El hotel es hermoso, mucha atención al detalle, la decoración y la vegetación son increíbles! las habitaciones son amplias y el personal es demasiado querido. La comida es rica.No tiene minibar ni tv.Lo no tan bueno es que la musica que ponen llega a cansar, creo que podría haber mas variedad sin perder el estilo que manejan. Si te quedas en habitaciones deluxe y te tocan frente a la piscina toda la tarde escuchas música porque no están insonorizadas. Un poco costoso para lo que ofrece :p
Que hotel tan divino. Apenas vamos saliendo después de un fin de semana increíble aquí en Casa Candela. Llegamos… un cóctel esperándote…. Las habitaciones… de una revista…. Piscina… ni palabras…. El mejor hotel en la zona. …. Cami, Meli, Pablo y Jorge!
UN PARAISO!!!! Este hotel es espectacular...Lleno de detalles lindos..... Piensan en todo. La piscina, divina, la comida, riquisima... nos quedamos dos noches para celebrar nuestro aniversario..la gente super atenta. Recomendacion. Los masajes con Alejandra. LO MEJOR!.... Gracias Casa Candela... Volveremos pronto!
Las instalaciones del hotel son preciosas sin duda alguna, pero pagamos la suite conJacuzzi y estaba malo, La comida regular, nada que ver la relación precio-calidad, una soda salió con tierra, un plato no traía los ingredientes que decía la carta y para completar cebolla de rama cruda en trozos grandes.😣Al final para compensar el jacuzzi malo nos descontaron 30% del valor de los consumos que era menos de 60 mil pesos, en mi opinión eso no compensa lo que vale de más la habitación.Una lástima ojalá mejoren esos detalles porque el hotel es hermoso.
Super recomendado. Excelente atención. La comida es rica. Los cócteles también, la soda de mango maracuyá deliciosa. Probamos club sandwich para desayunar, al almuerzo de entrada pulpo asado y de fuerte paella y new York steak, todo delicioso. El personal es muy atento. Las instalaciones son muy cómodas, muy buen ambiente para un día de descanso. Recomendado.
El lugar como tal muy bueno al igual que la atencion, pero se puede mejorar el servicio de comidas, la ensalada fue con lechuga viejas y casi nada de vegetales, la carne también muy regular, hubiéramos perdido más pero por la calidad no lo hicimos, tampoco venden mecato ni nada para comer durante las comidas, la pizza muy mala la verdad era de pepperoni pero parecía de queso, y los cocktail de muy mala calidad. En general lo disfrutamos mucho pero la comida no sé si estuvimos demalas o que pero si faltó ahí
Una experiencia muy gratificante; el personal de servicio, las instalaciones, la comida, ¡espectacular! Definitivamente es el paraíso. Espero volver muy pronto.
Definitivamente se necesitaba un hotel de este tipo en la región.Me hospede en la suite junior , es muy amplia, cama muy cómoda, con una terraza privada en un jardín, que por cierto es lo q más me gusta del hotel. Esta rodeado por un jardín exuberante . Las vistas que se tienen , sobre todo la del restaurante donde se ven todas las montañas . La carta es exquisita , la paella deliciosa, el salmón, los postres, todo un restaurante de categoría. Me encantó el detalle que manejen bebidas fit, buena decoración por todo el hotel, piscina amplia y la lista de reproducción de la música excelente , es un hotel que puedes visitar cuando quieres escuchar algo diferente y para terminar lo mejor mejor de todo , la atención de sus empleados que formalidad , siempre atentos y dispuestos , queríamos un recorrido ecológico a caballo y en un santiamén nos consiguieron donde hacerlo . Felicidades !! Y definitivamente volveré
Nada está mal en este lugar!La comida, la casa central, la piscina, la música, la vegetación… todo está pensado para disfrutar y relajarse… Prueben las pizzas, la mejor a kilómetros diría yo.
Excelente el hotel, la atención, las instalaciones, el restaurante. La verdad muy recomendable visitarlo, fui con mi pareja y disfrutamos mucho estar allí y poder descansar. 👌
Menos de una hora de Medellin, que lugar tan especial! Perfecto para nuestro evento. Recomendado 100%. Muchas gracias por un dia tan recordable. Amen. Bendiciones
Encantados con este lugar, su comida, su servicio y la música relajante. Gracias por este espacio lleno de paz y magia
Exelente sitio, tranquilo, acogedor,comida sabrosa, personal muy calificado para la atencion al público, excelentes zonas de fotografía.... felicitaciones por este sitio encantador
Hermoso lugar, para estar en pareja, contacto con la naturaleza y en tranquilidad, recomendado y excelente servicio.
Todo un paraíso místico. El lugar es increíble y la comida10 de 10.¡Súper recomendado!
Me encantó el lugar, es tal cual como se ve en las fotos... la comida es espectacular y la atención es muy buena
Realmente un lugar mágico, el mejor espacio para escapar de la ciudad y darte un respiro, recomiendo 100% este hotel.
Me fascinó , que lugar tan hermoso, tan mágico, que atención. Sin duda volvería mil veces más.
