Es un lugar muy tranquilo, ideal para descansar y desconectarse de la ciudad, habitaciones limpias y la atención por parte de los anfitriones fue buena.Tiene servicios de almuerzo y comida y el desayuno está incluido, puedes utilizar las áreas comunes y hacer uso completo de la casa, esta a tan solo 15 min caminando de sopo.
Estuve tratando de conseguir hospedaje y ohhh sorpresa: dependiendo del marrano cobran la nocheTengo tres tarifas diferentes una en airbnb, otra Booking y otra directamente con el hotel, donde irónicamente me contestaron que ellos ofrecian la mas baja tarifa (no cierto) y q cada plataforma era libre de fijar la tarifa.. finalmente me dicen que los comentarios solo son atendidos a quienes se hospeden!!!
El lugar y la idea es buena, la cabaña es linda, amplia, dotada con lo necesario. Hace mucho frio en las noches, hay que estar abrigado. - Excelente plan en pareja - Cerca, hay muchos lugares para ir caminando con muy buenos paisajes y lindas vistas. La atención de los anfitriones es buena.
Toda una experiencia para los sentidos, inspirada por gente excepcional, amante de la naturaleza y de aquellas cosas que generan una opción diferente, relajada y especial de la vida. Habitaciones confortables, una chimenea particularmente acogedora, estupenda selección de vinos, deliciosa comida y un jardín tradicional de exhuberante belleza, dan un toque mágico a este espacio agreste. Totalmente recomendado!
Hermoso lugar, justo el que queríamos para descansar, todo muy natural, la decoración de la habitación súper. Las personas que nos recibieron excelentes. Mil gracias Felipe, Dña. Pilar, nuestro chef, recomendada la pizza! dilicioso desayuno. Gracias Ika, quién nos guío en esa caminata tan bonita. Y por supuesto a quienes nos hicieron la estadía aún más especial....las mascotas de la casa.😺 Saludos Tomás.
Excelente atención por parte de Felipe, Pilar y Edwin.La comida es muy buena, en la mañana preparan su propio pan y hacen arepas de maíz molido por ellos mismos, al almuerzo pueden probar un delicioso salmón y en la noche asar malvaviscos en la chimenea y luego degustar una pizza artesanal donde usan ingredientes de su propia huerta...después un buen vino y si desean una tabla de quesos.Totalmente recomendado para descansar y desconectarse de la ciudad.
Lo máximo en Sopó. Es un escape de tranquilidad y buena comida. Lindos paisajes. Cerca al pueblo y una vista genial. El personal es muy amable y tiene la mejor pizza artesanal. Instalaciones excelentes. Totalmente recomendado, sus habitaciones y en general todo el lugar.
Un paraíso en medio de una loma,mucha tranquilidad, Javier el dueño excelente anfitrión,volveré Dios mediante,
Me encantó, excelente lugar para desconectarse y disfrutar la naturaleza. Excelente servicio, la comida deliciosa y con productos de su propia huerta. Recomendadísimo.... pet friendly
Un verdadero paraíso, para cuando se quiere descansar y apartar de la ciudad, poder respirar.
Doña Pilar es excelente persona. La comida de ella es inigualable. Excelente lugar para relajarse en pareja.
Excelente ubicación. Muy buena la atención. Es un lugar perfecto para descansar.
Es maravilloso este lugar, tranquilo, cómodo, la atención es espectacular, hace mucho frío, pero cuentan con calefacción!
Excelente lugar para compartir en familia o en pareja, la atención es muy buena y las instalaciones son muy cómodas y alejadas de la ciudad
Es un lugar con magia e historia. Ideal para descansar!
Hermoso acogedor tranquilo para descansar en pareja 👫 ideal, falataria que tuvieran más opciones de bebidas
La verdad es un sitio muy agradable y acogedor tiene todo para un descanso
Un lugar espectacular. La decoración adicional es espectacular. Todo muy bonito.
Excelente lugar, muy bonitos los espacios y limpios.Muy buenos anfitriones.
