Es ideal para ir a descansar y disfrutar del silencio y la vista del pueblo Jericó.Si llegas en transporte público puedes pedirle al conductor que te deje frente al hotel, pues queda a 5-8min en carro del hotel. De lo contrario se puede tomar un taxi que cuesta $5.000 y funciona hasta media noche.Las habitaciones son cálidas pero un poco pequeñas, por lo tanto es preferible estar en actividades por fuera.
What a beautiful place! Excellent service the owner Doña Dora and the employees super kind and very attentive. They go the extra mile to serve you! I loved the service and the place is very relaxing and close to town. They made my fathers birthday celebration very special. Nancy !Es un lugar hermoso. El servicio excellente, la dueña y el personal del hotel muy amables y atentos. Un sitio muy tranquilo y acogedor, ademas cerca al pueblo y al morro el salvador. Hicieron la celebracion del cumpleaños de mi padre mas especial. Familia Ramirez.
Ame ir a este hotel, está muy cerca del pueblo, la atención es excelente, el desayuno delicioso, las habitaciones son muy limpias, camas amplias y suaves, el baño hasta tenía secador, me gustó muchísimo, también tienen parqueadero para los que viajan en moto o automóvil. Les recomiendo muchísimo ir para que descubran y disfruten la cantidad de planes que puedes realizar en el pueblo. 😏
Me gusto mucho la atención, las habitaciones muy comodas, bonitas, limpias. La casa súper chevere, cerca al pueblo y al cerro donde se ve todo Jericó. Muy recomendado. Buen WiFi, delicioso desayuno. Y el Jericó súper bacano y con mucha historia.
Un lugar fresco, acogedor, hermoso, con una vista espectacular, y económico. Cerca al parque principal.
Es un gran lugar para arribar y pasar un fin de semana tranquilo
Jericó es un sueño y el hotel muy bien aunque es un poco alejado del parque.
El mejor lugar para disfrutar del descanso rodeado de la naturaleza y los buenos paisajes que esta nos ofrece
Excelente hotel y la atención. Super genial....
Super lindo, aseado, las camas Super cómodas
Excelente sitio para descanso cerca al pueblo
Muy buen hotel tiene muy buena atención
Sitio muy acogedor y hermoso, buena atención.
Allí se respira aire puro y es de sano esparcimiento
Hermoso, cómodo y muy familiar!
Un lugar lleno de detalles que te hacen sentir muy acogido y con ganas de regresar.
Muy bueno
Es un lugar con paz y tranquilidad
Excelente. Se los recomiendo
Acogedor y ambiente tranquilo.
Típico y buena atención
Hermoso!
Buena experiencia
Ya no es hotel.
Relajado
Excelente atención
Super recomendado
Recomendado🤟💪💪
Increible atención..
Esto hace mucho tiempo, pero nos quedamos aquí y sueño con volver. Un paseo rápido a la ciudad vale la pena las vistas y la serenidad. Es agradable y tranquilo por la noche y se obtienen excelentes vistas durante todo el día. Pagamos el desayuno y fue genial cada mañana. Los propietarios son las personas más amables y te cuidarán muy bien y se asegurarán de que tengas todo lo posible. Las habitaciones estaban muy limpias y cómodas, reservamos la suite grande de arriba. Me he alojado en otros lugares de la ciudad y en ninguna parte se puede comparar con esto por el precio y todo lo que obtienes. Definitivamente alójate aquí si quieres una estancia relajante en Jericó.