MAGNIFICO! Todo un ejemplo de entrega y generosidad por parte de sus propietarios.Cada uno de sus espacios está diseñado y hecho con amor, bien cuidado, y incita a calma, relajación y privacidad en un ambiente que atrapa desde el momento en que se cruza el portal de entrada en la dehesa... dan ganas de no volver a salir...Toda una tortura de tranquilidad y acogimiento de los sentidos.. te obliga a olvidar el día a día y a planear y disfrutar el momento. La “Prisión Perfecta”.La preparación de su comida, frescura de los productos, sabor y presentación convierten lo tradicional en un viaje al pasado para todos aquellos que jamás han tenido la oportunidad de probar platos de campo, sobrios y sin complicaciones que traen al paladar un sabor limpio de cada uno de los ingredientes, sin ocultarlo en salsa o emulsiones.Los espacios siempre limpios he inmaculados, con una atención personaliza al cliente y adaptada a sus necesidades. Los desayunos y cenas fueron preparados como si todos los días fuese un festival de la comida y una celebración al comer. Todo fue generoso y bien ejecutado.Librería, sala de ocio, espacios para la meditación y el libre pensamiento, simplemente toda una experiencia de enriquecimiento propio y desintoxicación mental.Muchas gracias! Stefano y Alicia
Inmejorable, es un lugar sencillamente increíble y la atención de Stefano y su esposa es maravillosa. Hay muchos lugares de Colombia que deberían a prender la conservación, el servicio y el detalle de este lugar. 646824029374 estrellas, recomendadísimo.
La mejor opción para descansar y relajarse. El lugar es súper acogedor , la comida deliciosa y la atención a los detalles no puede ser mejor !! Son súper pet friendly , las mascotas también la pasan de maravilla . Súper recomendado.Gracias a los anfitriones.
Hermoso lugar, la comida deliciosa, pero sin duda alguna lo mejor de todo son Stefano y Alicia, que personas tan especiales, unos anfitriones hermosos, generosos, atentos, preciosos!!!!
Recomiendo a ojo cerrado este hermoso lugar. Todo absolutamente todo fue perfecto; las instalaciones, la comida, los anfitriones Sr Estefan y Sra. Alicia nos hicieron sentir como en casa, la paz y tranquilidad de este sitio no tiene comparación, en realidad no duden ni un segundo en visitar este hermoso lugar.
Hermoso lugar, sobre todo la atención de sus dueños y las personas que trabajan allí lo hacen toda una experiencia. Volvería a ir sin dudas.
Excelente lugar, tranquilo, amplios espacios, ambiente familiar, acogedor, los administradores son muy amables, serviciales. Recomendado 100%
Un lugar maravilloso, Un lugar lleno de naturaleza, la comida es preparada por la señora Alicia y su esposo y es super deliciosa, super recomendado.
Estuvimos con mi esposa en una escapada de un día por nuestro 35 aniversario de bodas, y fuimos sorprendidos muy gratamente, la casa hotel rural, es un sitio sin exagerar paradisíaco, un ambiente de total paz y tranquilidad, un gran esmero en los detalles por parte de los anfitriones Alicia y Stefano que se ven reflejados en los arreglos propios para la ocasión que encontramos en nuestro aposento.La pulcritud se ve desde la entrada,pulcritud tanto en las instalaciones como en el trato de los anfitriones que es muy cálido y amable.La alimentacion demasiado deliciosa,pulcra y delicadamente servida.Un sitio, que así suene a frase de cajón, vale la pena visitar y volver.
Una experiencia espectacular, una atención excelente y única, súper recomiendo volveremos
La mejor experiencia...atienden espectacular...todo es muy cómodo...
Es un lugar precioso y la atención espectacular ☺️☺️
Excelente servicio. El ambiente es cálido y familiar desde el ingreso; te saludan por el nombre, te hacen un recorrido breve por la finca y ponen a tu disposición los diferentes espacios y servicios. Vale la pena el viaje desde cualquier parte de Colombia y el mundo. Cero ruido, nada de distracciones. El silencio de la naturaleza, el mejor compañero. Adicionalmente, se dispone de más de 4 salas de lectura, con una oferta variada de autores y temáticas.
Las habitaciones son increíbles, las instalaciones son muy lindas ya que tiene espacios verdes grandes y detalles insuperables. Es un lugar especial para descansar y alejarse de la ciudad sin perder la comodidad. El acceso es sencillo con maps de puede acceder sin problema.La comida es muy buena y sobre todo el servicio de Stefano y Alicia es de lo mejor, siempre pendientes de todo y preocupados de que la estadía sea de lo mejor.Sin duda es un lugar para regresar varias veces.
Un lugar para disfrutar de la naturaleza en paz, aire puro, tranquilidad, seguridad total, entorno acogedor, excelente servicio, ambiente familiar. El único problema es que los tuyos deseen a quedarse a vivir. Allí, todo es posible.
Excelente servicio, muy amables los propietarios, el lugar es excelente, rural, rustico, tranquilo. Volveré pronto!!!
Excelente servicio en todo sentido. Habitaciones cómodas, limpias y con todo lo necesario para un buen descanso. Servicio personalizado que te hace sentir en casa, comida con excelente sabor y trato acogedor. Don Stéfano es un excelente anfitrión y está en todo momento pendiente de sus huéspedes. Recomendado en su totalidad.
