzo1Se pidió un mondongo el cual era un caldo de callo con papa y zanahoria2 arroz sin sal papa salada sucia3 Limonada amarga4 ensalada de acompañamiento con lechuga en mal estadoNo lo recomiendo es fatal platos caros y pésimos
Pésimo servicio. La comida la venden como asada pero en realidad la fritan en aceite viejo. Las meseras no usan bien el tapabocas. Tienen 2 búfalos a la entrada sin agua ni comida. Los búfalos no tienen ningún tipo de seguridad, atacaron a 2 adultos mayores y los tumbaron, el restaurante no se hizo responsable por nada de lo sucedido.
La carne de cerdo que venía en la picada estaba cruda. De precios está bien y algunas sopas son muy ricas.
Pésima experiencia. La comida la ofrecen como asada y la entregan bañada en aceite recalentado y de muy mal sabor. Tienen unos búfalos a la entrada sin absolutamente nada de seguridad. Fuimos testigos de cómo atacaron a dos adultos mayores. El desaseo es evidente por donde lo quieran mirar.
Comida deliciosa variedad de platos a buen precio👍
Muy mala experiencia. La calidad de la comida no es comparable con el precio. La comida llega fría a la mesa, los platos no son tradicional santandereanos como lo indica su nombre. Podría decir que venden caldo de mondongo y calentado de arroz con arveja y le dicen pipitoria.
Precios justos y comida deliciosa, queda sobre la carretera
Al llegar puede preguntar por tres menú:1- Menú del día desde $10.0002-Menú ejecutivo3-Platos a la carta
Sopas costosas, platos normales para el precio, no tienen protocolos de bioseguridad en la cocina
Muy rico, y es muy lindo el lugar
Servicio mejorable y comida un poco regular
Pésimo servicio al cliente, no atendieron nunca y el restaurante estaba vacío como para decir que tenían muchos clientes. La actitud de las meseras es terrible. No lo recomiendo para nada.
Excelente servicio, comida de calidad, y un lugar muy ameno para compartir en familia
Se demoran mucho en atender, sirven las cosas frías y por partes
Buenas porciones y buenos precios
Buen lugar al aire libre para desayunar.Buena sazón
Muy mal servicio descuidan la atención al cliente y la calidad de los productos muy mala no lo recomiendo
Execelente muy rica los alimentos
Servicio muy regular.
Rica la comida y el ambiente agradable
Exelente
Deliciosa mucha variedad y el tinto de la casa
Delicioso
La comida muy buena
Buenos desayunos
Falta calidad en el servicio