Excelente sitio, una súper atención, la comida deliciosa, volveremos !!
La atención es genial! Podría ir cada fin de semana por su comida y ambiente único.
Lugar hermoso, comida muy buena.... TOP !!!
¡Espectacular! Todo un paraíso místico.Súper recomendado.
Es un lugar mágico para parejas.
Excelente lugar para descansar y disfrutar
Super Recomendado, un excelente servicio.
Un encuentro con la naturaleza .espectacular
El mejor hotel de la región
Un lugar mágico.
Un lugar encantador
¡Este lugar es el verdadero paraíso!
Hermoso hotel para un día de sol y fines de semana
Excelente integración con el entorno exhuberante.Muy buena comida.Buena atención.
Has visto todas las cosas buenas, pero no has oído hablar de la falta de agua caliente en las habitaciones o la baja presión del agua o la falta de servicio al cliente por las noches. Dirán que están tratando de ser buenos para el medio ambiente, etc. Eso es genial, pero probablemente no deberías cobrar tanto y también advertir a los huéspedes al respecto. La foto es el agua caliente en abierto completo. Parece peor en persona. Le dije al servicio de atención al cliente y respondieron una hora más tarde la primera noche y no pudieron resolverlo la noche siguiente.Actualización: el hotel me dio un descuento del 30% en mi estadía. Era un filtro defectuoso y lo cambiaron una hora antes de mi salida.
Este hotel tiene sin duda la mejor infraestructura física (por mucho) en el oeste (Santa Fe, San Jerónimo, Sopetran). El lugar es absolutamente hermoso y está en una ubicación bastante buena, cerca de Medellín y de la carretera principal de Medellín a Santa Fe de Antioquia.Cosas que no me gustaron: no gestionaron bien el proceso de facturación o facturación.. No recibí factura ni facturación. Solo me dijeron verbalmente que cantidad tenia que pagar por comidas y bebidas y fue una sorpresa que no me estuvieran cobrando las bebidas correctas a mi cuarto (Cobrando lo que no consumimos y no cobrando lo que si consumimos), El otro La cosa es que el urinario del baño cerca de la piscina tiene una cañería rota y cuando lo usas parte de la orina se va al piso... tener esta gran infraestructura es algo que un hotel debe cuidar de inmediato. Por último, a veces la música en la piscina está a un volumen alto y es un poco molesta después de algunas horas allí.Piensa que me encantó: La comida es increíble. Aunque el menú no es demasiado grande, la comida es muy buena y para mí es la mejor comida de la zona. Las habitaciones son hermosas, y el servicio que brindaron los empleados también fue muy bueno. Por las noches el lugar también es hermoso.Definitivamente regresaré. Sugeriría prestar atención a las pequeñas cosas que describí que se pueden resolver fácilmente y harán de este un lugar perfecto.
Visité a mi pareja e inicialmente lo pasamos muy bien. El lugar es hermoso, los cócteles y la comida eran geniales. Teníamos muchas ganas de visitarnos, ya que pensamos que sería una escapada romántica y agradable. Incluso íbamos a quedarnos una noche más. El hotel no permitía altavoces, así que nunca pensamos que fuera un hotel de fiesta. Ahora son las 3 a. M. Y todavía hay música increíblemente cargada desde la habitación del hotel de al lado. No hemos podido descansar como era el propósito de nuestra visita y no recomendaría este hotel a personas que buscan algo más que fiesta. No hay nadie en este momento para controlar la situación, ni responden por WhatsApp o por teléfono. Estamos realmente insatisfechos y decepcionados.
Mi pareja y yo vinimos para una escapada romántica rápida mientras visitábamos Medellín.El bar de la piscina es increíble, la comida es deliciosa y el ambiente es muy agradable.Lo recomiendo al 100%.
Mi amigo y yo pasamos una velada maravillosa en La Casa.Desde la perspectiva de un estadounidense que ha vivido en o cerca de Medellín durante casi cuatro años, estaría de acuerdo con algunas de las otras reseñas que elogian la magnificencia, la belleza pura de los terrenos del hotel. Del mismo modo, la comida y el servicio fueron fantásticos, especialmente dada la relativa insipidez o lentitud que uno podría asociar con las comidas o el servicio promedio aquí.Muy recomendable. Sin embargo, algunas cosas que debe saber antes de reservar y/o llegar:1. El desayuno de cortesía es solo un intestino de fruta, aunque fruta sabrosa, diversa y bien presentada.2. Después de haber hecho el check-out, puede quedarse más tiempo en la piscina, etc., pero no más tarde de las 5:00 p. m.3. Debe solicitar que se imprima una factura física si desea revisar sus cargos en detalle / simplemente.(Todo esto está vigente a mediados de marzo de 2022, usamos booking.com, la habitación 300.000, otros cargos por bebidas, nuestras dos cenas y mi desayuno 200.000).Finalmente, solicite las habitaciones 1-6 si desea evitar los ruidos cerca de la piscina tanto como sea posible.