Excelente lugar para una parada para descansar y merendar. Además, se puede comprar productos de lonchera para niños y adultos y los lácteos para el hogar. Servicio de parqueadero gratuito y atención muy organizada para grandes volúmenes de público. Realmente es un lugar que vale la pena para pasar en familia un tiempo agradable a bajo costo.
Plan muy bueno para ir en familia , agradable para todas las edades , venden productos Alpina y otros , un plan rico , puedes comprar allí un vino y una tabla de quesos y compartir un picnic en pareja o familia .Cierran temprano ,hay que hacer reserva ,entrada sin costo, buenos parqueaderos sin costo.
Bonito, pero que están pensando al cobrar por un café $6500 pesos, siendo ellos productores de los insumos, un pan pequeño $7000 de los de $1000 en una panadería, así vayan muchos turistas creo que no deben abusar del consumidor, los precios de los productos a la par de los supermercados o más costosos, siendo fabrica deberían ser un poco más cómodos, en conclusión solo marca. Y los que dicen que no cobran parqueadero, sería el colmo que lo cobraran aparte, está incluído en los precios...
De verdad un poco decepcionado, me esperaba un poco más, pero descubrí que solo es un pequeño mercado donde comercializan los productos que fábrica la marca, el café es regular, las mil hojas para nada ricas, la repa con queso regular, la limonada de coco regular. La atención es buena, pero deberían mejorar las áreas de acceso, hay que dar Miles de vueltas para poder entrar.
Excelente sitio para los amantes de los lácteos. Un sitio con todos los productos Alpina, cabe resaltar el hecho de que hay un buen parqueadero (eso sí al aire libre), una zona genial para que los más pequeños jueguen (sitios con arena, juegos y amplías zonas verdes).Los precios lejos de pensar de que son injustos, es todo lo contrario, a la hora de comprar son precios que es esperarías al ir a comprar a una tienda más común.
Me encanta visitar la cabaña Alpina los fines de semana y ptobar las delicias de este lugar. Pueden encontrar de todo tipo de lacteos y jugos de la marca. Lo más atractivo son los postres que puedes encontrar hay de todo tipo: leche asada, chease cake, tres leches, milojas, etc. Los precios son razonables y los espacios de zona verde son lo mejor para estar junto a la familia. Por último les recomiendo llegar temprabo, ya que en los fines de semana va mucha gente.
Es un buen lugar para tomar brunch a las afueras de Bogotá. Además, se pueden encontrar productos Alpina exclusivos, postres y productos frescos.El espacio es pet-friendly y el campo es suficientemente amplio para que los perritos corran mientras los dueños descansan en las carpitas disponibles.Nuestro recomendado de bebidas calientes es el chocolate Alpin. Lo probamos en combo con arepa paisa y queso campesino. Pedimos también el sandwich con jamón y queso Tilsit; es delicioso y es una porción suficiente para 2 personas.
Bonito lugar: muy descongestionado entre semana, ya que los festivos es con reserva y tiempo limite para la estancia; tiene muy buenos productos lácteos, variedad de postres y bebidas, se puede degustar un buen café al aire libre acompañado de un delicioso perro caliente, emparedados y disfrutar de un ambiente campestre, respirando verdadero Aire puro.Buena atención . Recomendable.
Un excelente espacio para comprar directamente de fabrica,algunos precios similares a los de supermercado de barrio,otros un poco elevados.Se encuentra gran variedad de productos desde los que se ven normalmente,hasta postres.El espacio para pasar el rato también es excelente,se puede divisar las montañas.Recomendado
No sé compadece ir hasta ese sitio, pagar peajes, soportar los tacones de salida y regreso a Bogotá, y encontrar los exagerados precios, para encontrar los mismos productos que se consiguen en un supermercado. Adicional a ellos debe hacer reserva para ingresar a comprarla sus productos. Indudablemente son de gran calidad, pero Salvo los espacios de esparcimiento, no justifico ir hasta allá para además de ello hacer largas filas porque no habilitan todas las cajasAñoro el sitio antiguo, a la cabaña original, dónde era todo un paseo ir a disfrutar sus postres.
Muy lleno el sitio, muy demorada la atención y los postres son de regular calidad. Pedí unas fresas con crema y las fresas no estaban maduras, estaban ácidas y algunas verdes.El sitio es agradable pero la calidad de postres es muy regular y el precio es alto.Son mucho mejores los postres a borde de carretera en cualquier otro sitio.
