El sitio es agradable, pero la atención es pésima, ya que nos encontrábamos a punto de desayunar en el hotel y una de las hijas del dueño del hotel nos trató mal, nos hecho. Sólo porque al ingresar al hotel en la madrugada nos estábamos riendo. Esta bien cometimos un error pero la señora debió hablar con nosotros con discreción y cortesía. Nos dañó literalmente la mañana. Ella tenía otras intenciones para sacarnos del hotel y una de esas era poder alquilar la habitación a otras personas más caro.
Bien ubicado, limpio, con habitaciones dobles cómodas, las de tres no tanto.La encargada es muy amable.Personal desorientado, el agua caliente no funciona bien, para obtener algo debes preguntar a más de uno. Sin desayuno, pero en el primer piso hay una panadería restaurante, recomiendo la panadería el restaurante no!
Habitación confortable, aseado, los dueños amables, no me gustó que en la mañana hicieron mucho ruido, música a alto volumen y la habitación no tenía cortinas, el vidrio era corrugado, pero se entraba la luz del día y nos daba en la cara. Lo demás muy bien, en el primer piso funciona una panadería y se pueden comprar los desayunos a 6000 pesos y es bastante bueno. Por nada del mundo admiten mascotas. Cerca hay un parqueadero y allí dejamos la mascota con el auto.
Este lugar es cómodo, pero la atención de la administradora es muy descortés, solo porque entramos riéndonos ala Madrugada y al otro día muy groseramente. Nos pidió la habitación. Al parecer a ellos no les gusta que los huéspedes que vengan a los carnavales.
Buena ubicación, limpio, buenos cuartos, baños estrechos, deficiencia en el agua caliente de la ducha, o muy fría o muy caliente. Deficiente servicio a grupos. Atención al cliente muy regular. Los precios en los productos que venden no son fijos, un día valen tanto y al día siguiente valen más. Nos pasó con un tinto ayer nos costo $500, la mañana siguiente $800 y al medio día $1200.
El hotel es sencillo, pero es muy limpio, la atención es buena, tiene servicio de restaurante.
Definitivamente las dos señoras que atienden no tienen nada de cortesía con los huéspedes, es una lastima que el señor no atienda porque se ve que es una gran persona. Una recomendación sería que si van de carnaval no se aparezcan por allá porque al parecer les molesta.
Sería bueno que pudieran hacer una recepción separada de la panadería. Les sugeriría cambiar el trato, especialmente de la duela que siempre se muestra poco dispuesta a hacer la estancia de los huéspedes acogedora. Da la impresión que aprovechan las pocas opciones de hospedaje de la zona.
Buena tarde.Como Administradora del Hostal Peter Pan, reitero a ustedes nuestro compromiso de ofrecer nuestros productos y servicios con excelente calidad.Referente a los comentarios de los señores David Gaviria Jaramillo, Milena Bolivar y otro, me permito aclarar que al hospedarse el 4 de enero de 2019, firmaron y aceptaron las clausulas establecidas por nuestra empresa, las cuales no fueron cumplidas por ellos al realizar escandalos a la madrugada interrumpiendo el descanso de los demas huespedes y haciendo caso omiso a la solicitud hecha en tres oportudades por el otro Administrador y ademas consumian bebidas alcoholicas dentro del hostal lo cual no está permitido en ningun hotel del pais.Agradecemos a aquellos usuarios que reconocen y valoran el buen servicio que prestamos.Atentamente.AdministracionHostal Peter Pan
Hotel muy agradable, cómodo, tranquilo, con excelente atención, la comida es muy buena, agua caliente en el baño, sus trabajadores son muy atentos y amables con un excelente precio para los huéspedes, definitivamente volvería a hospedarme en este lugar, además con habitaciones múltiples para grupos grandes, o pareja, esta ubicado cerca a el parque principal de Silvia.
Muy agradable y se encuentra bien ubicada la comida muy buena con mucha clientela y precios justos
Un lugar cómodo, económico, cuenta con restaurante y panadería. tranquilo para descansar en la fria Silvia.
El lugar es agradable, limpio y alejado del ruido. Lo único malo son los colchones de espuma que son demasiado blandos
Es un lugar cómodo, agradable y con una oferta de comida deliciosa, no te arrepentirás de visitar este lugar.
Muy buena atención, deliciosa comida, cuartos limpios y baño con buen calentador.
La comida deliciosa, las habitaciones confortables, la Sra Esmeralda y el Sr Armando super atentos.
Por favor, para alojarse perfecto a un supèr precio, su Trucha ufffff, mejor dicho extremadamente recomendado
Las habitaciones son cómodas, la comida deliciosa y las personas muy muy amables.
Excelente alojamiento, sitio cómodo, tranquilo y muy limpio
Muy amables en la atención, agua caliente, wifi, tv
Buen servicio, falta mas provisionarse para no ser sorprendidos, al ser un pueblo de buenos tiempos y ayer lo fue.
Buen servicio,económico hospedaje,limpias las habitaciones
Podrian regalar numero de telefono para comunicarse con el hotel gracias!
Ya no existe lo cerraron
Este es un lugar muy tranquilo para comer. Atendido por personas muy amables
Excelente y de los desayunos....ni hablar
Exelente comida y buena atención
Delicioso, amables y un pan increíble
Muy bueno
Muy bueno
Restaurante económico y buen sabor
Excelente comoda,, bonito El hotel
Acogedor, cálido, amabilidad y económico
Agradable panaderia de silvia Cauca
Muy buena calidad de atención lindo lugar
Super cómodo para descansar
Agradable
Excelente servicio :v
Comodidad
Muy Agradable
Familiar
Buen ambiente
Excelente atencion
Excelente servicio
👋👋
Excelente servicio
Excelente atención
Muy acogedor
Excelente servicio
Ambiente.familiar
Buen lugar
Comodidad y economía
Silvia
Lo recomiendo
Gran lugar para quedarse! Confortables habitaciones. Tarifas asequibles (Fuimos a otro hostal un Silvia, que no fue agradable). Nos hubiera encantado llegar directamente por 2 noches a Peter Pan. Buena atención al cliente. (Consejo: tenga en cuenta que Silvia podría llenarse y hacer ruido durante puentes, vacaciones, etc.)
Los colchones no son tan lindos. Cerrado desde las 20:00, tienes un teléfono móvil. llamar.
Muy buen hotel en Silvia! Evita las habitaciones que dan a la calle.
Comer demasiado hecho la atención muy correcto
Súper