Un parque bonito, animales para ver y alimentar algunos. Hay varias opciones de manilla para ingresar. Tiene dos restaurantes para almorzar que están bien. No es tan grande como se puede pensar pero apenas para pasar el día. Recomiendo llevar zapatos de cambio porque por las lluvias de estos días, hay muchas zonas con charcos y barro.
Un buen lugar para compartir con los niños del hogar para que tengan contacto con la naturaleza y los animales de granja además de poder observar réplicas artísticas de animales salvajes y dinosaurios. Cuenta además con opciones gastronómicas a precios asequibles y además muy ricos. Adicional a ello se tiene la opción de celebraciones de cumpleaños privadas dentro del complejo. Lo malo es que cuando se realiza el recorrido sin guía varios de los animales no tan conocidos no tienen el nombre científico o común que los identifique y adicional a ello no hay advertencias claras frente al acercamiento a ellos, por ejemplo con los caballos después de haberlos acariciado inclusive los niños, fue después que nos advirtieron de la posibilidad de que mordieran y que esto era común que pasará cada fin de semana. La recomendación más importante y sobre todo si está lloviendo es llevar calzado y ropa que permita andar con tranquilidad en terreno blando.
Es un lugar maravilloso muy cerca a Tenjo cundinamarca para respirar aire puro, apreciar los animales del lugar, y pasar un gran día en familia. Se recomienda el fauna show, el cual es un espectáculo muy bonito por parte del personal y los animales adiestrados. El mundo jurásico, que es un recorrido muy interesante, e inspirado en la película del mismo nombre.En conclusión es un sitio súper recomendado, la atención del personal es inmejorable, cuenta con amplias instalaciones, parqueaderos y se puede reservar para realizar eventos como cumpleaños.
Muy bonito el lugar, a la entrada finalmente se paga el pasaporte completo ya que cada actividad tiene un costo que sumado sobrepasa el valor del pasaporte, muy útil el recorrido para aprender acerca de los animales que allí tienen. No supe cuáles eran los talleres recreativos (también incluídos en el pasaporte). El show en la tarde fue bonito. Los restaurantes son pet friendly, la comida muy rica y con buenos precios. Si se necesita decorar para cumpleaños hay que hacer reservación como con ocho días de antelación. Hay una zona para skaters eléctricos pero están mal ubicados porque están al pie de un parque infantil y se presta para accidentes.
Faunaticos un buen lugar pata para llevar niños a conocer aves, perros,cabaĺlos, plantas y procesos de productos, como: pan, galletas, colaciones, tortas, etc. Alli vas a ver como alimentan los avestruces, los caballos, los ponys y de paso como realizan los cultivos de cebolla junca, remolacha, zanahoria, orégano, anis, y de mas plantas de rapido crecimiento y cosecha, este lugar visitado durante todo el año por niños de diferentes colegios, alguien los espera y comienza la mas divertida clase , donde aprenderán de muchas cosas, como acerca de los dinosaurios, plantas y animales, lo que comen y donde es su mejor lugar para vivir... pasando un dia inolvidable y muy instructivo que alegria que todas las clases fueran asi
Es un sitio muy agradable rodeado de naturaleza y buena comida. Los baños son amplios y bonitos, hermosa decoración, la atención tiene sus * pero en términos generales está bien. La relación costo beneficio es buena.
Este parque tematico y restaurante es sensacional, tiene organizado a los animales por razas, por ejemplo: las aves, estas separadas por raza, asi un gallo ingles con sus gallinas inglesas, un kiko con zus kikas, los caballos separados los altos en establo diferente y los ponis en cubiculos, asi mismo las hortalizas separadas hasta en su cultivo: repollo, aniz, albahaca, orégano y otras mas, también estan preparados para cuando los alumnos de algún colegio interesados para que les enseñen como hacer pan o galletas, salen de ese sitio y pasan a la prehistoria: alli veran historia de dinosaurios, salen felices y con conocimientos mas amplios.