Debido a la situación de contingencia los accesos son limitados y se exige reserva, importante a tener en cuenta antes de dirigirse allí.Un lugar increíble y ameno a las afueras de Bogotá. El ambiente y la comida es deliciosa.Con un estilo campestre, es preciso para compartir en familia, pareja o amistad. Cuenta con una amplia zona verde con bancas al aire libre para disfrutar de la comida o jugar un rato, zona de juegos para los niños y espacio para las mascotas.La comida es deliciosa, se pueden encontrar postres tradicionales, helados, café, comidas rápidas y productos de canasta familiar propios de la compañía.Los precios son cómodos para los clientes, con variedad de productos y escalas de valor para los mismos
El lugar y los productos como siempre muy buenos y bonitos, pero me parece que la atención deja mucho que desear. Están mal organizados ya que falta personal, las filas son demasiado largas, tenían la máquina de café dañada en la parte interior y tocaba hacer la fila afuera para los cafés en un kiosko y en el de al lado para los helados, cuando regularmente se hace el mismo pedido adentro, además en los kioskos solo habían 2 personas atendiendo y la demora fue ridícula, uno pierde mucho tiempo de disfrutar con la familia haciendo filas que pueden ser evitadas si planificaran mejor.
Necesitas tapaboca (mascarilla) para entrar (junio 2022). No gracias. Esta regla ha terminado hace 2 meses en este país. Prefiero ir a otra tienda que tiene respeto para mis derechos personales.
Excelente propuesta! Sin embargo cuando llueve la capacidad del lugar no da para alojar en proporción al parqueadero, hacerse afuera lloviendo con el pasto húmedo es muy incómodo, deberían habilitar más comedores pues esperar al lado de otra familia es muy feo.
Agradable lugar, cómodo y amplio. Excelente para disfrutar con amigos y familia, y también venir en bici. Afortunadamente no estaba lleno. Precios algo exagerados (como tinto pequeño a 5.500), pero bueno, se entiende el porqué. Calidad de los productos ok - no está mal. Pastel de pollo muy rico. Queso con melocon, el queso muy rico, el melocoton muy básico, parecía Mermelada marca gato.Pd: no olvide el Tapabocas! Tapabocas a 1.500! Deberían dejar ya la m*r*c*d*@ con ese tema! El que lo quiera usar bien pueda!
La Cabaña Alpina está junto a la fábrica, es un lugar donde puedes comprar los productos tradicionales de la marca y también postres, recomiendo los merengones, son deliciosos y no son empalagosos. La Cabaña tiene amplias zonas verdes donde puedes sentarte cómodamente a consumir los productos, tomar aire y si llevas niños, es perfecto para su esparcimiento, aunque en este momento está cerrada la zona de juegos infantiles. Entre semana no debes hacer reserva y el Parqueadero es gratis.
Es un lugar muy bonito, un ambiente muy chévere y espacios muy amplios. La comida es un factor importante y cumple muy bien, no solo con sabores sino con precios los cuales no son altos y están muy bien en relación calidad/cantidad - precio. Los fines de semana hay que hacer reserva, son bastante estrictos con esto y cumplen con protocolos de bioseguridad. Super recomendado para ir con familia, amigos, pereja, etc...
Lugar completamente extraordinario para la familia, para todos los integrantes, desde niños hasta los abuelos, lugares ideales para pasar el día, vacacionar, pasear, para distraerse, para relajarse y juegos, dinámicas y parques para los más pequeños. Lo mejor de todo es que se puede llevar mascotas 🐶 te venden el producto fresco, sano delicioso a base de leche producidos por la misma compañía Alpina, completamente económica o accesibles a cada bolsillo definitivamente lo recomiendo Porque el lugar desde comienzo a fin es muy bonito, hermosa y agradable.
Los postres son muy ricos, el parqueadero es amplio y sin cobro, adicional es pet friendly y hay zona verde para disfrutar la experiencia
Conocí alpina en sopo en el año 82, comenzó con una tienda y un kiosco al lado donde están los tanques de almacenamiento, hoy en día se ha ampliado bastantes,llevo a mi familia a estar un rato agradable consumiendo y trayendo a casa productos Alpina, son productos excelentes de calidad, los felicito, que berraquera.
Muchos niños pequeños que corretean por el lugar comiendose tu comida y oliendo el lugar agresivamente. Un pequeño niño se devoro mi yogoyogo de un mordizco. Luego me grito insultos en catalan. Me parece un ambiente terribler para nosotros los ciudadanos que queremos disfrutar de un dia consumiendo lacteos sin fetos pequeños. Terrible lugarpd: muy rico el quesito 👨🍳
Excelente lugar. Para comprar productos alpina. Los precios no son realmente más económicos que los que se encuentran en almacenes de cadena aunque su variedad es superior. Buena atención y parques infantiles disponibles. Gran acceso a parqueaderos. Si ofrecen descuentos mejores sería un mejor lugar para adquirir los productos alpina.
