Esperar 53 minutos por unas empanadas es para no creer, pero pasa en este lugar, y lo peor que atiendan a mesas que llegaron después que tú y ellos coman paguen y se vayan y a ti no te han servido. Y que todavía un joven grosero salga a responder feo. Horrible
Exelente servicio y muy buena comida sobre todo las empanadas :3
La mejor comida rápida de todo el socorro y posiblemente de todo Santander10/10 cada plato, las empanadas son únicas, las pizzas son increíbles y todos los demás platos tienen un no se que mágico que es incomparablesi se visita el socorro hay que ir si o si.
Deliciosa empanadas y pizzas cada vez mejoran más en la rapidez super recomendado 🤩
Es un sitio muy agradable excelente atención y su comida muy Rica especialmente las pizzas y demás productos recomendada pizza frutos del mar .
Un sitio bastante agradable, y su empanadas están riquísimas y recién hechas al momento de pedirlas. Super recomendado el sitio para los que pasen unos días por Socorro deben ir a probarlas
Un excelente servicio al igual que una gran atención al público además de una deliciosa comida.
Me encanta su pizza hawaiana y la de pollo y 🍕🌭deli
Excelente servicio muy rica la comida 🤗 super recomendado
Buena calidad del producto y gran atención al cliente.
Muy rica la comida y mejoro la el servicio
La comida es deliciosa pero se demoran demasiado en un pedido.
Muy buena pizza y demás productos alimenticios.
En este establecimiento venden comida deliciosa. Sobre todo las empanadas
Pedido con algunas demoras pero de buena calidad.
Las mejores empanadas del Socorro, super recomendado
Buena
Buen sitio para comer
Delicioso
Muy demorado el servicio
Curiosamente, esta pizzería es conocida por sus empanadas, no por sus pizzas. En realidad, solo sirven pizza dos días a la semana. Sin embargo, las empanadas son muy buenas. Definitivamente recomendaría este lugar para las empanadas. El personal es muy amable y servicial. Fui con un grupo de seis, y solo esperamos unos 10/15 minutos para que todo estuviera sobre la mesa. También es bastante económico. Se puede comer bien y beber por unos 10.000 por persona.