Una excelente relación calidad precio. Limpio y ordenado con buena atención por parte de los anfitriones. Un poco retirado de la playa y restaurantes pero en un sector tranquilo, alejado del ruido e ideal para descansar. Sí hay problema en caminar siempre se puede tomar un taxi por COP 5000 (aprox)
Básicamente te dan lugar para dormir, los baños y cocina son de uso común para los huéspedes. Los costos de hospedaje son módicos y la atención de la anfitriona Margarita es muy buena.Es muy cómoda y tiene zonas de entretenimiento (TV + WiFi + Apple TV) y zonas para relajarte (azotea con hamacas). La bahía queda a unos 5 minutos a pie, los alrededores no son muy simpáticos.
Los dueños son muy amables. Llegamos muy tarde en la noche y salimos muy temprano en la mañana y estaban dispuestos a ayudarnos y darnos informaciones. Las habitaciones son cómodas y limpias y el desayuno es muy rico.If youre looking for a quiet hostal in Taganga, this is the perfect place. The owners are very nice. The first day we arrived very late at night and left for a tour very early in the morning. There were always waiting for us and ready to help us or give us advice. The rooms were clean and comfy and have real AC ! Breakfast was pretty good as well !
Apartado del ruido de Taganga y a 10min del mar, Magic House es el lugar ideal para relajarse y cargar energías. Aire acondicionado, cuartos y camas super limpios, desayuno incluido. Mary y Juancho me reciberon con todo el cariño cuando estuve enfermo, gracias por cuidarme!
Un lugar tranquilo, hermoso y placentero para tus vacaciones y lo mejor su grupo de trabajo esmerado por en bienestar de los huésped.
Excelente atención por parte de sus dueños, buen desayuno, habitación en excelente estado y aseada. Volvería sin dudarlo
Excelente
Ambiente como en casa y desde allí se aprecian atardeceres espectaculares.
Es muy agradable la gente es muy cordial de volver este sería el punto concreto
Muy bueno
Falto un poco al servicio, muy descuidados con el arreglo a la habitación y en el orden de todo.
Excelente lugar para descansar y compartir
Por que es un lugar no donde se puede dormir y vivir
Mu amables y serviciales
Es tranquilo y su personal es amable
Un lugar donde te sientes parte de la familia. Margarita es una excelente anfitriona.Gracias. Volveré pronto.
Aunque está un poco lejos de la hermosa playa, es un gran lugar para relajarse y estar con la familia.