Es un lugar ideal para ir en familia, con amigos o en pareja. Tiene instalaciones campestres para sentarse a disfrutar del aire libre y degustar alguno de los postres que venden al interior de la cabaña. La diferencia de precios comparado a los de las tiendas, no es muy grande. Sin embargo, hay gran variedad de productos de alpina, así como vinos, tablas de quesos y otros productos de repostería.
La Cabaña alpina es un lugar donde puedes disfrutar de deliciosos postres y bebidas con amigos o familiares, rodeados de prados verdes, de igual forma también puedes comprar productos alpina para tu hogar.Por motivos de la pandemia se debe hacer reservaciones para el ingreso, muy buenas normas de bioseguridad.
Increible y muy necesaria la ampliación realizada a la zona de cajas. Genial el sitio, siempre ofrece una agradable experiencia a los usuarios. El surtido de productos es muy bueno, aunque en esta ocasión solamente tenían dos postres disponibles, merengón y fresas con crema. En general muy amplio y agradable. Las zonas de niños han sido ampliadas hay muchos parques en incluso una zona con arena para los pequeños. Haber puesto muchas mas mesas para poder compartir con los demás fue una gran idea. Espero volver pronto.
Muy buen lugar para los fines de semana, se encuentran todos los productos de la marca alpina. Cuenta con amplios espacios, zonas verdes, mesas y juegos para niños. Es un buen lugar para llevar mascota 🐕.
Bonito lugar hace sigloa no iba alla PERO la atencion y la comida un desastre 12/jun/22 ni el cafe solo lechw n.ni la torta de chocolate ni las milhojas todo viejo se lea fue el sistema y ae volvieron un nudo tereible el tiempo de eapera 😡
Lindo lugar, venden los productos de Alpina al mismo precio que en todas partes y unos ricos postres. Se puede llevar las mascotas.
Ubicada en Sopo- La cabaña ofrece un Mercado variado de productos de alpina.- Los precios no son tan económicos.- El ambiente es muy natural.- Hay diferentes postres.- Tiene un parque para los niños.- El parqueadero es amplio.- Es bastante concurrida los fines de semana.- Tiene buena seguridad.- Es perfecta para una escapada de la ciudad.Recomiendo la cabaña para familias o para compartir un postre con pareja o amigos.
Es un sitio emblemático a las afueras de Bogotá para comer postres y una gran variedad de productos en su mayoría lácteos y derivados de los mismos. Me gusta mucho este lugar porque es un sitio campestre, amplio, tranquilo y lleno de verde. La variedad de la comida es amplia incluyendo yogures, quesos, sándwiches, helados, etc. Me parece un gran lugar para pasar un fin de semana en familia.
Es como ir a la sección de lácteos de un supermercado grande los postres no tienen nada de especial y los precios son los mismos de una tienda de barrio.el sitio es grande y la mayoría lo ocupa el parqueadero.
Es un sitio campestre bonito, con espacios perfectos tanto para los más pequeños como los grandes de la familia. Postres muy ricos y tradicionales. Es bastante concurrido, así que puede ser de ingreso lento.. Paciencia será una linda experiencia conocer la cabaña Alpina.
Antes era una experiencia maravillosa, pero ahora pretenden cobrar el parqueadero (ver fotos), los productos estando en la fábrica son más caros que en supermercados como éxito y Alkosto. Horrible el hecho de tener que pagar por usar los juegos infantiles cobran $10mil por 15 minutos, no hay cortesía así hayas comprado.Antes era campestre, ahora construyeron edificios altísimos que bloquean la vista. Ya no tiene gracia ni encanto y la administración que todo le pone signo de $ daña la iniciativa de visitarlos
Un buen lugar para compartir con familia y amigos, la comida es fresca y de muy buena calidad, se recomienda ir con mucha paciencia los fines de semana puesto que la afluencia de personas en bastante alta.La comida es un poco costosa pero deliciosa además que tienen mucha variedad y dependiendo del día algunas promociones.Tiene ambiente indoor y outdoor para sentarse a disfrutar de un buen postre, un café o un helado con la finalidadCuenta con acceso para discapacitados, se puede pagar en efectivo o con tarjeta, tiene parque para niños y actividades recreativas, tiene parqueadero propio y gratuito.El staff de la tienda es eficiente y agradable, el staff del parqueadero no es muy amigable ni bien informadoVenden productos lácteos (su especialidad), no ofrecen alternativas veganas, también venden comidas rápidas como perros calientes y permite llevar comida para la lonchera de los niñosEl lugar es recomendado
Es un lugar muy bonito, organizado. El parque para recreación de los ñoños excelente.
