Me encantó el lugar tan lleno de historia, el señor Nolberto y la señora Patricia unas excelentes personas con mucho carisma, y apasionados en el servir, en el servir bien.
Una excelente atención todo muy limpio ,y muy lindo excelentes personas Dña Patricia y Don Norberto
Alojamiento en una casa típica de la zona que además de hermosísima, que además de cómoda es un lugar tranquilo y óptimo para el descanso. Te resultará más apropiado si lo tuyo es el turismo sin complicaciones. No será exceso de lujo lo q encuentres, más si un buen estilo y una excelente atención. No tiene parqueadero, no ofrece servicios de alimentación. Buena experiencia.
Un hotel muy lindo! Nos sentimos desde el primer segundo muy comodo.Norberto y su esposa son gente muy amables.Muchisimas gracias para este tiempo muy Bonito!Saludos pia &Aisata
La atención de don Norberto y su señora te hacen sentir en casa. Lugar con muchas antigüedades para tomarse fotos
Excelente atención y un lugar bello con bastante historia... Don Norberto excelente persona... Recomendado...
Excelente espació con aire familiar para pasar un excelente fin de semana y en familia...
Un hostal estilo colonial muy cómodo, una atención excelente
Muy buena atención
Excelente actitud de servicio.
Excelente
Bueno, casa turística
Nuestra estancia en La Clementina fue memorable en todos los sentidos. Los propietarios de don Norberto González y su esposa Patricia son anfitriones amables y generosos que salen de su camino para satisfacer nuestras numerosas peticiones y responder a nuestras preguntas. Uno no se siente en un hotel, uno se siente realmente como en casa. La residencia de 300 años está muy bien situada, a cien metros de la plaza principal, la terminal de autobuses, tiendas y restaurantes. La Clementina es un lugar ideal para alojarse en El Socorro con su gente cálida y hospitalaria con la red de autobuses a todas las ciudades y pueblos que son todos realmente muy hermosa circundantes. El Socorro y más ampliamente el departamento de Santander es muy seguro.