Cielo Hostel es un pequeño paraíso en la parte alta de Taganga. Tiene una vista al mar privilegiada y sin obstáculos. Las habitaciones son grandes, limpias y acogedoras. Cada cama cuenta con un ventilador y una de las habitaciones tiene aire acondicionado. Los huéspedes pueden interactuar en la terraza donde Hay hamacas y juegos. El hostal ofrece servicio de lavandería y la cocina es compartida.
Una excelente vista hacia el infinito mar de Taganga. La hospitalidad es única, y desde que empezamos el viaje nos ayudó a encontrar las rutas para pasarla lo mejor posible. Volveré cada vez que pueda.
Increíble vista. La chica que nos recibió fue muy amable y realmente salvo nuestra primera noche en Santa Marta. No pudimos descansar mucho debido a la cantidad de luz que entraba en la habitación. El resto 10 puntos.
Fue un lugar super acogedor. Carolina es muy amable, atenta a todo lo que necesites. Te ubican en el lugar, te recomiendan lugares para ir a comer. El hostal es grande y cómodo, las habitaciones son acorde a los precios. La terraza tiene una vista demasiado hermosa, el atardecer se ve maravillosamente! Esta a menos de 10 minutos de la playa. Recomendado.
La ubicación es estratégica para tener una vista increíble del mar de Taganga. . Llegar a la cima del Cielo no creí que fuera posible 😵 una vez que llegas y estas en esa terraza sos inmensamente Feliz. . Lucy es un ser fabuloso.. llena de vida y alegría ! Te atiende como si fueras un invitado especial ! Las habitaciones son excelentes, los baños impecables !
Es uno de los mejores hostales en Taganga, con una espectacular vista hacia el mar la tranquilidad del lugar hace que te sientas en casa y la atención es muy buena. El administrador es una persona amable y demasiado atenta. El cielo genial para la relajación.
Este lugar tiene una vista maravillosa en su terraza, y le doy la mejor calificación al servicio que prestan, tiene muy buen precio, el lugar es limpio y es atendido por personas muy cálidas que brindan información para todos los recorridos y dan solución a todos tus requerimientos... Volvería
Excelente lugar y sobre todo excelentes anfitriones. Quizá eche en falta la posibilidad de tener desayuno allí para no tener q bajar hasta el pueblo.
La vista es muy linda, la gente muy amable y esta cerca a la playa
Tiene todo lo que se busca para descansar, excelente atención, cerca al mar, paisaje hermoso, amaneceres y atardeceres mágicos, limpio... 👍👏🌅
Excelente alojamiento. Muy buena atención y la vista es maravillosa. 100% recomendado.
Excelente sitio para descansar, con hermosa vista y espacios disponibles para departir
El acceso es complicado para personas mayores, aunque tiene una excelente vista. Deberían ser más claros sobre el acceso al hostal
Lugar mágico, perfecto para descansar y cambiar de ambiente.
Es aqui donde inicia la cordillera central ademas es segura la montana ya q es de roca
Es súper cómodo y la atención es única ..... Me encantó !!!
Excelente atención, excelente vista. Realmente subes al cielo :)
Sus anfitriones son lo mejor y la vista inigualable.
Excelente atención.. muy hospitalaria, los administradores son geniales
Ubicado en Taganga, no hay palabras para describir lo hermoso del sitio y la amabilidad de su gente
Excelente lugar. Maravillosa vista
La vista que tiene es espectacular
Muy bueno
La subida es muy dura
Bueno, comodo, agradable...
Excelente atención
Excelente atención
Lindo sitio.
Amabilidad y servicio
Me alojé allí durante una semana.La vista es increíble, el personal es perfecto, servicial y educado, y todo lo demás en todas las formas posibles.El ambiente es relajado, la terraza es un lugar excelente para conocer gente o ver la puesta de sol con vistas al mar.
El albergue Cielo es un gran lugar en todos los sentidos. Excelente ubicación, muy agradable, y un montón de cosas interesantes para hacer. Los anfitriones han logrado crear este hostal sublime con vista al mar. La terraza es un lugar de vida común propicio para la relajación y la convivencia, cuanto más se ve la magia. La acogida es cálida y cariñosa. Johnny y Lucy son personas increíbles y muy buenos consejos. Estaban allí para ayudarnos a organizar nuestras excursiones, también compartimos comidas típicas colombianas y descubrimos música, historia y cultura rural en un clima ideal. Recomendamos encarecidamente este lugar. Gracias por esta estancia!
El mejor albergue en Taganga, en Colombia y en el mundo! Increíble vista, hostal acogedor y terraza muy relajante. Y unos anfitriones muy dulces. ¡¡¡Ve a por ello!!!