Si existiera una palabra que definiera grosería e irresponsabilidad juntas la usaría para definir este lugar y la atención del señor. Nunca había visto cómo el dueño de un local tratará tan mal a la clientela por errores de ellos, como por ejemplo entregar la prenda a otro cliente y no se hicieran responsables del error. Es decir, no solo puedes perder la prenda allí sino salir insultado en el proceso y pagar por ello. Felicito al dueño por tener la peor atención de Tocancipa. Y si denunciaré lo ocurrido.
Se llevó una colcha a lavar y nos devolvieron otra, rota, oliendo a feo, después de tres meses de que se llevó, fue la peor experencia y la irresponsabilidad del dueño quien se forma grosera decía: haga lo que quiera cucha, nunca había tenido inconvenientes con una lavandería y esta es la primera, lo peor que pueden hacer es que le entreguen a uno otra prenda diferente a las que uno llevo. Lo peor de negocio
Muy mal servicio primero que todo mande lavar un cubrelecho hace 3 meses y medio que hasta el día de ayer me lo de volvieron, y eso que llamando y escribiendo casi todos los días al dueño de este lugar el cual en la moyoria de las ocasiones no contesto si contestaba era para inventar cada día una cosa diferente, este dicho señor llamado GEDEON me parece una persona irresponsable, grosera entre muchas cosas más que después de los tres meces medio rogándole y molestándolo todos los días devolvió un cubrelecho que no era el mío era uno totalmente diferente más económico fuera de eso roto en muy mal estado holiendo a mojó ya que venía mojado y por partes holiendo un perfume que TIPO de clase es este señor que fuera de lo sucedido se pone de malgenio no da la cara y contesta grosero frente está situación hago esta opinión pública para que muchas personas no les pase lo mimso llevando sus prendas a esta lavandería o dando su confianza este SEÑOR si es que se le puede decir así ya que esta persona ofrece sus servicios en Municipio de GUASCA, SOPO, TOCANCIPA que falta de moral, y respeto que clase de persona es este sujeto.
Lleve un saco y me lo devolvieron con una mancha en la parte de la espalda, lo peor fue que no me di cuenta y el señor cuando le dije casi me pega. Terrible
Lavado regular
Normal