El lugar nos encantó, se encuentra a una hora y 10 minutos de Bogotá, la comida es deliciosa, recomendamos las costillas de Brontosaurio. No sé pueden ir sin pedir un postre, también son deliciosos y grandes. Nosotros alquilamos una carpa y nos pareció una opción muy buena y además el precio no es elevado para tener privacidad con los invitados si así se desea. En general el parque y los shows son muy buenos. Único aspecto a mejorar es la vía de ingreso (aplanar si es posible). Punto súper importante, ES PET FRIENDLY por lo cual TODA la familia disfruto una grata experiencia. :)
El lugar es bonito, tiene 2 restaurantes, uno donde ofrecen picada y el otro comida a la carta, los precios de la comida me parecieron que estan acorde a la porción que sirven la mayoría son platos de 30 mil pesos en adelante( eso si el tiempo de espera para que le sirvan la comida es bastante demorado y eso q no estaba muy lleno).La entrada normal vale 15 mil pesos q incluye derecho a un guía para el recorrido (guía q brilló por su ausencia)En cuanto a los animales q tienen hay variedad: conejos, caballos, gatos, perros, llamas, ovejas, aves etc ....pero me parece que los animalitos mantienen estresados porque se pasean muy inquietos en sus jaulas y a otros se les ve la tristeza en sus ojos por el encierro.En general es un buen plan para ir en familia, los niños lo disfrutarán mucho más
La calidad del servicio y la profesionalidad de los operarios, zoólogos, veterinarios, paleontólogos, es muy buena. Podrían crear ambientes y ecosistemas más propicios para los caballos (zonas más abiertas donde no sufran y puedan galopar), para los perros ( guarderías amplias y no jaulas, si el perro mexicano no puede compartir con los otros, o es bravo pues lo encierran, pero no encierren a todos), los gatos no tiene sentido que los tengan en cuartos pequeños encerrados, los pájaros deberían tener ambientes más grandes como en el parque Jaime duque, sus ecosistemas para vivir cómodamente, invertirles en sus ecosistemas. Les recomiendo se enfoquen en la temática del parque jurásico, es divertido verlos y escuchar información de cada uno de ellos y es la razón por la que fuimos, y más allá de variedad es más interesante ver animales felices. Espero puedan mejorar.
Excelente lugar. Nos encanto!!! Los niños la pasaron muy bien... La comida deliciosa... El lugar muy limpio y bien cuidado... Muy buena atencion.
#Faunaticos #Tenjo #JurassicWorld Gracias a Don Diego y su hermosa familia que han hecho de este sitio un lugar espectacular, para pasar un día en familia, aprender, divertirse al mejor estilo de los Colombianos, sus animales e instalaciones impecables, Les recomiendo Fanáticos un sitio que merece ser visitado comida de muy buen calidad económica y un servicio que nos hizo sentir en casa.
Buen restaurante, buena experiencia y buen servicio. Ideal para ir con niños y disfruten de los parques y conozcan los animales. Lo único malo es que el cobro de entrada es algo alto
Asistimos un día festivo , las instalaciones son muy bonitas , tiene bastantes atracciónes de animales y una huerta , resintió de eventos tipo circo, salón para eventos privados , parques infantiles , comedores amplios y bastante que recorrer, la comida rica y bien preparada, puntos encontrá, los perros enjaulados que triste verlos ahí, la comida no la entregan muy caliente y los meseros no se esmeran por el servicio, el es amplio , las vías de acceso son destapadas, hay que pagar pasaporte de entrada y tú decides si incluyes todas las atracciones en ese pasaporte , precios accesibles en el restaurante , vale la pena repetir el plan pero exigir que la comida no se demore tanto para que no se enfríe
Es un lugar muy lindo para adultos y niños. Hay varios paquetes, la entrada general incluye un recorrido donde se ven aves, ratones, gatos, perros, vacas, caballos, avestruces, cerdos, ovejas y patos, parques infantiles y mucho espacio verde. RECOMIENDO MUCHO TOMAR EL TOUR guiado que está incluido en la entrada, ir al bosque y la selva (de verdad un hit). Hay un show que se ve muy lindo y una exposición de dinosaurios buena para los niños amantes de ellos. La comida... normal. El acceso lo recomiendo o por Cajicá o por Bogotá pero jamás por chía.