Mi familia lo recomiendan por la excelente ubicación, atención y es muy agradable con unos espacios exclusivos
Ecxelente lugar, tranquilo, acogedor y sus anfitriones son excelentes personas.
Un lugar maravilloso, cómodo y lo mejor excelentes anfitriones
Excelente lugar para descansar y compartir en familia. Se respirs aire puro
La mejor atención, la mejor comida y totalmente tranquilo para desconectarse del bullicio de la ciudad
Es espectacular, un muy buen sitio para descansar y desconectarte
Es un lugar maravilloso, ideal para escapar de la ciudad.
EXCELENTE SERVICIO.. CLIENTELA SELECCIONADA. ATENDIDO POR SUS PROPIETARIOS.. GRACIAS POR SU VISITA.
Un santuario para desconectarse de la vida urbana con comida de primera calidad, habitaciones con todas las comodidades de un hotel, personal que se esmera por hacer de la estadía una experiencia.
Es muy tranquilo aseado cuenta con parqueadero y muchas cosas
La red (WIFI) no fue lo esperadoLo mejor la chimenea.
Uno de los sitios más espectaculares que he visitado, la atención es excelente, es el lugar perfecto
Excelente lugar, la decoración, el servicio y todo muy chévere
Casa agradable para descansar. Buen servicio de la Sra pilar.
Excelente lugar para compartir y descansar
Comoda, agradable y excelente servicio. Pizza es excelente.
Un muy bonito y tranquilo lugar...
Muy cómodo, buena atención, muy recomendable.
Un lugar muy especial para alejarse del mundo
La comida es sencillamente espectacular!!!deliciosa!!!
Buen lugar
Un lugar súper agradable y bonito 😍
Acogedor, natural, muy bien atendido
Un lugar especial para desconectarse
Perfecto para una escapada de la ciudad
La comida es exquisita
Muy acogedor y excelente servicio
Una experiencia Maravillosa
Me encantó el lugar
Lo mejor
Excelente
Buen sitio
Comida deliciosa
Excelentev
Recomendable
Recomendadisimo
Uno de los mejores alojamientos que he visitado. Buena cerveza, bonitas vistas, buen desayuno y las personas más agradables. ¡Si quieres escapar de Bogotá por un fin de semana tienes que ir allí!
Este lugar es realmente asombroso.En serio, tienes este hermoso complejo de jardines, con cientos de plantas y flores diferentes y el Deck de madera de construcción propia, que funciona como un área para socializar y relajarte, luego tienes este Bar al aire libre / pizza artesanal que a menudo es un lugar se utiliza los fines de semana para servir todo tipo de alimentos orgánicos elaborados por nosotros mismos.Especialmente esa pizza ... maldita seaY cuando haya tenido su tiempo para hablar con la multitud bien mezclada de mochileros internacionales y la buena gente local y esté de humor para ir de excursión, puede caminar directamente fuera de la propiedad y subir la colina hasta llegas a un impresionante parque ecológico o en caso de que te atrevas a hacerlo, ¡haz el mejor parapente de Colombia allí mismo! Depende de usted cómo no podrá disfrutar de este pequeño pueblo fuera de los caminos trillados, que en mi humilde opinión tiene más posibilidades de aventura, familiaridad y relajación que la bulliciosa Bogotá.Y ya casi lo olvido ... ¡DEBE para todos los alemanes! ... porque este tipo consiguió una cerveza de barril peligrosamente buena junto a la pizza a menudo;)SaludRobert
Buena comida, buen ambiente. Un buen lugar para un fin de semana. Felipe el dueño es un gran cocinero. Las pizzas son de visita obligada.
Hostal impresionante! Súper excelente ubicación escondida en las montañas. Si necesitas descomprimir de Bogotá este es el lugar para hacerlo :-)
Fantástica casa en una hermosa ubicación. Hermoso jardin grande. Buenos anfitriones
OK
Un lugar estupendo para descansar
OK
Súper