A menos de una hora de recorrido desde Soacha, en Silvania, en un delcioso clima templado se encuentra El Rancho de Amelia y Juancho, un hospedaje acogedor, con casas o cabañas independientes en medio de árboles frutales y jardines. Espacios con calor de hogar, y un restaurante muy bueno a precios muy justos, amé la decoración de todo el lugar y de las habitaciones bellas, además de espaciosas, cómodas y con una vista increíble. La atención de Alexis y su familia te hacen la estancia súper agradable, siempre atentos y dispuestos a lo que necesites. El café delicioso, fresco cultivado allí mismo. Muy agradecida y satisfecha.
Nos encantó!!! Fuimos en familia y absolutamente todo desde la amabilidad y el cariño con el que nos atendieron nos dejó felices. Holbin y su familia nos hicieron sentir muy cómodos todo el tiempo, todo el lugar es bellísimo y muy tranquilo, justo para descansar! No sólo volveremos pronto sino que lo recomendamos por completo!!!
La atención es genial, cuenta con sala de reunion, comedor, sala de lectura, mesas de villar, chimenea, es un sitio para compartir en familia y cambiar la rutina de la ciudad, silo a 35 minitos de Bogota y 10 minutos de Silbania
Excelente sitio para descansar y salir de la rutina de la ciudad, la atención es 100% recomendada.
Un lugar ideal para descansar y salir de la rutina, excelente atención, habitaciones impecables, ¡lo recomiendo!.
Sitio maravilloso un sitio de tranquilidad y paz una comida excelente
Hermoso lugar