Buen servicio. Desafortunadamente dentro de las instalaciones robaron lo que se tenia en el baúl del vehículo. Al comentar en la administración indican que se tienen cámaras pero no están funcionando y que no responden por nada. Situación que inquieta ya que siendo propiedad privada deberían tener seguridad para los visitantes .
Buen sitio para un pasa día. Encantador sauna, no he visto hasta el momento otro similar muy autóctono. Adecuado para recargar baterías luego de una larga y agotadora semana. La lodo terapia es buenísima.
Es un excelente lugar de pasadia, cuenta con una gran piscina y dos yacuzzi con agua azufrada en la parte principal y más adentro se pueden encontrar varios pozos (como unos 10). A pesar de ser agua azufrada ésta no tiene una gran cantidad de olor notorio, las piscinas son bastante limpias al igual que los baños y las instalaciones. El lugar cuenta con restaurante donde ofrecen desayunos y almuerzos además de dulces y galguerias. Cuenta con un amplio parqueadero al aire libre dentro de la misma instalación. El ingreso de los adultos sale por 25000 y el de las personas de la tercera edad por 18000. Es un lugar Excelente muy recomendado.
Siempre es divertido embadurnarse de lodo medicinal, es mejor ir con tiempo. El vestier es incómodo. El precio es un poco alto para la experiencia.
Imaginé un lugar mejor por las fotos publicadas. El servicio malo. Solo quieren vender pero no hay ningún orden ni comunicación entre los empleados. Indicamos que era nuestra primera vez y no sabíamos cómo funcionaban todo pero el señor que nos atendió al parecer era quien mandaba allí no sabía ni como dar información. Solo funciona una piscina de azufre que tiene dos jacuzzis pero son tan pequeños para la cantidad de gente que va que ni siquiera pude ingresar para disfrutarlo. Para el lodo dan una coca con lodo para 3 personas y con esa misma coca hay sacar agua de otra piscina de azufre para bañarse porque no se puede ingresar a la piscina. En fin no me gustó y no lo recomiendo. Estamos seguros de no volver nunca. Ni siquiera pudimos usar las duchas tuvimos que venimos oliendo asqueroso.
Los Pocitos azufrados es un lugar excelente para ir a descansar tiene un excelente servicio los baños super limpios y tiene casilleros los cuales puedes usar si llevas un cansado o te alquilan uno por 2000 mil pesos, tiene zona de camping pero es un poco rocosa por lo que se debe usar colchoneta, los pozos de barro son medicinales según he escuchado tienen bastantes virtudes entonces uno se aplica el barro en todo el cuerpo luego de media hora uno se quita el barro con agua de un pozo azufrado y queda listo el tratamiento, toda el agua sale azufrado en el lugar por lo que se debe comprar agua para cepillarse los dientes, si llevan carro tienen parqueadero si no en taxi se llega fácilmente y ellos ayudan a conseguir en de regreso, tiene bar y restaurante todo muy rico ✌️
No vale la pena ir hasta allá,la entrada cuesta 25.000 solo hay una mini piscina azufrada y si te querías meter al barro a hacer lodo terapia pues... El barro te lo entregan en frasco 👍..👎
Los baños super sucios, no hay agua limpia para bañarse, toda es azufrada, no reciben tarjeta como medio de pago. La piscina azufrada y el jacuzzi súper sucia.
Buena experiencia, muy bien organizando buena atención y muy tranquilo...lo repetiría.💯
Muy rico todo, el guía Mateo excelente , conoce muy bien el tema, el territorio , me encantó el texmascal, sitio de ritos y limpieza espiritual 💯🤗🙏
Muy bonita experiencia, recomendadisimo el sauna
Un lugar muy tranquilo. Aseado y con varios pozos en medio de la naturaleza
Malo feo y caro no lo recomiendo. Mucha aglomeración
Que asco, ese agua huele a agua estancada, y sobre la piscina de barro ya no lo hacen por temas de pandemia ahora es un balde y no lo dicen antes de pagar, entre otras malas experiencias, lo único bonitos son las estatuas.