La granja está bien cuidada y es entretenido, la mayoría de los platos me parece no cubren las espectativas. Se salva la hamburguesa de muy buena calidad. La mayoría de platos asados llegaron fríos y el corte no es el mejor. La relación precio servicio no es correcta. En la información debería estar claro que la entrada al lugar tiene un costo. Independiente de si solo va al restaurante. Porque ya conoce la granja
Agro parque, lugar muy bonito para un día de esparcimiento e integración familiar. Allí puedes observar y tener contacto con animales de diferentes especies como también participar en diferentes actividades que allí se ofrecen. El servicio de restaurante es muy organizado y los platos muy ricos. Hay que tener un poco de cuidado con los caballos porque pueden morder. Se recomienda llevar calzado apropiado para terreno húmedo
Excelente experiencia! Las instalaciones muy bonitas, Todo muy limpio, organizado, los chicos que allí trabajan muy atentos y diligentes, las jaulas de los animales limpias, no huele mal,lo único que me pareció a mejorar es el tamaño de las jaulas para aves, están muy encerradas,en especial las de guacamayas, no pueden volar con algo de libertad, en cuanto a los precios me parecieron justos tanto en el pago de ingreso, actividades extras, como en la comida, variedad de platos y todos deliciosos, los shows muy bellos, se ve que se preparan con tiempo y dedicación!! Súper recomendado!!
Es un lugar excelente para los niños!! Es espectacular tiene todo en diversión, aire puro e interacción con animales.. para los adultos que no les guste estos planes mejor no vayan. Su foco es la temática para niños, por lo tanto el restaurante es un poco demorado, la comida llega fría y no es del otro mundo. La pasamos delicioso!!😊🤗😉
El sitio es espectacular... en el restaurante la comida buena. Pero es muy sucio, lleno de moscas. Los meseros son amables pero se nota que trabajan con lo que les dan para defenderse...
Es un excelente lugar para compartir en familia y los niños se divierten mucho, la comida deliciosa
Un lugar muy lindo para visitar en familia, buen ambiente, muchos animalitos y una buena comida, el lugar es muy limpio y bien cuidado
Es lindo y son muy puntuales con las actividades programadas, no me gusta el encierro de los animalitos aunque parecen estar bien cuidados, fuimos por la despedida de la empresa, en general un lugar agradable para pasar en familia, amigos y compañeros :)
Excelente servicio!!!. La comida deliciosa. Tiene actividades variadas y divertidas. Un lugar para disfrutar y compartir en familia. La pasamos muy bien. Muchas gracias
Es muy bonito pero, ahí que llegar temprano para alcanzar a ver todos los shows que realizan además es necesario recordar que es bastante lejos de Bogotá pero vale la pena.
Me parece pésimo el servicio del restaurante. La comida llegó fría. Incompleta. 3:00 pm y sin Sopa. Sin bebidas frías. Me parece muy mal cobrar $12.000 por consumir solamente en el restaurante. Deberían diferenciar el parque del restaurante. Si bien es un parque temático cobrar al que ingrese al parque. O que los $12.000 de ingreso sean consumibles ya que de 15 personas que ingresamos solo 3 visitaron el parque. Gracias
Un lugar fantástico con un proyecto divino para cada miembro de la familia. Felicito a este lugar por su cuidado, organización y servicio al cliente desde la primera hasta la ultima impresión. Valoro el hecho de incluir no solo buena información de los recorridos sino el estilo y el lenguaje para los niños en el show!!! Cada espacio está bien cuidado y los restaurantes tienen un maravilloso servicio. FELICITACIONES!!!!