Muy rico todo, pero los precios están bastante altos, más altos que en Bogotá... Eso desanima un poco de venir
Excelente lugar puedes asistir hasta con tu perro! Hay una gran variedad de productos y una que otra promoción. Sin embargo, solo hubo un punto de pago habilitado y la fila para pagar fue bastante larga. Adicional a eso, no hay información clara sobre los precios del parqueadero sino hasta que llegas al punto de pago.
Llevaba tiempo sin venir, me encontré con l sorpresa que ahora cobran el parqueadero, si no haces compras superiores. $50.000 te toca pagar parqueadero afortunadamente los precios aca son elevados y muy seguramente con unos cuantos postres y tendrás para pgr esa hora gratis que dan por estas compras
Gran lugar para compartir un tiempo de calidad con la familia, encuentras todos los productos de alpina y combos, adicional postres, malteadas, helados. También ofrecen almuerzos y una amplia zona con mesas. Es permitido el acceso de animales, hay parqueadero para las bicis y otra cosa que me gusto es que todos sus empaques y recipientes son amigables con el ambiente, excelente lugar para visitar!
Hace tres meses visitamos la cabaña, excelente lugar para pasar el rato e ir en familia, sin embargo recientemente había llovido lo cual no permitía a las personas movilizarse a las sillas situadas en el pasto ya que todo estaba lleno de lodo en donde si ponías el pie te quedabas enterrado en el lodo para ser un lugar y tan bonito y delicioso seria bueno que tuvieran algun sistema de filtro o algo para el pasto ya que se vuelve imposible caminar por cualquier lugar.
Pilas! Alpina tiene mucha publicidad engañosa. Prometen cosas y no cumplen y luego nadie te responde. Llevo días intentando quee respondan con respeto y me cansé. TENGAN MUCHO CUIDADO
Realmente un lugar agradable, pero los precios para ser un icono de Colombia en lácteos no van acorde es como ir a visitar un éxito Carulla etc... Por ser punto fábrica debería ser más económico productos
Si le pudiera dar 0 se lo daría... Fuimos y no dejan ingresar sino con reserva...se quedaron en los tiempos de pandemia y uno que desea comer sis productos, no piensan en la gente que van con las familias a pasar un rato agradable....
La atención buenísima, la comida buena; pero los perros, gatos etc. Es el peor invento. Cuando personas como yo que no me gustan los perros y tengo alergia a los gatos.
La cabaña de alpina es un lugar obligatorio en la visita de la sabana de Bogotá.Perfecto para compartir en familia o en pareja un buen postre o un queso con vinos ( los cuales también encuentra disponibles para la venta).Tiene una zona extensa de juegos para los pequeños, silla y mesas.Se permite el ingreso de mascotas además cuenta con cajero automático servicio de baños y parqueaderos.
Lugar agradable para visitar en familia, permiten el ingreso de mascotas a las zonas verdes y los parques permiten una buena distracción para los niños. El punto negativo es la congestión, el fin de semana es visitado por un altísimo número de personas, sin embargo, esto no genera problemas al momento de pagar o escoger los productos.
Es un lugar con una tienda que tiene absolutamente todos los productos que ofrece alpina en un supermercado. Además, tienen productos exclusivos del lugar por ejemplo malteadas, helados de yogo yogo, fresas con crema, merengones, entre otros. Lo chévere del lugar es sobretodo el ambiente, tienen un espacio abierto en donde te puedes hacer en una mesa y comer o tirarte en el prado. Recomendado para ir un fin de semana en donde estés desparchado.
Excelente lugar para relajarse, respirar aire puro y compartir en familia, para los niños hay varios juegos para que se divertirse.Además venden variedad de postres, todos los productos de alpina y perros calientes recomendado el del queso holandés
El lugar perfecto para pasar un fin de semana fuera de la rutina, en un ambiente agradable, tranquilo y rodeado de buenos aires. Postres deliciosos para acompañar la salida familiar.
Les recomiendo buscar lugares más típicos en poblaciones cercanas como Nemocón y Cogua en donde se consigue excelente cuajada, obleas, cafe y en general todo lo q en este lugar es muy regular y el doble de caro. SI ya hicieron el viaje hasta Sopó vayan mejor a Castilac que mil veces mejor, aparte de todo el parque que hicieron en esa casa de encanto no cumple con ningún tema de seguridad para los niños es oscuro, el rodadero no tiene la inclinación adecuda por lo q mi hija tuvo un accidente allí y ví que muchos niños salían golpeados, increible q una empresa tan grande no sea seria en la construcción de estos espacios poniendo en riesgo a los niños que los usan.