Interesante la terapia se barro, funciona
Muy agradable, pasamos un dia lleno de total tranquilidad
Buen plan familiar lo recomiendo
Buena atención ambiente familiar
Un lugar muy chévere y económico para pasarla en familia y disfrutar de algo distinto
Buenas instalaciones a buen precio.
Muy acogedor el lugar instalaciones amplias con guardería para mascotas
Es un lugar muy lindo ya que su ubicación es muy apegada con la naturaleza y sus piscinas naturales espectacular
Agradable sitio para estar en familia
Muy bonito lugar
Es un lugar muy bonito y tranquilo, la caminata ecológica y la historia del lugar es muy interesante, al igual que la terapia con lodo natural.... Me encantó
Esta bien. Puede mejorar.
Lugar agradable para compartir en familia un fin de semana. Buenas instalaciones y atención oportuna. El menú del restaurante es limitado, pero el sabor es muy rico. El lodo azufrado lo mantienen bien organizado y en constante rotación. La piscina de agua azufrada es pequeña, y se congestiona fácil.
La piscina tenía gusanos, deberían tener agua limpia para bañarse antes de entrar a la piscina y alguien que supervisara. Aunque no todo es malo, el sitio es muy bonito la decoración y la comida
La atención fue muy buena, los pozitos también fueron buenos el problema era que a lo ultimo uno para bañarse solo hay agua azufrada, no hay agua limpia para uno bañarse y quitarse lo de los pozitos todo en ese lugar funciona con agua azufrada. Y como ultimo lo de las mascotas no es que haya algo destinado a ellos, simplemente hay una jaula para perros y ya.
Para el servicio que ofrecen es muy costoso. La piscina es azufrada fría, solo ahí una piscina. No hay agua limpia en los baños, las cisternas no sirven, si te quieres bañar, igual quedas oliendo feo porque las duchas no sirven y te toca solo enjuagarte con la misma agua azufrada que sale en chorro. El lavamanos también arroja agua que no se ve muy limpia. No hay mucho por hacer en ese lugar.
Deberían tener una piscina más grande, muy costosa la entrada para el servicio que se presta de piscina. Por que en realidad es sólo 1Los baños en pésimo estado y sin nada de biodeguridad, realmente le falta mucho a las instalaciones para ofrecer ese servicio turístico.
El lugar no es como se muestra en las fotos, la lodoterapia es un escultura llena de lodo, el lugar es viejo y feo. Además cuando uno llama le dicen un precio diferente al que cobran allá. Sólo es una piscina pequeña. No hay agua potable en las duchas y es escasa el agua. No me gustó!
Pésimo servicio, instalaciones defectuosas y con mala higiene...
Lugar innovador.
No te puedes perder la oportunidad de recibir una excelente atención. Un hermoso y magico lugar. Los mejores minerales, veras los resultados en tu piel.. Sin ser menos importante. El excelente sazón.
Cómodos y relajante, falta que el agua de los pozos se deje correr y no se vea retenida
Muy abandonada
Me senti engañado por la publicidad de pet friendly y espacios para tu perro, realmente es una jaula para tu mascota y no es mas a pesar de que me cobraron la entrada de mi perro... prometen grandes espacios y realmente es muy pequeño y caro para lo que ofrecen, no volveria.
El barro y el agua huelen muy mal , adicionalmente en las duchas cae de la misma agua de los pozos así que por más que te bañes vas a quedar con el mismo olor , no es posible entrar alimentos al parque así que te tienes que someter a lo que el parque tenga para ofrecer, tener cuidado con el agua ya que tiene larvas de zancudos y otros insectos lo que puede ocasionar alergias. Las instalaciones son muy pequeñas y si hay mucha gente no vas a tener dónde sentarte y relajarte pero si después de todo te animas a ir dale un pico al hipopótamo de mi parte jajajaja
Es un bonito lugar y muy agradable tranquilo para caminar, descansar y compartir en familia, la atención del personal en buena, la comida es deliciosa y además son amplios en las porciones queda recomendado para que lo conozcan
Pésimo servicio, no hay higiene bsños huelen horrible, muy costosa entrada a un lugar que el agua es fría la comida costosa un almuerzo regular $30.000 pesos no tiene parqueadero a la entrada hay un lugar donde se puede estacionar en tierra cuando llueve se hace mucho barrios vehículos se golpean a la entrada con desague prácticamente se debe ingresar solo en campero o camioneta!
