Un lugar que no puede faltar si tomas hacia el norte! En realidad muy rico. Nos encantan las garullas pero si se acaban rápido y se demoran un poco en salir.
Me encanta desayunar aquí, es delicioso. La señora de la caja es un poco regañona pero es parte del paseo, Recuerde primero siempre hay que hacer el pedido antes de sentarse.
Elvercito es parada obligada siempre que pasamos por ahí, los pandeyucas y almojabanas son buenísimos y siempre frescos, también tienen otras preparaciones.El Local es pequeño, tiene un par de mesitas para sentarse a comer y un baño, aunque nosotros siempre pedimos para llevar y comer entre el carro mientras nos dirigimos a algún otro lugar.Súper recomendados.
Este sitio es ideal para para en carretera saliendo de Bogota por la autonorte sector los Clubes o via Tunja. Hay parqueadero y se encuentran desayunos y varios combos que incluyen sus diferentes amasijos recien preparados, almojabanas , pandeyuca, galletas. Ademas sanduches, bebidas calientes y frias para consumir en el sitio o para llevar. Sitio sencillo y tradicional.
Parada obligada para comer garullas, almohabanas, tortas de almohabanas, de todos estos productos hechos con maíz, deliciosos y muy económicos, acompañen con masato o avena. Muy lindo el.lugar también
Buen servicio , garullas y amasijos boyacenses siempre frescos y calientes
Tienen una variedad de mantecadas increíble, de guanábana hasta bocadillo.Las almojábanas y garullas muy 🔝buen café.
Delicioso todo todoGarullas, pan de bono, almojabanas masato
Exelente cafetería con productos de primera calidad
Todo un clásico de la pastelería regional, aparte de sus muy reconocidas empanadas, repollitas y su jamón, llama la atención la gran cantidad de sabores en sus tortas.
Un lugar sencillo y económico, con comida típica, probe los frijoles con garra estaban ricos, la morcilla tenia las arvejas duras pero de buen sabor. Recomendado para bajo presupuesto, porciones generosas. Limonada de panela con hielo, en jarra, deliciosa!!! Alcanza para toda la flia.
Aunque sus productos son muy ricos, frescos y variados, creo que los precios se han elevado más de la cuenta. No obstante es un lugar para recomendar.
Lugar de paso... las tortas que probé muy ricas, frescas y a buen precio. Creo que volvería a probar otros productos. Relación costo calidad. Ok.
Hacen las garullas y lo pan de yucas más deliciosos de Central. Vale la pena detenerse ahí.
Sándwich de carnes frías en distintas variedades, al mejor precio y calidad
Las almojabanas deliciosas, muy rico todo.
Deliciosas empanadas... lugar muy tradicional
Deliciosas almojabanas parada obligatoria
El lugar es pequeño, tradicional y muy aseado los productos deliciosos
Un lugar delicioso con variedad y excelente sabor, falta el pago con datafono.
Me encanta este lugar por lo SENCILLO y típico.Mucha gente lo toma como sitio de referencia para encontrarse en la Sábana Norte de Bogotá antes de salir de paseo.Es la típica tienda de barrio y panadería para comprar almojabanas y pan.
Excelente lugar, variedad, calidad y buenos precios
Llegué muy temprano y no había pandebono lo que me coloco triste. Pero eso servicio es bueno.
Buen surtido precios competitivos pero a la hora de pagar siempre hay un cajero
Buen lugar para desayunar muy económico
Las mejores almojabanas de Bogotá y sus alrededores. Exquisitos amasijo. Frente a la pandemia y los protocolos se preparó perfectamente. Gracias
Buenas almojabanas y pandeyucas, 2200 cada uno, creo que han subido de precio en poco tiempo a mi parecer, sin embargo un buen lugar para comer algo en el camino.
Muy buen lugar para desayunar, buen servicio y buenos precios, tiene zona de parqueadero.
Postres deliciosos, la avena y el masato también suuuuper recomendados
Deliciosos todos los productos, buena atención.
Buen servicio aseo y producto a precios razonables
Que ricas las almojabanas, las varillas q no conocía y los pandebonos!!!!
Las mejores delicias típicas, torta de almojaba, torta de papayuela, Masato, mantecada y mucho misSuper recomendado si va por la vía a Tunja
Parada obligada. Todo lo venden es delicioso pero jamas podrán faltar los pandeyucas, las garullas y las almojábanas.
Me pareció que ha evolucionado, tenían como una docena de tortas de diferente tipo, postres, cosa que la última vez no tenían.
Los mejores amasijos, el pandebono estaba recién horneado..
El pernil es delicioso, las tortas espectaculares
Las mejores almojábanas que he probado.
Las mejores almojabana del mundo, también venden garullas, pandebono, empanadas. Lo conozco desde siempre mis papas siempre paraban para comprar esos productos deliciosos y yo comía panelistas.
Es buen lugar para ir a comprar el pan
Deliciosas almojabanas
Deliciosas las almojabanas, las garullas y los pandeyucas
Todo es rico. Siempre paro por un café es muy bueno ...
Es un muy buen lugar. Se pueden comer almohabanas genuinas y en sándwich de pernil de cerdo es muy bueno.
El mejor pandebono que me he cómido.
Los antojos no faltan, empanadas, desayunos, almojabana, pan de bono, etc. Muy Delicioso.
El pleno festivo y sin productos, deben proveer existencias
Simplemente delicioso lo he visitado toda mi vida desde que mi abuelo me llevaba siendo un niño y no cambia su calidad su sabor ahora son más pequeños sus productos pero extremadamente deliciosos siempre me recordarán a mis abuelos sus garullas y almojabana las mejores
Las mejores almojabanas, el lugar no es llamativo así que no es fácil que alguien que no conozca de decida a comprar. Cada una vale 2200
Delicioso masato y garullas.
