Excelente sitio, tranquilo, muy bonita la habitación, el mirador espectacular, la atención muy cordial y amable
Muy bien todo, es un ambiente muy familiar. La atención es muy buena y el mirador es increíble. Toca ser cuidadoso con la llegada ya que toca subir por carretera destapada. Sin embargo, están dispuestos a ayudarte si tienes inconvenientes. Me gustó.
Un ambiente diferente alejado de la ciudad y disfrutas de un delicioso chocolate.
Los dueños son muy amables. Un lugar con una hermosa vista. Demasiado familiar... Solo para ir de paso, una noche. El desayuno delicioso. No hay servicio de restaurante, solo para el desayuno. Mejoraría algunos detalles de confort, pero la relación servicio - precio es adecuada.
Simplemente maravilloso. Las instalaciones rústicas pero hermosas, las alcobas y baños impecables y bien decoradas, el paisaje bellísimo y la tranquilidad del lugar para dejar atrás el estrés. El desayuno super delicioso y la atención de Doris, Felipe y Carlos fuera de serie, nos hicieron sentir desde el primer momento como en casa. Muy queridos y atentos. Volveremos en cualquier momento y lo recomendaremos con amigos y familia.
Excelente servicio, don Felipe es un gran ser humano con una increíble vocación de servicio
Es un espacio familiar con una excelente atención y unas instalaciones hermosas, llenas de detalles y con una vista espectacular del valle de Sopó desde su mirador , estuve muy feliz en la estadía
Un lugar mágico, acogedor, con la mas grata y guapa compañia. Una encantadora atención. El lugar ideal para darse un respiro y descansar.
Un lugar agradable con una excelente atención hogareña un delicioso desayuno y una cómoda estadía con servicio de desayuno ,TV por cable entre otras comodidades sin pasas por alto la excelente vista
Es un buen lugar de descanso. exelente atención.
Es un lugar hermoso, romántico.para Contacto con la naturaleza. Atención espectacular
Espectacular!!! Los dueños super amables, un sitio super recomendado👏👏👏
Lugar muy tranquilo y acogedor el servicio es excelente
Un magico y maravilloso lugar, con la mejor de las atenciones.
Calidad humana, hermosa vista, muy acogedor
Es un sitio tranquilo para descansar
Lindo sitio, exelente atención
Excelente ambiente y atención
Excelente ubicación y muy buen direcionamiento
Muy buena atención y servicio.
Deberían aceptar tarjeta de crédito
Excelente recomendado.
Siempre bueno
Espectacular!
Bueno
Eso es un gran b & b. Lo personal es educado y cálido. Las habitaciones son bonitas con una hermosa vista. Este b & b es tranquilo y ideal para parejas y familias.
Muy dulces anfitriones que hacen un desayuno increíble y te hacen sentir muy bienvenido. ¡Vistas hermosas!