Espacio bonitoAlmuerzo rico
El ambiente bueno pero los precios un poco exagerados, el personal en la tienda del sitio no era idóneo para esta labor, para atender A 3 personas casi 10 minutos además de que se demoraron para darnos las vueltas de la compra.
La verdad no hay mucho que hacer, solamente ponerse el lodo y luego ir a la piscina de azufre que es fría!
Es un lugar muy feo se ve viejo las instalaciones desasiadas los baños no cuentan con agua potable y permanecen sucios mala a tencion por parte de administrador y gerente y le pongo una estrella solo para q me deje comentar muy mal sitio ademas las piscinas sucias y muy pequeñas nada como se muestra en fotos ni lo q le informan a uno por telefono
La piscina muy pequeña, aunque la decoración con los animales son muy bonitos y llamativos
Un lugar increíble para distraerse en vacaciones
Mala comida, precios altos.
Muy bonito lugar, piscinas limpias y bien arregladas. Puede mejorar el servicio de restaurante.
Excelente lugar, muy buen servicio, el único inconveniente fue la logística a la hora de los almuerzos, mucha demora en la entrega, deben trabajar más en eso, del resto excelente.
La atención del personal super recomendable y la comida deliciosa. Las instalaciones muy bonitas y todo relajante
Excelente el sitio pero muy mala la atención y más x la señorita de registro no sabe nada de atención al cliente lastima un sitio tan lindo pero con malos empleados
Buen sitio para descansar, puede mejorar los baños y vestieres, la anfitriona muy comprometida y atenta.
Muy buena la comida. Pero se vuelve aburridor no es un lugar para pasar mas de 4 o 5 horas
El mejor lugar para descansar, curar tu cuerpo y tu mente.
Es horrible este lugar los baños son asquerosos las instalaciones no son como dicen en las fotos muy mala atencion solo hay una piscina y es bastante pequeña y los precios son muy altos para algo tan feo
Exelente para una total relax
Estuvo delicioso pero falta mucha coordinación en la atención aunque se comportaron muy cordiales
Buen lugar. Sería bueno mejorar los baños y tener agua potable en ellos
Muy bonito pero el parqueadero no es techado y no hay sombra para que el carro no se recaliente
Lugar muy acogedor. Servicio familiar
El restaurante es muy caro y poca porción, la entrada es de 25 hacia abajo negociando y solo tiene una piscina.
Me gusto el sitio, el lodo para la terapia, el agua termal. El almuerzo tiene buen sazón.
Es un lugar tranquilo y agradable, muy adecuado para personas de la tercera edad
Me encantó este sitio, si quieres revitalizar tu piel es perfecto.
No dejan entrar perros al lugar y son despectivos con los animales, estamos en una sociedad donde cada vez es más importante contar con lugares dog friendly
Faltan actividades para realizar y la piscina es muy pequeña comparada al volumen de clientes
Se siente la naturaleza, tratamiento con agua y barro azufrados es espectacular, buen servicio, platos exquisitos
Buen sitio para relajarse y disfrutar de una estadía y disfrutar de los pozos azufrados.
Un sitio agradable para salir de la rutina, mejorar los juegos de mesa en cuanto a equipos por averias
Buen lugar, pero lo promocionan como aguas termales y son azufradas.
Excelente lugar para compartir en familia
Un buen lugar para ir en plan Familia. Lo recomiendo mucho para adultos mayores y plan para Padres.
Cuánta con buenas piscinas y pozos naturales pero comparado con otros lugares el costo de entrada y comida es un poco elevado
Fui de niña y ahora llevé a mi familia y les encantó la experiencia. Gracias
Excelente atención, los platos de comida son generosos y de buen sabor.
El costo beneficio es alto para los servicios que se pueden tomar pero en general esta bien organizado y atendido
AGRADABLE BUEN SERVICIO MUY LIMPIO
Delicioso plan
Recomendadisimo para pasar un rato, relajarse y descansar. Buena atención
Excelente lugar, ordenado, limpio muy agradable
Muy buena atención la comida deliciosa , excelente