Un hermoso lugar, mágico para pasar una maravillosa estancia con la pareja o familia y disfrutar de la naturaleza y un hotel hermoso. la atención es excelente, la comida es increíble, lo súper recomiendo tanto para hospedarse, como para tener gran comida en el restaurante.
El hotel alma es un lugar especial, todas sus instalaciones están hechas para brindar una experiencia maravillosa, su atención personalizada, la amabilidad de sus anfitriones y de todo el personal te hace sentir como en casa, la comida deliciosa, los paisajes y senderos permiten una conexión mágica con la naturaleza! Definitivamente regresaremos!
Definitivamente el mejor lugar para tomar un descanso en toda la zona. Un restaurante delicioso, un paisaje inigualable, habitaciones muyyy comodas y románticas.Bastante recomendado probar las pizzas.
Alma es un lugar delicadamente decorado y rodeado de montañas, sin embargo tienes muy buena conexión internet. Las habitaciones son amplías , el restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena. Tienen senderos para hacer hiking (es de nivel moderado) Si tú plan es tener contacto con la naturaleza pero no renunciar a las comodidades de un hotel ¡Este es el lugar ideal! Debes llegar hasta Tinjacá Boyacá y seguir la señalización. Del pueblo son 10 min en auto.
Excelente lugar! Las habitaciones son muy cómodas. Instalaciones muy bonitas y el servicio del persona excelente. Gracias a Christian, Jeison y concha (gatica)
Las instalaciones y la atención del personal fue maravillosa!Lugar muy amplio y tranquilo con vistas espectaculares
Nos encantó este hotel! La habitación estuvo muy cómoda, limpia y cálida (incluso en noches lluviosas y frías). El staff fue super amable, diligente y atento a todas nuestras solicitudes... La comida estuvo muy bien preparada y tienen un menú variado. El lugar es muy tranquilo y súper recomendado para descansar y salir del estrés de la ciudad. Sin duda volveríamos a Alma! Gracias a Francisco, Johan y Christian por sus atenciones y excelente servicio!
Lugar mágico. Comodidad y confort en medio de un paisaje diverso, en un solo lugar encuentras un desierto y un bosque con su propio riachuelo. Es un observatorio natural de noches estrelladas y cielos azules. Clima perfecto. Habitaciones impecables y espacios llenos de detalles. Los anfitriones son encantadores y el servicio es excelente.
Es un lugar muy bonito, especial para relajarse, queda en medio de una montaña preciosa, las habitaciones son super cómodas y muy bonitas, en la noche el cielo es increíble, se pueden ver las estrellas con mucha claridad. El desayuno delicioso!!. Además se puede viajar en carro a solo 3 horas de Bogotá. Con mi esposa seguro volveremos muy pronto!!
Gran espacio y lugar para el encuentro con la vida, el amor y la presencia de Jesucristo y Maria Santísima.
Hermoso lugar, habitaciones amplias y cómodas. El servicio es muy bueno. Buena limpieza. Hermoso paisaje. Recomendado para parejas. Dos kilómetros de vía destapada, un poco difícil de llegar en automóvil, pero no imposible.
Espectacular, es un lugar para descansar realmente se respira paz las instalaciones hermosas personal excelente! Aunque la comida es muy buena deben mejorar la relación precio- calidad algunos servicios son exageradamente costos y no tienen razón de ser ( como el room service en los hoteles normales se cobra un alza aqui vale 40 mil pesos) y por dos horas más te exigen pago de letra checo out que es media tarifa, lo cual no es correcto por que si te cobran media tarifa tu tiempo de estadía de más será legalmente de media tarifa y no de dos horas, eso es por temas de manejo incluso LEGAL en hotel no debería hacer algo así! Por el resto es espectacular
Un lugar mágico, perfecto para desconectarse del mundo exterior, una experiencia única gracias a sus estaciones diseñados para el confort de los huéspedes, cada espacio del lugar, y la atención lo hacen un lugar único, un lugar para volver!!
Para época de pandemia es excelente alternativa, bien ventilado, contacto con la naturaleza y hermosa vista, el personal atento y amable, sin embargo la habitación cuando llegamos tenía varias telarañas y el tendido de la cama olía a guardado, se ve que si le habían hecho aseo pero hace ya unos días no recientemente, pero rápidamente avisamos y nos cambiaron todo. Recomendado.
Un sitio perfecto para descansar, trabajar y relajarse. Tiene muy buen internet, el clima es ideal y cuenta con varias actividades 0ara relajarse
Excelentes instalaciones y servicio. Habitaciones amplias, cómodas, limpias. El paisaje es hermoso. Dos kilómetros de carretera destapada, un poco difícil para llegar en automóvil, pero no imposible.
Es un lugar mágico e increíble!
Un bello lugar para el descanso y relajación.
Excelente Hotel para descanso!!
Fuimos comer, buena comida y lindo lugar
Organizamos un paseo de enduro cada día saliendo directamente del hotel hacia Suta, pasando por Piedras hasta salir a Patio de Brujas en Ráquira.
Increible! Hermoso paisaje y excelente atención!
Hermoso lugar para comer bien y descansar
Me encantó . Un hermoso lugar para descansar.
Muy natural buen protocolo y buen confort, y alimentación con productos de la región.
Super lindo, perfecto plan parejas y bici
Bello lugar...intrincado en bellas montañas...su comida hecha por experto chef
El mejor sitio para compartir en familia, descansar y apreciar la naturaleza
Excelente lugar para estar en medio de la naturaleza y descansar
Un hermoso sitio para pasar una grandiosa velada.
Arquitectura, servicio y comida excelente, muy confortable
Excelente servicio, hermoso lugar.
Un lugar místico para conectarse con uno mismo y poder ser.
Excelente atención e instalaciones
Un lugar lindo para descansar
Respeta el entorno.
Excelente experiencia
Sencillamente magico.
🤔
Lugar muy bonito para descansar y admirar la naturaleza
Me encantó nuestra estancia de 2 noches aquí en Alma. El personal fue increíble, muy amable y generoso, y el hotel en sí es una escapada maravillosa a las montañas y la naturaleza local. Recomiendo encarecidamente este lugar: el desayuno de cortesía cada mañana también fue fantástico. Prueba los panqueques y platos de huevo. Además, por la noche la hamburguesa costaba 10/10.
Servicio excepcional desde la reserva hasta la factura. El secreto mejor guardado para ir con tu pareja o incluso solo. Gran restaurante. Pruebe los huevos benedictinos para el desayuno, la ternera de cerdo y el pollo cocinados al sous vide y la pizza tradicional napolitana. Gran lugar para relajarse, socializar o simplemente perderse con su pareja. Punta de Anca medio raro a la perfección. Excelente pizza, asegúrate de pedirla con mozzarella di buffala
Muy buena alternativa para una escapada de fin de semana.
Lugar increíble, excelente servicio y comida deliciosa.