¡Me dejó plantada! .. El dia 14 de Octubre contacté con un señor llamado Agustín para una mudanza que se haría el dia 16, él me respondió que sí y que me cotizaba dos ayudantes, lo que me pareció perfecto porque yo no tenía quién me ayudara. Ese dia le envié ubicación y le dije que contaba con él y su vehículo. El viernes 15 le volví a confirmar que lo esperaba a las 9 am en el conjunto de Origen porque tenía permiso de entrar con la mudanza al conjunto nuevo hasta las 12, al dia siguiente, el día de la mudanza, eran las 9:10 y no llegaba ni contestaba, luego contestó el señor Agustín y me dice ... la verdad yo mandé a un hijo a hacer ese servicio y no sé dónde va. Ya eran las 9:35 y empecé a llamarlo y me envió a buźon y dejó en visto los mensajes de Whatsapp. Finalmente, me tocó salir corriendo a la plaza de mercado de Soacha y por fortuna encontré un señor (Flavio) súper amable que de inmediato llevó su vehículo y pude hacer la mudanza... Horrible esta experiencia 0% recomendado, estuvé a 15 minutos que de que no me hubieran dejado entrar mis cosas al otro conjunto, lo que me hubiera puesto en una situación muy desafortunada...
Gracias mudanzas Quintero, cumplidos, rápidos y seguros!! 👌
Buen servicio de trasteos mudanzas muy puntuales en su lógistica
El numero que tienen publicado contestan un sr. de mala gana.