Definitivamente si estás o irás a Silvia Cauca deben ir a este lugar, tiene un mirador hermoso, la crema es artesanal y es realmente estupenda, las fresas las cultivan hay mismo y el paisaje es precioso.Sin embargo, debo dejar mi opinión bajo mi experiencia. Vale la pena ir, pero la atención fue realmente pésima, la persona que nos atendió parecía no estar vendiendo, sino haciéndonos un favor, no hay alguien específicamente atendiendo a las personas, sino que pareciera que son los dueños quienes hacer está labor y para ser sinceros la atención es más de un 80% de un lugar así que sería un apunte para mejorar.Ahora bien, mi experiencia con la atención fue muy mala, pero definitivamente les recomiendo que vayan y prueben esa delicia, aparte de todo porque es demasiado económico.
No nos sentimos en casa , primero que todo pedimos unas obleas y solo tenian crema de lecha y lechera , no las habian entregado y el cobro de una. Tuvieron una exprecion como los indigenas la verdad no me parece bien. El territorios es de ellos! Un poco mas de respeto
Hermoso lugar pero al ir estaba cerrado.
Delisiosas fresas con cremas, directamente de la planta a tu paladar. Ademas un lugar acogedor con una vista muy bonita del lugar y del lago, te sientes como en casa.
Es cómodo te explican cómo se cultivan las fresas te muestra do de están tiene lugar para niños carros
El lugar tiene una vista al paisaje espectacular, se disfruta del clima y del espacio, aunque la atención es muy mala
Un lugar muy hermoso y tranquilo para disfrutar de unas deliciosas 🍓 con crema
Fresas de cultivo hidropónico, una experiencia sublime al paladar
Sin horario es muy difícil de visitar
Exelente Sitio🍓
Las mejores fresas con crema del mundo...
Muy malo, pésimo ni siquiera abre en semana
Deliciosas el lugar acogedor
Tiene una.vista hermosa
Bueno
Excelente lugar
Deliciosas