Excelente lugar para las familias, precios razonables buena ubicación, un plan diferente para un fin de semana en familia!
Excelente servicio muy muy bonitas las atracciones, la comida es muy costosa para el precio mucha demora en la entrega del pedido creo que es lunar del sitio, el espectáculo con los animales las bailarinas los payasos los presentadores súper super bueno, la historia de los dinosaurios 1A, paseo en carrosas corto pero bonito, si volvere a visitarlos, No creo que al restaurante
No lo recomendaría para almorzar. A pesar de que las porciones son buenas, los tiempos de espera son muy largos. Todo nuestro pedido llegó frío y algunos platos crudos.Lo recomiendo para ir a la granja y ya, aunque fue triste ver los perritos en jaulas, nos dijeron que sólo los tenían encerrados los fines de semana. Podrían mejorar el espacio en el que los guardan, tal vez un espacio todos juntos y más abierto, no una jaula.
No coman ahí, en el restaurante prehistórico deben pagar antes y te preguntan si incluyes propina de un servicio que no te han prestado y ese no es el problema, el problema es que quedas sujeto a si hay o no mesa y además demoran muchísimo con la comida y en mi caso parte de la comida estaba cruda a lo cual no les intereso resolver porque como ya estaba pago e incluido el servicio. Cero recomendable.
El parque es lindo, pero tuve una experiencia muy desagradable en él. Fuimos con 16 niños los cuales llevaban su dinero para el almuerzo, de acuerdo a la carta que nos enviaron 3 días previos a nuestra salida, pero resulta que al llevarlos al restaurante a su hora de almuerzo 1. No nos permitieron ocupar dos mesas más ya que eramos 25 personas y ni había ningún plato de los que los niños eligieron y menos del valor que decía en la carta, al ser niños ellos no contaban con el dinero para dar el excedente y aunque resolvieron yendo a comprar los ingredientes a la hora de servirlos muy mal organizados no sabían cuantos platos eran, cuando los traen...fríos, con las papitas a la francesa quemadas...cobraron platos de la carta sin INGREDIENTES... esa fue mi experiencia...lo único que favorece a este lugar es su ubicación porque lamentablemente tienen un pésimo servicio en respecto al restaurante y sus meseros el chef de logística para los eventos del día...
Es un sitio maravilloso, para compartir en familia o en pareja. El ambiente abierto, verde, vivo del lugar.. Permite una tiempo de calidad en unidad con la naturaleza. El servicio desde el ingreso es estupendo, consta de parqueadero, baños, restaurante.En mi visita, llegué en bicicleta desde Bogotá. Son aprox 80 minutos. Siendo al final un recorrido por camino destapado, en esta época de lluvias (noviembre 2021) lo encontré con bastante barro.. Haciéndolo muy divertido para mí gusto. :)Al interior se puede recorrer y observar diversos animales. Desde aves hasta caballos. Al fondo encontramos un lugar genial, y es junto a la pista de el recorrido en carreta. Allí hay un circuito en tierra con montículos dónde nos divertimos mucho gracias a un par de carritos en madera para empujar. Debo advertir que hay riesgo de resbalar y golpearse.Para nosotros (mi familia) este lugar resultó maravilloso, integrador y perfecto para revivir la infancia entre hermanos ya cuarentones. También lo disfrutan muchísimo los niños, pero por el tamaño de los carritos, no se les facilitará conducirlos.En esta misma zona encontramos también una pista para competir con obstáculos allá estilo militar. Muy divertido también.Conclusión, vayan!!!