Muy, muy lindo!! El lugar es hermoso, las cabañas también, mucha naturaleza, excelente comida y muy buena atención. Recomendado total.
Excelente servicio y comida. Las habitaciones y espacios son muy limpios. Las personas son muy atentas y respetuosas. Y manejan buenos protocolos de bioseguridad.
Sitio tranquilo y silencioso, recomendado para desconectarse, excelente atención
Excelente, lástima que no pudimos estar más tiempo. El ambiente es muy tranquilo y el sitio como tal hermoso. La atención de los encargados impecable y los masajes adicionales que ofrecen perfectos!
Soñado...la tranquilidad y el silencio alejado de la ciudad , descanso total . Excelente atención y el lugar en buenas condiciones y lo mejor puedes traer a tu mascota.
El hotel es muy bonito y tranquilo. El espacio ideal para desconectarse y salir de la rutina. Stefano y Alicia son unos excelentes anfitriones y nos hicieron sentir como en casa.
Es totalmente acogedor, aseado, la conexión con la naturaleza es increíble, Stefano es una persona maravillosa, muy atentos y cordiales todos.
Me siento muy agradecida con Ustedes, ya que hicieron de un momento tan importante de la vida de mi familia algo mágico e inolvidable. Gracias por todo los detalles y cariño que pusieron para que esa noche fuera tan especial para los recién casados. Dios bendiga y nuevamente muchas gracias.
Es un lugar maravilloso, la atención de sus anfitriones es excelente, te hacen sentir como en casa, las habitaciones son limpias, comodas y un estilo unico. Definitivamente un lugar para desconectarse del estres de la ciudad y descansar en medio de la naturaleza respirando aire puro. Sitio totalmente recomendado. ☺️
Me encanta este lugar, hermosos paisajes excelente atención
Excelente hotel, la atención muy buena! La comida deliciosa. Los dueños muy amigables totalmente recomendado.
La atención es espectacular, y el ambiente muy tranquilo
Todo es excelente, el lugar, la tranquilidad, el servicio de sus dueños es más que excelente. Super recomendado para descansar del ruido, de la ciudad. Buenísimo para deleitarse con el silencio
El lugar es hermoso para descansar y desconectarse de la cuidad. La atención y calidez de Stefano y Alicia hacen un lugar encantador
Hermoso lugar para desconectarse y descansar. Sus anfitriones son muy atentos y cálidos. Excelente!!!
Espectacular, un lugar perfecto para descansar
Es un lugar muy lindo, tranquilo y excelente atención. Perfecto para descansar.
Es hermoso, tranquilo y la atención es maravillosa te hacen sentir un huesped realmente especial, lograron hacer de nuestro aniversario algo inolvidable! Excelente lugar! Att Nancy y Diego.
Excelente atención, hermoso lugar....sin duda regresaremos
Excelente servicio. Habitaciones hermosas y un ambiente campestre, perfecto para desconectarse. El mejor aniversario.
Muy buena atención, excelente lugar para descansar!
Un lugar perfecto para desconectarse la casa hermosa llena de detalles la habitacion muy comoda y lo mejor de todo la atencion Alicia es maravillosa y la comida deliciosa. El mejor lugar
Hermoso lugar, tranquilo y muy cómodo. Destaca la atención de los anfitriones, te sientes como en casa.
Excelente atención, las instalaciones muy bien cuidadas. Excelente para descansar y pasar en pareja
Un lugar muy hermoso, excelente atención. Súper recomemdado!!!
Excelente para descansar, total tranquilidad, super recomendado
Es un lugar muy lindo y tranquilo para almorzar y hacer reuniones
Divino el lugar, tiene un encanto particular y sus dueños son excelentes! Volveremos!
Es un lugar precioso, la comida es excelente y la atención es maravillosa.
Excelente servicio una gran atención y volvería
Espectacular lugar y excelente atención
Hermoso el lugar, los duenos son muy amables, la comida deliciosa!
Perfecto para descansar, respirar aire puro y relajarse...
Muy buen trato y servicio...recomendado!!!
Muy buena atencion, prados verdes, calidad humana en el servicio.
Excelente lugar para retiro. Magnífica atención.
Es un bello lugar y muy bien atendido
Un lugar mágico, los anfitriones son maravillosos y el paisaje espextacular.
Perfecto este lugar para tus eventos como matrimonios en sopo.
Deliciosa la comida, excelente atención, hermoso lugar
Muy bueno elegante y acogedor
Excelente experiencia. Recomendación total
Un lugar perfecto para descansar
Lugar hermoso de fantasía , excelente el servicio ....
Nos encanta el lugar y la atención
Un lugar mágico, un viaje en el tiempo
Un sitio hermoso y con la mejor atención....
Excelente!!!!! Servicio personalizado implacable
Paradisiaco, tranquilo, hermoso, amable
Espectacular. Gracias Alicia y Stefano.
Muy pero muy bueno
Muy bueno
Un lugar paradisíaco y con la mejor atencion
Lugar de descanso y Paz
Súper!Muchas gracias Alicia y Estefano
Excelente lugar y servicio espectacular
Es un buen excelente ñlugar
Hermoso lugar
Sitio para eventos y hotel rural
Un lugar increíble
Hermosa finca - hotel
Lindo hotel
Excelente
Excelente
Supere ambiente
Excelente lugar, como en 🏠