Me gusto
Deliciosas almojabanas y masato. Muy recomendado si se acerca a la sabana de Bogota. Económico
Es muy rico todo lo que venden para mecatear super
Todo es sabroso y muy bien preparado.Muy recomendado.
Que delicia de almojabanas!
Sitio de obligada parada parada por tradición y sabor ubicado en la provincia de sabana centro sobre la autopista norte por la vía que conduce a Tunja, a 20 kilómetros partiendo del Éxito de la calle 170 con autopista norte, en Bogotá. Venden un jamón de pernil de cerdo delicioso, almojabanas, pandeyucas, mejor dicho una cantidad de cosas deliciosas de la gastronomía cundinamarquesa. Es otro de mis lugares favoritos y recomendados. La atención es buena, los precios un poquito medios pero lo compensa el sabor y frescura de sus productos.
Antes era un lugar agradable para hacer una parada, el servicio pésimo la comida mala que pesar dañaron tan buen lugar que era. El baño en pésimas condiciones
Muy rico, garullas deliciosas, desayunos a buen precio, recomendado si pasan por ahi!!
Deliciosas empanaditas y amasijos
El, servicio y el producto son excelentes, respectos de este tipo de ofertas gastrnomicas
Gran cocina tradicional
Excelente para mecatear en la mañana, Masato de maíz y de arroz, Almojabanas y Pan de Yucas recién horneados. Exquisito todo.
Un lugar en el cual siempre hay que hacer parada técnica saliendo de Bogotá deliciosisimo
Muy ricos productos
Hoy no es lo que hace algunos años, la atención a desmejorado
De lejos las mejores almojabanas de la sábana. Parada obligada al salir de Bogotá por este sector.
Exelente sitio deliciosos panes postres y ricuras de la sabana, economico puedes disfrutar de una galleta de almojabana desde quinientos pesitos nomas
Deliciosas garuyas y desayuno
El masato de arroz es buenísimo. Otra especialidad son las garullas que son indescriptibles y deliciosas. Postres, galletas, tortas y panes. Chocolate, Kumis. El servicio también es muy bueno, se pide y se paga en la caja y lo despachan en la barra o a la mesa
Conozco ése lugar de hace mucho tiempo y conservan la receta original en la fabricación de amasijos como pan de yuca, almojabanas, garullas, roscones en fin... y masatos..!! además de bebidas calientes, delicioso...!!! y no deje de llevar a la casa para saborear en sus galguerias, los precios son justos con relación al producto ( al lado hay una venta de embutidos de salsamentaria que NO SE PUEDE IGNORAR...)
El servicio es medio malo ( realmente no hay servicio, o te entregan lo que no es) pero los productos son sencillamente deliciosos entonces seguire visitando este lugar
En Elvercito puedes encontrar las mejores almojabanas de la región. Sus pandeyucas y empanaditas no se quedan atrás, muy buenos también. Sitio recomendadísimo.
Muy bien sitio.
Los mejores pandeyucas desde siempre.
Un clásico para hacer una parada y comerse una garulla o una almojabana! Fresco y delicioso!
Es un sitio tradicional y muy conocidos por los viajeros de esta zona de Colombia, los desayunos son deliciosos y las almojabanas, también tienen variedad en postres, las señores que atienden son extremadamente amables y prestos a servirle, hay un buen lugar para parquear tu vehículo.
Se puede tomar onces.
Deliciosas almojabanas, pandeyucas, garullas, torta de almojabana y demás productos de panadería artesanal de la sabana. Excelente y cálida atención. Muy recomendado!!!
Seguirá siendo el lugar de encuentro para disfrutar de unas ricas garullas, aunque extraño el sabor de antes!!!
Recomendado... Las almojabanas son super ricas
Es buen lugar para mecatear, venden unas ricas empanadas (rellenas de papa con carne), acompañadas de limón y ají casero (ají,cebolla y cilantro), masato (bebida de maiz con canela), además pandeyucas, almojábanas, mantecadas, entre otros.
Todo delicioso, excelente atención. Hay baño
En Elvercito los diferentes productos del amasijo cundiboyacense son aceptables (lo mejor es la torta de almojábana, aunque tengo la impresión de que la rinden con pan...), pero los han achicado y encarecido a tal punto que ya hay mejores opciones en diferentes lugares de la Sabana de Bogotá.
Excesivamente costoso para su calidad. Establecimiento apenas aceptable. Venta de productos tradicionales de panadería tales como almojábanas, garullas, masato, pernil de cerdo, pan blanco gaseosas etc.
Es un sitio muy autóctono y lindo, la comida es deliciosa y tienen muy bien organizado todo lo referente a protocolos de seguridad.
Buen sitio para hacer un alto en el camino y disfrutar de bocados típicos como garullas y tortas de almojábana. Le falta organizarse un poco para mejorar la atención del público.
Si muy buenos productos y delicioso lo que venden allí
Las mejores empanadas y torta de almojabana de toda la Sabana de Bogotá. De tradición es una parada obligada para quienes salen fuera de la ciudad hacia el norte
Tienen el pueblo muy bonito limpio y organizado, los sitios bonitos
Tienen una variedad de productos de panadería, Siempre frescos...
La comida es deliciosa, y la atención muy buena, recomiendo mucho sus garullas y su jamón campesino (!qué delicias!). Una panadería que hay que visitar al salir hacia el norte de la capital.
Es muy bueno y agradabld tanto el lugar como las personas que atienden, lo malo es que cada vez que pides algo tienes que levantarte a pagar lo que pides, eso es desagradable...
Ricas empanadas