Necesito apartar una cita y los números que me dieron uno sale apagado y el otro no lo contestan ! Si tienen un número por favor me colaboran
Malisima atención desde el 11 de junio llame y agendaron q mi bebé para gasteopediatria que me llamaban para decirme que día de la última semana de junio la atendían y hoy que llamo me dicen que quedó para el mes de julio la cita.
Es un centro muy especializado, mi total recomendación.
Buena atención del personal médico