La fila para entrar demorada, la atención adentro agil y el personal amable, la comida rica y a buen precio. Sin embargo, varios de los animales se ven descuidados y en mal estado al igual que las instalaciones en las que se encuentran (se veian muy sucias, el agua no era fresca)
Habiamos ido a faunáticos antes de la pandemia y nos habia parecido un lugar chevere para pasar un dia al aire libre con niños.. Pero hoy volvimos y el descontento fue total.. Para la entrada tuvimos que esperar casi media hora.. Porque había una sola persona en taquilla, adicionalmente los animales se veian descuidados y el lugar se veia abandonado.. Poca gente para los temas logísticos. Nunca tuvimos el recorrido guiado que se ofrecia con la entrada.. Y poca oferta de actividades como talleres.. En general desmejoro muchísimo
Un parque diferente que se nota de esfuerzan por darle una experiencia a cada persona . Buen lugar para 7r con niños , amplias zonas verdes , animales d egrqmha y una exposición de dinosaurios agradable.
Comida muy rica, las exhibiciones muy adecuadas y a tiempo, personal cálido y amable, los animales en excelentes condiciones, muy limpio y armonioso. Gran lugar para visitar más de una vez
Excelente lugar, en especial para niños. Buena atención y restaurantes.
El servicio es bastante demorado, el agua del pozo de los patitos está muy contaminada y sucia además a especies como perros y gatos los encierran en cuartos confinados donde están en cautiverio considero que no tienen una vida digna, por favor mayor cuidado a los animales.
Nos encantó, espacios amplios, todo muy organizado y muy agradable, la comida deliciosa y muy buena la atención. Excelente para compartir en familia
Es un lugar muy bonito,tranquilo, los animales bien cuidados la comida rica y el servicio excelente
Es muy bonito, genial para un día en familia, para mejorar la demora en la atención del restaurante....
Excelente todo, el lugar, la comida, la atencion. Muy recomendable
Un poco lejosMuy buena la comida precio promedioEl menú infantil un poco cortoPersonal muy amableLimpio
Es un lugar con mucho potencial, pero por lo que vivimos en nuestra visita no quedamos satisfechos. Necesitan hacer mantenimiento a los juegos, cuidar el servicio en los restaurantes.
Bonito pero un poco costoso ya que se debe pagar entrada y por las actividades internas
Buen lugar para compartir en familia y especialmente para que disfruten los niños interactuando con los animales y con los shows.
Muy lindo para compartir en familia, restaurante la comida rica.
De inicio debes pagar entrada por entrar a cualquier lugar, ( recomiendo para ver lo mismo la granja tenjo y no cobran entrada a cada sitio) la comida se demoro más de lo que nos dijeron, llegaron frios los platos. La atención es mala, son desordenados y preguntaron lo que pedimos 3 diferentes meseros. Tienen a los perritos enjaulados y en mal estado, se ven tristes al igual que Los Gatos
Hola. Muy bonito.!!Nos llovizno y no alcanzamos a los recorridos.Perdimos el pase más caro .Jejej
En cuanto a la comida podrían mejorar, la picada para 2 es muy pequeña con relación al precio, no recomiendo este plato.
Malísima la comida, no la recomiendo se sugiere cambiar el cocinero. El servicio de mesa es bueno pero la comida malísima y se demora bastante en salir. Además es muy costosa la comida para lo que dan con salsas magui
Es un lugar diferente para pasar el día, muy cerca a Bogotá, me parece que los animales estaban muy descuidados y en general sucio, es una granja pero esa percepción de descuido y suciedad no la he visto por ejemplo En La granja Tenjo. Sin embargo es un buen plan para pasarla con los niños
El lugar es muy lindo, los animalitos son hermosos, la comida muy rica.
Muy buen sitio disfrutar un día, tranquilo, buenas instalaciones, aptas para todo tipo de personas, buenos precios, buena comida, gente muy amable
Buen lugar. Fuimos exclusivamente a almorzar al restaurante. Lástima que para entrar al restaurante sea necesario pagar entrada de $12.000 x persona.Considero que no justifica pagar de forma adicional una entrada.Hay varios kilómetros de carretera sin pavimentar para llegar al sitio...
Es un lugar agradable para pasarlo en familia. Excelente atención.Lo recomiendo
El sitio e smuy lindo, sin embargo no me gustó que no hay control de aforo en estos tiempos y el recorrido guiado es con muchas personas