En tiempos de pandemia, muchas personas están buscando salir de las ciudades para disfrutar del cálido ambiente y riqueza cultural de los pueblos santandereanos así como de un aire más limpio. Algunos quieren reubicarse en una zona urbana o rural o invertir en bienes raíces pensando en un futuro. Para todos ellos JOR Inmobiliaria es una opción para asesorarse, dar con ese lugar para vivir, vacacionar o invertir. El servicio es muy profesional y con un valor agregado en las relaciones comerciales que se establecen. En tiempos de pandemia la mejor opción es contactarse por vía telefónica, correo electrónico o facebook, sin embargo, JOR Inmobiliaria cuenta con una sede en El Socorro, donde también atienden con cita previa.
No se les ocurra contratar con esta inmobiliaria. Aun estoy esperando mi paz y salvo del tiempo q estuve con ella. Todo es con mentiras, enganos y falsedad. No hubo paz y salvo y segun entiendo no se paga a tiempo pero si la inmobiliaria presta dinero a cierto interes de usura.suena para mi como q el dinero de los arriendos se capitaliza en varias alternativas mientras hacen esperar a los duenos por su dinero de arriendo.Eviten NO a este sitio.
Excelente empresa, honestidad y profesionalismo. La conozco hace más de 8 años, he tenido negocios con la inmobiliaria y nunca ha habido problemas. Muy recomendada