El día de hoy compré una porción de torta de zanahoria, y una de brownie, para llevar.Al llegar a mi destino noté que me vendieron una porción de torta tan cruda que aún estaba líquida en el centro. ¿Y el brownie? Un ponqué industrial hubiera estado menos seco. Cero recomendable.
Wafles con helados deliciosos y una excelente atención. Sirven un café igualmente rico.