Viajamos desde Cartagena a Barranquilla , siendo una pésima experiencia.Nos habían vendido tiquetes desde Cartagena a Santa marta con el pretexto de que iba directo y no era así , nos dejaron en Barranquilla y no nos quisimos bajar a lo cual comenzaron una búsqueda para acomodarnos en otro bus que era lo más lógico , pero no lo que habíamos negociado.En el proceso hubo demoras que nos perjudicaron en tiempo de llegada., Lo cual no recomiendo a esta empresa , por la falta de seriedad de la persona que nos atendió.El bus donde viajamos fue el número 4830 , de placas SMH 651.
No pierdan su tiempo y sueño ! Llame a apartar el cupo, confirmé mis datos (direccion, telefonos: fijo y celular) te dicen que pasan por ti a las 3:00 am claro para que ellos no tengan que esperar a nadie, y nunca llegan, cuando llamas a preguntar por que se estan demorando te dejan mas de 2 minutos esperando en el telefono, ¿para que? Para decite que te estuvieron llamando la noche anterior para confirmar y como nadie contestó por eso no te recogieron, claro mis telefonos nunca sonaron y no tengo ninguna llamada pérdida, pero claro esa es la escusa perfecta a su ineficacia, negligencia y pobre servicio al cliente, les dí una estrella por que tocó. Nada que ver.
Pesimo Servicio, las Van no tienen ningún tipo de control con las maletas, entregaron mi maleta a otra persona y no se hacen responsables por la perdida.
Esperando desde la 1 de la tarde, juegan con el tiempo del usuario, que falta de respeto, son las 2:30 de la tarde y la banz no llega
Servicio muy pesimo ofrecen unos servicios que no cumplen falta mucha coordinacion entre parte administrativa y conductores
Nunca lo he ocupado, pero dicen que es regular.
Bueno